Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

me alegro de que os guste, :) eden, a ti no te había leído por que justo fué en el cambio de página y como había escrito otro mensaje el tuyo quedó en el medio :):beso:
voy a ver si logro unos croissants :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Os recuerdo lo que ya he dicho de la colcha y las medidas y demas...
el patron que he puesto esta escaneado asi que al imprimirlo debe salir con la medida que digo... sobre 12 x 14. 5 cm... como los patrones estan en
pulgadas al convertir en cm no sale exacto. Cada una puede imprimirlo al tamaño que mas le guste.
Lo de las telas tambien es optativo.. se puede repetir color si asi os gusta
El patron lo teneis que pasar a la entretela de papel, o a alguna tela finita con rotulador negro para que quede
bien marcado...NO OLVIDEIS LOS NUMEROS
El rombo central y los triangulos cortarlos y dejar margen para coserlos... en los triangulos mirad en el lugar
que van al cortarlos...
Las piezas largas no es necesario cortarlas.. se puede coser y cortar a la vez..
Las medidas de los triangulos el angulo recto mide 4cm x 3 cmm
El rombo mide 8 cm x 6,5 cm de un pico a otro
Las tiras son de 1,50 cm
ESTAS MEDIDAS SON SOBRE EL PATRON QUE HE PUESTO... luego que cada una compruebe las medidas con
su patron que tiene impreso
La guata no es imprescindible...
Si teneis mas dudas por aqui estare...

Ya mañana comentare lo que habeis escrito :)

Enlace al post

meapunto esto es lo que tengo y no de todas tengo cantidad
creo que mañana comprare bies ancho en color verde por que el liso granate no me gusta mucho

1zzqpdv.jpg

Enlace al post

Eden: mil disculpas andaba por la segunda ala del palacio y ni enterada de que pasaba por aqui, pero creo que ya ni al caso la respuesta, las fajitas ya hasta deben haber hecho digestion :burla:

Espe: ahora entiendo porque estoy como estoy
:lol:
Rico esa sopita mmmmmmmm
:up:

Tuporaky:

Reyna, Ajuli, Isus:
:beso::beso::beso:

Isa: que chulo el trapito, pero el de las tijeras me a matao, la combinacion es preciosa y la tela ni se diga
:plas::plas::plas:

Tere:
:anda-ya:

Nut: Sip, como dicen no hay pena que dure 100 años...

Marga: precioso, pero me gusto muchisimo el platon de fruta, muy real
:up::plas::plas:

[spoiler:3ozlh5wy]Bueno aqui va el secreto develado:

sal, ajo en polvo, consome (sazonador), jugo magui y salsa Inglesa (esta ultima puede ir o no, al gusto)

se pone a cocer la carne puede ser res y pollo con estas especias y se tapa se deja un par de minitos

y se agrega la verdura (puede ser cebolla, pimiento, etc, etc.)[/spoiler:3ozlh5wy]

Enlace al post

Auxi en qué estais ahora en el club de lectura ??? ya te has comprado el equipo de buceo ??? nos enseñaras foto ??? :nodigona:

Como me habeis dejado sola, voy a elegir mis telitas ... y hacer los patrones de las piezas ... que luego mañana me pilla el toro .
Carmen tengo unas ganas de ver tu escena :) nos vas a enseñar esas cortinas con apliques ? :porfavor:Matxalen estás enferma ??? te pasa algo ??? :nodigona: no nos hagas esto, entra a decir hola por lo menos :porfavor:
ANGELA ... Jugo magui ??? sazonador ??? salsa inglesa ??? cielos ... con tan detallada receta ... ya lo tenemos soluccionado :nodigona::(:dientes::lol:

Enlace al post

ANGELA ... Jugo magui ??? sazonador ??? salsa inglesa ??? cielos ... con tan detallada receta ... ya lo tenemos soluccionado :nodigona::(:dientes::lol:

Vale, vale es que son cosas muy comunes por aca :lol:9hm0b9.gif sazonador o lo que es igual caldo de pollo en polvo

2ldkhw6.jpg2hntjr7.jpgEstas si no se como la hagan :nodigona:

Alguna otra pregunta?
2rhwmra.gif:burla::burla::burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenas
Angela si son tuyos los reyes tienes que venir a por ellos :duda:
Reina que lindo ,que glamuroso :plas::plas:
Marga esa mesa guay ,me lo comeria todito
Espe duele asiq eu calor seco ,reposo y pirulas
Tuporaki foto de las toallas
Isus de vuelta a lo de siempre ,da besitos
Rocio campeona ,valiente ,cuida a tu nieto ,que susto
Tere avances cuando avances :lol:
Abadesa :lol::lol::lol::lol::lol::lol: me parto
Isa esta chulisimo ,ya veo que has hecho trato
Marileleeee
Eden a hacer el tuto que hay guterman
Meapunto :lol: no tengo el muñeco revolcandose ,tu me ves a mi con esos cortes tan limpios?era comprado para tu tienda
Auxi nos tienes que hacer un reportaje :bate::beso:
Nut pues no fuma y cuando le entra el mono se pone nervioso le mandamos a la calle,y con lo que llueve se le pasa :lol:
Paqui yo solo corte las tiras ,mañana los triangulos
Cleer gracias por ponerlo ,a ver si te vemos mas
Ciber que guapa la orza ,me algra verte
Katyyyyyyy
Chabelaaaaaaaaa
Nyyyyyyyyyy
Ciriaaaaaaa
Bascumarrrrr
Jezabellll
Marilooooooooo
Almuuuuuuu
Troyaaaaaaa
Marileleeeeeee
Maricarrrrrrrrrrrr
Chimayyyyy
Ilkaaaaaaaa
Cristiiiiiiiiiiii
:beso::beso: a las que olvide

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...