Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Marian preciosísimaaaaaaaaa, me encantan los colores, está fina y delicada :plas::plas:
La cajita :up: ¿estás mejor? :beso:
Nyork no encuentro el "adhesivo para hacer adhesivo lo que quieras" :nodigona: ¿lo podrías poner? :porfavor::beso:
Paqui gracias :beso: cuando vuelva luego, las buscaré :up:
Cleer :beso::beso::beso:
Cabezuela ¿Reyes en Oviedo? :o:o qué requetebuena has sido!!!! :beso:
Rocío cuánto siento lo que habréis sufrido!!! :beso: pero ya verás como con los cuidados y mimos de Superabuela :up: se restablece en un periquete :beso::beso:
Espe para según que cosas no queda otra que "jartarse" a pastillas :up::beso:
Tuporakiiiiiiii :nodigona::burla::bate::beso: me alegro de que haya pasado el nubarrón :beso:
Mañana os haré un "informe detallado" de mi clase acuática :up:
Reyna elegantíiiiiiiiiiisima la pamela blanca....qué bonita :) y el tocado me encanta.
Me parece que estoy solita por aquí :( así que ya me voy......al club de lectura y a organizar para reanudar las clases de bolillos :)
Hasta la noche :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchachas, entro sin contestar a nadie, a ver si saco más tiempo que ando un poco liá, quería decirle a Marga lo del aceite y lo dicho, en cuanto pueda me leo lo atrasado que es un montón, para variar, si es que llevais mucha caña en este foro!!! jajaja.

Marga, yo el aceite lo hago con barníz cristal ( que es espesito ) teñido con laca de bombillas, en su defecto si no tienes, quiza lo puedas hacer con barniz cerámico o alguno así que tenga consistencia. Te pongo una foto de las primeras orzas que hice para que te hagas una idea :up: .
1zygad5.jpg
Espero haberte ayudado guapa :beso:

Y para todas muchos besos y abrazos, he visto que hay algunas pachuchitas, muchos besos también y mejoraos y ese nene con mononucleosis, mucho descanso, pero mucho eh, que en cuanto se recupere estará como una rosa y a la mami mucha paciencia y a la abuela muchos mimos para el peque jejeje.

Pues nada que me tengo que ir.
Besossssss.

Enlace al post

Buscar en punches y abajo en minipunches
http://stores.shop.ebay.es/CraftyCupboard

http://www.franticstamper.com/punch_bunch.htm

Esto es lo que tengo a mano ...Os dejo que voy sin tiempo ..La pamela muy elegante y el tocado me encanta!
Esperanza, pues mejor, que las cervicales ya losabias y la TA alta siempre es una bomba de relojeria :beso:
Abadesa :lol::lol::lol: tu com o el ave Fenix !!! de que dimensión eres forastera ??? :nodigona:

Enlace al post

Bueno ya he acabado de leeros.
Voy a ver si saco la máquina de coser y hago un par de capuchas de esas de toalla para secarse el pelo que las tengo cortadas desde antes de navidad y por no sacar la máquina ahí andan atravesadas, que vaga que soy.

Nyork que aparentes los libritos, fué muy caro el kit? Solo es por curiosidad.

Mamauxi los feitos y poca cosilla las matan callando, ten cuidadín que son los "peores".

Esperanza guapa cuida esa tensión, si hace falta la tortilla de medicinas pues que se le va ahacer, ya vendrán tiempos mejores.

Marian que bueno el tuneo, te ha quedado chulísimo! Ala ala que envidiosa con las tazas de Meapunto!!!! Y va ella y saca las suyas también pa no ser menos (vale vale ya me doy yo :bate: ). Es chulísima, vaya regalazo para una boda no?. Aunque pensandolo bien esos son los típicos regalos que a mi no me gustan demasiado porque no caben el el bolso ese enano que todas llevamos a las bodas, son un incordio. Pero jolines menudo nivelazo!

Carmen donde ha sido eso d elas mechas? No he oido nada, que burra la peluquera no?

Eden tu como yo, para el tuto prefiero pegar que coser, ya me doy yo Paqui :bate:

Paqui acabo de ver de que va el tuto. Es preciosa la colcha, no se si me atreveré, lo veo complicadillo, me lo grado por si me animo.Gracias.

Chabella yo llorando por una caja de vinos y ella se las trae casa de 4 en 4. Joo que mal repartido está el mundo leñes. Yo quería el primer fasciculo pero siempre llego tarde :lol:

Rocio pobrecito eso es agotador, cuídalo mucho, cuantos años tiene?. Enhorabuena por lo de la fumadera!!! Sigue así!!!

Reyna que chulada las pamelas, meencanta la segunda!!

Abadesa que me parto, vaya imaginación la tuya!!!

Marga creo que mi mente sufrió un cortocircuito pero los ejercicios espirituales como tu bien dices me sentaron de maravilla. La fusion es como la termomix? No tengo ni idea, me explicas? Que boba ahora leo la respuesta que le das a Eden. Buscaré videos me has dejado intrigada.

Cabezuela que suerte con los reyes de Oviedo, caramba y ahora que lo pienso pasan por Oviedo y no pasan por aqui?? Serán .... :evil: !!!

Marilele donde tas????

Besotes a todas
Carmen 8)

Enlace al post

Después de una noche de lo más "aireada" (pensaba yo que me quedaba sin ventanas ni tejado nio na de na), sin suministro eléctrico hasta las 5 de la tarde, y sin internet hasta ahora... Todo está bajo control!!!!!

No voy a comentar todo porque como no me acuerdo... solo me acuerdo del "tubito" de Auxi... (Es que sois.......) y de las últimas páginas que acabo de leer... Rocio que está hecha una campeona y de esta deja la nicotina pa siempre. Además ejerciendo de enfermera... Estos chicos dan unos sustos!!! Cuidalo mucho y verás que en nada y menos está más fresco que una lechuga, que a esa edad se recuperan con una facilidad....

Pamela de Reyna: IMPRESIONANTE!!!!!... y me quedo corta!!! Me encanta. Es sencilla y elegante, me la imagino combinada con un vestido negro ajustado, guantes y taconazo... Eso, impresionante.

Abadesa... Que eres la releche!!!! :lol::lol::lol: . Claro que un "observador ajeno" seguro que nos veria así :lol::lol::lol:

Que sepais que ya he comprado las telitas para la colcha :):):):) . Me he tirado a la piscina y confiaré en el ecógrafo... (anda que como salga meonceteeeeee.....)... Y hablando de colcha... preparo telitas para la mini... Marga... Papeles de papel????? :o:o:o Y un trocito de toalla o así finito???? La boata que yo tengo creo que pone 4 mm. Es gorda para eso, evidentemente.... :duda::duda::duda:

Y visto que nadie me pidió fotos del "trapito" y el guardatijeras... pués no se yo si enseñaróslo... :duda::duda::duda:

Enlace al post

buenas tardes,tardes.

reyna pero a pañada eres ,preciosa la pamela y el tocado :plas::plas::plas:

marga,eso no se ve si solo lo cuentas,hay que poner foto ..para ver si nos gusta el color ,los tropezones ..dices que para las que no tenemos cosas chinas ..¿con arena? ..pero no se veran los granos?? :nodigona: mira que bien dentro de poco ..llenar y apretar al boton :up:

paqui ..chulisima la colchita ,jamia que telas mas rechulas que tienes..pues seguire la explicacion el viernes,yo es que la cama ,ya tiene el nordico :lol::lol::lol::lol:

espe,pues por ahora ,si hay que comerse la tortilla de pastillitas ...se hace y cuando todo este en sus niveles,pues a por otros remedios.

tuporaki ,me alegro de la mejoria :beso: pues esas toallas ,las hay en los chinos ,nunca las cogi hasta que me regalo una mi hermana ..y la verdad es que son comodisimas y muy practicas .

A B A D E S A :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: por dios ,no sigas bebiendo ,ni echandote agua por encima ..creo que le tienes una alergia tremenda ,de esas de libro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero que ocurrente eres...pues si ,ese astro brillo por aqui hoy muuuy timidamenteee....

estrella¿avances?¿de cualo? ...si solo enmarque un cuadro de punto de cruz :nodigona:

isa metete un par de "rocas" en los bolsillos ..porque seguro que por ahi soplo mas que por aqui ..y eso que por aqui ,no se ha cortado ni un pelooo

joer chabella..de 4 en 4 ..¿ya tienes pensados los ambientes? :wink:

...y lo siento mucho muchisimo,pero no me acuerdo de mas nada..para tooodas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...