Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Marga que tal las masas? :beso:Reynahas hecho muy bien, trastos fuera, lo de los sombreros ya enseñaras que este año estan de moda, :beso:Anspnque alegria verte mas amenudo :beso:Eden :beso:Cristihace dias que no asoma, alguien sabe algo de ella? :beso:Cleer di algo, se te extraña mucho :beso:Rocioque tal vas? :beso:Nutque tal el curre, hace dias que sabemos de ti :beso:

bueno hasta luego :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes :)
Teviro que bien te quedo la puerta :plas::plas: Hormiguita que monas las coronas navideñas :plas:
en Bejar vi una jaula precioooooooooooosa.. por poco me la traigo pero es que me acaban de regalar
la vitrina del lidl :)
Carmen de vuelta la trabajo... pobre tu maridin.. con lo mal que se pasa con los puñeteros colicos renales
Abadesa , Cleer, Tuporaki ... que ya acabaron las vacaciones.. a trabajar ya
Hermandad, valiente... tu puedes con el tabaco :plas:
Marilele nos encanta viajar.. y con el aeropuerto mucho mejor... aunque ya han cancelado vuelos.. ahora
solo tenemos a Mallorca.
Ilka estube en Plasencia en el Ciudad del Jerte y me gusto.. volvere
Angela :beso:
Marga a la caja no le pondria nada mas... te decia que Tilda tiene un monton de cintas.. botones y demas
pijerias moniiiisimas.. mira
http://www.fetamapatchwork.com/catala/botiga/catalogo/tildas/ptildas.htm
Anjuli lo pasamos genial... lo de los jabones una pena que cerrara en estos dias
Marian , Mamuxi a mejorarse
Despues sigo...
Hacemos el tuto el viernes???? despues pongo la tela necesaria

Enlace al post

:duda::duda::duda: Me pareceeeeeeeee......que no me voy a "ajuntar" más con algunas :bate::bate::burla: aunque pensándolo bien.......creo que es envidia cochina :burla: Ya veréís cuando me quede más "elástica y flexible" que un junco :) no se me va a resitir.........ni una postura :nodigona::nodigona:
Ahora vengo :beso:

Enlace al post

tuto el viernes?? con telas?? dime dime... que no me entero!!! :lol::lol:

voy a merendar que ya me toca.. que he comido a las 12.30 y tnego un hambre... la dieta me va a matar!!! :frito::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Katy si que es original...pero no parecen casitas, verdad?
Ese cuadro :plas::plas: por valiente y probar la levadura

estamos liados con la reapertura del restaurante porque vamos a volver a lo antiguo, es decir al pescaito y nuestra carta de antes, que a Luis el cambio de hace trres años no le acabó de convencer, asi que tenemos que hacer muchas cositas.

:up::up: me parece de lo más acertado :plas::plas:
Carmen creo que mi garbancito le gana al tuyo :( desde los 17 es un cálculo cada 4-6 meses....aunque ya, a veces, las expulsa sin dolor....pero de todas formas es horroroso
Gracias por los enlaces.....peroooooooo....haré la estrellita de px :lol:
Espe, Meapunto preciosas vuestras cositas de patch ....ya las había visto :) me gusta curiosear por ahí también, Cuida la cabecita :beso:
Marga foto de esa bufanda yaaaaaaaaaaa :bate:
Cabezuela los regalitos se "intuyen" preciosos, disfrútalos :beso: ya veo que vas mejorando con las fotos y no te subes a la lámpara.....las haces directamente desde el tejado :bate::bate:
Reyna yo también a ti :beso::beso::bate:
Marian ya te diré si funciona, mejórate :beso:
Paqui :meapunto: al tuto
Voy a empezar a ordenar lo mini :)
Enlace al post

Hola a todas que tengan un buen dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya vamos por media semana asi que falta poco, el frio sigue tremendo que no dan ganas de salir de la cama, en fin a cotillear se ha dicho ¡¡¡

Kati: Que bonita la textura que da, me da mucho gusto que estes retomando las manualidades, pues te sirven para relajarte despues de la temporadita que has tenido
:up: y gracias por el link :beso:

Isus: Mucho exito con la reapertura del restaurante, ya me imagino a todas tus "niñas" tratando de subirse a tu regazo al mismo tiempo y cuando haces minis rodeandote como si fuera mesa de operaciones.
:lol:
Que marido tan maravilloso mira que comprarte los faroles el mio ni un pincel...dice que ya tengo demasiado
:nodigona:

Meapunto muchas gracias por el enlace, me va a venir muy bien si algún día me animo con el patch
:up::beso:

Carmen: me alegro que vaya mejorando tu costillo, muchas gracias por los link´s especialmente por acordarte de las Px ese motivo me gusto mucho para hacerlo mini
:plas:

Auxi: fenomenales las clases, dicen que nadar es uno de los ejercicios mas completos, pronto te veremos recuperada de la espalda y aparte con figuraza de quinceañera

Eden:
:anda-ya::burla:

Espe: Aburrido a mas no poder, pero en fin son cosas por parte de la empresa y hay que cumplir
:(
Cuidate esa cabeza
:herida::beso:

Marga: que pense que se te habian chamuscado las masas.
:lol:
Gracias por el link
:beso:

Estrellita: Las pulseras estan preciosas, la escenita del jardin esta muy bonita, me encanta la fuentecita y el tronquito del arbol talado, eso se ve muy original, los de ciria son muy bonitos tambien
:plas::plas::plas:
Ustedes guapisimas pero se ven muy serias
:grrr: , en cambio sus niñas con la sonrisa a flor de piel :D

Reyna: Veo que efectivamente inicias con remodelaciones, muy bien

Anjuli: Hola nena

Marian: anda ya pueden hacer el equipo de ballet acuatico
:burla::lol:
Que te recuperes pronto

Tere: pues lo mismo que a Eden, el dia que gusten o los colores que quieran,

Anasp: como vas con el insomnio, Maricar nos puso mensajes mas atras sobre una
pulsera magnetica, que entre muchas otras cosas ayuda con eso, por que no le das
una miradita?
8):beso:

Hormiguita:
:beso::beso::beso:

Paqui: que no compraste la jaula?
:bate::bate::bate:
tuto?
:meapunto:

Tuporaki: Te necesitamos por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡

Ilka, Abadesa, Nyork, Ciria, Jezabel, Isa, Cleer y todas, toditicas las demas:

Enlace al post

nyork pues ni idea ..pero miraremos mejor en agosto ..porque estos dias de enero ..y lo que queda ..son asquerosos ...creo que hacia muuuuucho tiempo que no veia yo esto en madrid.

paqui ..yo estoy de un vago ..pero si lo haceis estare de oyente :wink: ..por cierto ¿que se supone que es? :nodigona:

angela,pues creo que con los gastos de envio ya nos saldria como aqui ..pero bueno muuchas gracias por el ofrecimiento :beso:

auxi,no lo ordenes,al final se vuelve a desordenar solooo...lo tengo comprobado :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pues yo iba a ponerme con una especie de mesa en mini ..pero al final he terminado encuadrandro un grafico de punto de cruz que hice hace unos dias ..mas monooo

cleer..dinos algoooo

Enlace al post

:duda::duda::duda: Me pareceeeeeeeee......que no me voy a "ajuntar" más con algunas :bate::bate::burla: aunque pensándolo bien.......creo que es envidia cochina :burla: Ya veréís cuando me quede más "elástica y flexible" que un junco :) no se me va a resitir.........ni una postura :nodigona::nodigona:
Ahora vengo :beso:

Pero si es que nos las pones a huevo !!!

Vale, vale, sin comentario sobre lo de las posturas :nodigona::nodigona::nodigona: , pero es que me tronchooo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Os pongo lo que he rematado de la casita

Los libros de la biblioteca son de in kit que compré hace casi un año en Minimundus que venían más 100 para hacer sobre unos listones de madera de distinto grueso y altura. El domingo puse a Pepa a hacer algo útil y aqui están.
La doncella me la regaló mi madre que la compró en un mercadillo que pusieron en Villanueva.
Los fósiles son regalo de Begomat, que hce tiempo que no entra en el foro.

2s6kgsx.jpg

He estado rematando los junquillos de las ventanas y en el cuarto de la niña he readaptado un aparador en mueble librero, que antes lo había había sido y lo corté y puse la parte de arriba de platero en la cocina.
le he hecho la parte de arriba toda nueva y lo he ordenado todo un poco.

Ah, los tres perros que hay en la casa son regalo de Tevi !!!

afaf83.jpg

Ahora voy a rematar las pamelas.

Enlace al post

mamauxi, si, envidia cochina, :herida: yo quiero un entrenador personal como el tuyooooooooooo :cry::cry::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

voy a ver con detalle las fotos que acaba de colgar reina :o

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...