Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Vamos a hacer una colchita.. yo le he puesto 11 x 15 aprox. cada una puede imprimirlo a la medida que
prefiera... lo mismo con las telas... he utilizado cuatro colores y otra finita para la trasera. La guata si es gordita se le quita una capa hasta dejarla finita. Si no teneis entretela vale tambien una tela finita blanca que se
marque bien el dibujo.

196zie.jpg3501ff7.jpgxf1xk.jpg

Copiar en entretela de papel el grafico con rotulador negro

las telas necesarias aprox.,

8 x 9,5 cm para la pieza central
una tira de 25 cm por 5 cm para los triangulos
una tira de 50 cm por 3 cm para las tiras verdes
una tira de 60 cm por 3 cm para las tiras exteriores

al cortar las piezas dejar margen para costura

los triangulos mirad la posicion que van NO OLVIDAR PONER LOS NUMEROS CUANDO COPIEIS EL GRAFICO

Si alguna cosa he olvidado recordarmelo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

PAQUI... que chula la colchita que has preparado... me lo guardo por si no me puedo conectar el viernes... esto es lo único mini que lo tengo chupao!!! 8)8)

Enlace al post

guardado queda!!! qué ganas tenía!!! :)

eden la resina... igual si, pero es que "preparar" la resina para tan poquita cosa...
pero al decir lo de la resina he pensado laca de bombillas + esmalte de uñas o barniz... :duda: probaré :D

Enlace al post

Hola
Angela no estamos serias es que habia hambre ,gracias por el ofrecimientto
Tere no te resistes al px,a ver los avances de la casa
Eden que no se te ve
Paqui hoy dos diademas
Espe cuidate tomate la vida con tranquilidad
Ana a coser asi yte distraes
Marga vaya cachondeo
Reina espectacular y el curro de los libros :up: felicita a Pepa
Auxi que te veia yo con el kama sutra :nodigona::bate: perdona me doy yo
Mariam esta precioso ,asi se olvida el lumbago
Cleerrrrrrrrrrrrrrrr
Rocio
Hormiguita
Chimay
Burbu
Rocio que nena no te veo

Ciria donde estas
Isusu eso es un marido
Bascumar rrrrr donde te metes

Meapunto de sexo tb
Carmen y tu marido ,y tu mano?
Katy
Ilka
Tupoaki
Cristiminis
Troya
:beso: a las no nombradas

Enlace al post

Buenas noches!!

Que asquito de lluvia, mañana para ir a trabajar me cogere la piragua :evil:

Hoy en el trabajo me he aligenciado de 4 cajitas de vino muy aparentes :dientes:

Me ha comprado mi padre el primer fasciculo de la casa andaluza :)

Cabezuela, los pekes por temporadas pero vamos, generalmente bien, gracias por preguntar :beso:

Kati, buenos comienzos con la levadura :plas:

Carmen y Meapunto, gracias por las paginas :beso:

Espe, a ver si se te pasa el dolor de cabeza, y cuida esa tension :beso:

Marga, pues tienes razon con lo del tubito de Mamauxi, yo tampoco lo habia oido nunca :lol:

Isus, suerte con la reapertura :beso:

Anasp, pensando en limpia de juguetes como yo :lol:

Carmen, como esta tu marido??

Tere, fotillo de lo que has hecho :beso:

Reyna, no te va a faltar un detallito en la casa, muy mona :plas:

Marian, la comoda esta preciosa, a mi no me salen esas mini-flores :(:plas:

Paqui, preciosa la colcha :plas:

Meapunto, no trabajes tanto :beso:

Nut, que de cosas te pasan :lol:

Bueno que me voy a dormir que es tardisimo y como se dice, mañana es dia de escuela.
Que descanseis :beso:

Enlace al post

BUenos dias por la mañana¡¡¡

Meapunto muchisimas gracias.

Paqui me lo guardo¡¡¡ no se si podre estar pero seguir lo sigo¡¡¡

Chabella que tal los primeros dias de curro¡¡¡

Yo tambien lo he comprado¡¡

Todo ya controlado¡ :beso::beso::beso::beso:

Marga con barniz te menguará con el tiempo.... algo denso la verdad que no se me ocurre¡¡

Bueno me voy para la ducha¡¡¡
que tengais muy buen dia¡¡¡

Enlace al post

buenos dias
marga que mas da que sea poca cosa ,yo tengo una jeringuilla con la resina y sacas la cantidad minima con una pizca de laca de bombilla entre verde y amarilla quedaria bien ...tampoco hay que preparar tanto
mientras lo estas pensando ,ya lo tendrias hecho :burla::burla::lol::lol:
yo por que no tengo un recipiente adecuado al aceite si no probaba hoy ,que sabes que tengo las mesas muertas de asco esperando

estrella pues es que ultimamente no me cunde nada
paqui la colchita muy chula ¿eso que va cosido a mano ? :nodigona::nodigona:
la guata ¿donde la compro ?
chabella mira que bien ,ya tienes para unas cuantas escenas ,yo tengo unas cuantas tambien en el trastero y me gusto la idea de entelarla para las puntillas ,pero son tan grandes y pesadas que como que no :nodigona::nodigona:
carmen buen dia

Enlace al post

buenos dias chicas
marian te ha quedado muy bonita la comoda :D esa caja es igual que la que tengo yo
meapunto que estas muy trabajadora , ya tengo hora para el medico , esta mañana 12.8 mas normal, lo que me fastidia es que habia quedado con mariamer y ahora hasta el lunes nada :(
meapunto pues si que has trabajado si, :nodigona::lol::lol:
esos carros tampoco los he llegado a conocer , pero el travia si eh! :lol::lol:
carmen buena pregunta , yo tambien la queria hacer :D foto de las cortinas :)
angela coca para la tension , noooooooooo :nodigona:
carmen pero tu las oyes? dicen que son esclavas :nodigona::bate::bate:
eden de pegar nada hay que hacerlo con aguja :dientes::lol::lol:
yo no se si podre hacer el tuto que por la noche no hay quien le arraque el pc al niño y en portatil no se :duda:

Enlace al post

Buenos dias niñas!!

No se si comente las estancias de Reina, todas estupendas y muy repeltas de cosas chulas chulas.
Los trabajos de patch de meapunto y Espe, menudas artistas sois.
Las cajas regalo de meapunto y marian, que bonitas que son.
El tuto de patch, que es para mañana? ... estar estare, pero no creo que lo haga .. voy a ponerlo en los tutos.
Que tengais buen dia todas, besos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!!
eden, vamos a ver.... :porfavor: explícame lo de la jeringuilla, no se te seca la punta? :o quieres decir que dejas la jeringuilla cargada?, venga cuenta :)

espe, ya nos dirás que te ha dicho el médico :beso:

carmen, si, el barniz mengua pero para el aceite no me importa demasiado, era para imitar el pan con aceite, quiero decir que no tiene mucho volumen :)

por cierto haciendo pruebas de color y textura, usé aquarela líquida + esmalte de uñas+ imitador de azúcar, quedo una estupenda mermelada!!! :D

para todassssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias cleer :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...