Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Estaba con lo de las telas :frito: tanta tela y luego no encuentras lo que quieres :bate:Angela una imagen mejor que mil palabras :up: caldo en pastilla Knorr, Concentrado Maggi ( sera como el bovril?) y salsa inglesa ... Chutney quizás ? todo muy fuerte de sabor no ? salado concentrado :lol:
Estuviste muy habil poniendo las fotos :up::lol:Estrella lo compraste ? :dientes:
Me voy a dormir :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos dias por la mañana¡¡¡

Pero que os paso anoche??? cuantas paginas. No se si me voy acordar de todo¡¡¡

Lo primero Reina en Inglaterra te forrarias... me encanta la forma de la pamela... pero el tocado me ha encantado... me ha recordado a los que usa la naty abascal¡¡¡ perfectos¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Marga que bien esta esa mesa... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: que real se ve todo¡¡¡

Meapunto estoy con el feston.. que madre mia me he metido en un berengenal que no veais... lleva 15 x 2 tiras para hacer la lazadas todas festoneadas y los apliques los estoy haciendo con fiselina y recortados, como se deshilachaba un poco, lo que he hecho es darle a todos los bordes con fray stay...EN cuanto las termine pongo foto lo prometo¡¡¡... La escena en toda la semana la he tocado no he tenido tiempo... espero
hacer alguna cosa mas este finde de semana...

Marga me preguntabas si habia usado lo del agua... que me enviaste... si.. y queda super real :))) es un poco lioso con el agua caliente y los cacharrines al baño maria pero el resultado lo merece.

TUporaki en Gerona, la tienen que indemnizar con 35.000 pero fueron quemaduras de 2 grado.

BUeno chicas me voy para la ducha¡¡¡¡ vamos a por el san viernes.... y me permitis esta salida.... AUPA ATLETI¡¡¡¡¡¡¡ que nos hace tanto de sufrir¡¡¡

BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

buenos dias
meapuntoperdon que anoche no me aztualizaba la pagina y no te podia contestar
gracias por el trabajo
has señalado 2 de las que queria usar ,la de rayas y la lisa ,pero me gustaria usar la de flores que esta al lado de la lisa y la de puntitos o corazones ,por eso pienso en comprar bies de otro color para no ponerlo todo rojo ....ya vere
de todas maneras no se muy bien como va el asunto
a ver
el dibujo se pinta en entretela ¿por el lado de pegar o por el otro?
¿se ha de recortar para pegar en la tela ? o aparte se recorta la tela para hacer luego el dibujo en la entretela ??
como veis no las tengo todas conmigo

angela gracias por tu respuesta ...pero noconozco la mitad de las cosas ......ni el sazonador ,ni el jugo ,la salsa inglesa ¿perrins ?
ya veo que meapunto tenia las mismas dudas ,gracias

buenos dias carmen ,esperamos foto
lo del atleti vale,..... lo malo es que se ve la cara con el sporting....... :nodigona: que tambien va asi asi :lol::lol::lol:

bueno queridas ,si me podeis contestar a lo de las telas os lo agradezco :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias . meapuntoperdon que anoche no me aztualizaba la pagina y no te podia contestar . gracias por el trabajo
has señalado 2 de las que queria usar ,la de rayas y la lisa ,pero me gustaria usar la de flores que esta al lado de la lisa y la de puntitos o corazones ,por eso pienso en comprar bies de otro color para no ponerlo todo rojo ....ya vere bueno, como te veía despistada, te puse una alternativa ... la gris de florecitas de la izda me parece muy bonita y que neutraliza los rojos
de todas maneras no se muy bien como va el asunto , a ver
el dibujo se pinta en entretela ¿por el lado de pegar o por el otro? yo creo que por el otro
¿se ha de recortar para pegar en la tela ? exacto. Una vez pegada sobre la tela, recortas la tela dejando un margen de 0.5-0.7 cm para las costuras o aparte se recorta la tela para hacer luego el dibujo en la entretela ??
como veis no las tengo todas conmigo
bueno queridas ,si me podeis contestar a lo de las telas os lo agradezco si tienes más dudas lo dices, que alguna de la aguja estaremos por aqui :beso::beso::beso::beso:

Carmen ya te veo ... :D sencillito, sencillito ... :lol: pues te va a quedar muy coqueto con las lazadas :coqueta:

Que tengais buen dia todas :beso:
Enlace al post

Buenos dias

he leido que sigue habiendo gente pachucha que os mejoreis :beso:
Marian ese mueble te ha quedado precioso :plas:
Cabezuela menudo con los magos de Oviedo, que suerte :beso:
Rocio que se mejore tu nieto, y tu sigue asi, mucho animo, campeona :beso:
Reyna la pamela blanca muy fina :plas:
Cleer que has aparecido :beso:
Ciber esa olla muy autentica :beso:
Anspn :beso:
Marga que cositas mas apetitosas :plas:
Isa el trapito muy chulo con las manzanas, el punto del cosido merece un tuto, por lo menos para mi, que no tengo ni idea, para dejarlo tan igualadito :nodigona::beso:
Meapunto gracias por las explicaciones, :beso:
Abadesa menuda lectura :lol:
Carmen espero fotos, cortinas y escena, que tal todo? :beso:
Tuporaki, de mejor animo, lo de las capuchas muy ideal :plas:
Eden que tal las fajitas? las telas son muy chulas, pero no te aconsejo, no tengo ni idea, vale ya veo que te las
convina Meapunto, si es que sois un amor, :beso:
Espe que tal vas? ese caldito que bueno :beso:
Angela graciaas por la receta, con las ilustraciones se ven mejor :beso:

mando y sigo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno pues como anoche esto iba fatal,me he comido mucho, perdonadme :beso:

Mamauxi que tengas buen dia en tu dpeorte-rehabilitador :beso:
Paqui gracias por las explicaciones, lo intentare

pero estoy pez, ahora que leo a Juani, me pasa lo mismo, no se por donde empezar :cry:

hasta luego :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os recuerdo lo que ya he dicho de la colcha y las medidas y demas...
el patron que he puesto esta escaneado asi que al imprimirlo debe salir con la medida que digo... sobre 12 x 14. 5 cm... con las medidas de las piezas tiene que quedar 12 x 14 ( 1.5+ 1.5 + 4+4+1.5+1.5 como los patrones estan en
pulgadas al convertir en cm no sale exacto. Cada una puede imprimirlo al tamaño que mas le guste.
Lo de las telas tambien es optativo.. se puede repetir color si asi os gusta
El patron lo teneis que pasar a la entretela de papel, o a alguna tela finita con rotulador negro para que quede
bien marcado...NO OLVIDEIS LOS NUMEROS
El rombo central y los triangulos cortarlos y dejar margen para coserlos... en los triangulos mirad en el lugar que van al cortarlos...
Las piezas largas no es necesario cortarlas.. se puede coser y cortar a la vez..
Las medidas de los triangulos el angulo recto mide 4cm x 3 cm
El rombo mide 8 cm x 6,5 cm de un pico a otro si los triangulos son de 4 x 3 el rombo tiene que ser 8 x 6 de punta a punta
Las tiras son de 1,50 cm
ESTAS MEDIDAS SON SOBRE EL PATRON QUE HE PUESTO... luego que cada una compruebe las medidas con su patron que tiene impreso
La guata no es imprescindible... Si teneis mas dudas por aqui estare...

Ya mañana comentare lo que habeis escrito :)

Perdona que te lo puntualice Paqui, y que salga a contestar algunas dudas... :dientes: es que no sé si estas por aqui todo el tiempo y hay algunas chicas que no saben nada de coser piezas y si lo pones aproximado, igual nos liamos más todavía ... :)
Enlace al post

buenos dias
nut cuando quieras te invito a unos mejillones :D
el caldo estaba buenisimo :D
isus como vamos con la reformaaaaaaaaa :D
meapunto pues no me ha mandado , pero me parece que tengo en casa , lo de los pesos esque he sido muy burra , pero hasta aqui hemos llegado , a ver si mi marido se entera ya , que ya sabeis ellos siempre tienen mas de todo :bate: no quiero decir que me haga llevar pesos eh! lo que pasa esque se creen que podemos con todas las cargas en general y eso no es asi, encima me llama ayer y va el tio y me dice que estoy mayor :bate::bate::bate: lo que estoy es muy trabajada pero se va a enterar :lol::lol::lol::dientes:
margaaaaaaaaaaaaaaaaaa esas deliciassssssssss , que buena pinta tienen , la mermelada esta para comer :plas::plas::plas: a ver esos tutos de video que nos has abandonado a nuestra suerte :nodigona:
eden pues si es rojo convinalo con beis o blanco roto o verde
meapunto muy buena explicacion , pero si no estan acostumbradas es mejor lo de la frixelina , mas facil, y luego el feston :D
isa el papel que dices no llevaba papel por el lado contrario al que pegaste primero , ese se quita despues
meapunto el enlace esta ya en su sitio gracias
el jugo este de de ser como el boril de aqui , y salsa inglesa a mi me suena haberla visto , pero no se donde
carmen tu puedes con todo ya pondras foto :D
que tal hormiguita
eden pues la de flores ponla en el rombo del medio
me voy que me llama mi media

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...