Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos dias!!!

cuántos nervios por un tuto, no? por que ? si no nos sale bien a la primera será la próxima, las medidas si se pone tal cual en el word no creo que tengamos que medir nada, no? simplemente recortar las piezas, eso es lo que yo he interpretado de lo que ha puesto paqui, tampoco vamos a destripar todo el tuto ahora.... si no, esta noche no va a tener nada que decirnos :D

chicas veo que me habláis de la mesa.... no es una composición, era para que la foto quedara mejor, de hecho no hay nada acabado, las peras están sin "rabito" :dientes:
para la pasta de resina, es "imprescindible" el uso de los pasteles o sombra de ojos,

carmen, pues me alegro, yo voy a tener que probarlo :):beso:

me voy a currar un poquito!!!! para todassssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Espe, Meapunto, que cosas más bonitas haceis. :up: Espe estas mejor? :beso:
Marian, ideal el mueble, yo lo veo bien pintado y la decoración de artista :plas:
Reina, el fanal era de una barra de labios, era un poco más ancha que las normales, estoy buscando más que era la última, creo que el de puro sería grande. Preciosa la pamela y el tocado :up:
Carmen, que tal vais :beso:
Abadesa, que te vemos poco, todo bien? :lol::lol: ya veo que estas en otro planeta :beso:
Angela, ya no te ajunto, :lol::lol:

Nyork: Cinco minutos despues de que comentas lo de las tapas, se te olvido ¡¡¡¡ :lol::lol::lol: Estoy empezando a creer que si perteneces a la Pleo

Gracias por el ofrecimiento, pero allá por el pleistoceno ( años 70) que fue cuando me dio por los hilos, y ahí siguen, creo que los dejaré en herencia . :burla::beso:
Eden, en que cosas has utilizado la resina? Pon fotos, :porfavor:
Rocio, que se mejore el niño pronto :beso:
Tuporaki, yo la toalla para el pelo que conozco es la de mercadona de microfibra, seca el pelo de maravilla, es como la foto que ha puesto Marga
Isa, que cosas más monas
Marga, muy buenas esas pruebas :plas:
Mamuxi, no encuentro el adhesivo, sigo buscando :nodigona:
Nut, Cabezuela, Paqui, Ilka, Cristimini, Chabela, Hormiguita, Isus, Burbuj, Anaspn, Ciria, Katty, Ciberarpía, Marilele

A la hora de acolchar el pach que hilo se utiliza? Lo diigo porque me parece que no tratan de ocultarlo, sino todo lo contrario

Pasad un buen día :beso:
Enlace al post

Buenos días.
Marga estupendos los platos que nos has puesto, el pan con la mermelada queda ideal, las frutas estupendas, ¿qué molde has usado para las tartaletas?
Yo no creo que esta noche pueda hacer el tuto, hoy toca cocina, os cuento, como hemos rehecho la carta hay que sacar foto de todos los platos, asi que me he venido al restaurante y me toca hacer un montón de platos, vienen mi hermana, Sandra y mi sobrina que es la fotografa y entre todas intentaremos hacer mas de 70 platos, asi que como veis voy a andar algo liadilla, eso si, si alguna quiere pasarse por aqui a comer, merendar o cenar está invitada que no se yo quien se va a comer todo: pescaditos, carnes, sopas, cremas, bocadillos, en fin, que estais todas invitadas.
De todas formas tomaré buena nota del tuto y como siempre lo haré a posteriori.
Estaré por aqui.
Besitos.

Enlace al post

LA ENTRETELA NO ES DE PEGAR... ES DE PAPEL... NO VAMOS A PEGAR NADA... VA COSIDO

que si no se tiene esa entretela dibujar el patron sobre una tela fina que tambien vale.... vamos a

utilizar una tecnica de patch que se llama paper pieicing, es que coser sobre papel ... utilizamos el

papel de guia de costura....

La que tenga dudas que lea lo que anoche puse :)

Edito que no habia leido lo que pregunta Nyok... para acolchar se utiliza hilo especial que va un poco encerado, y segun sea el dibujo se acolcha de una manera o de otra... para nuestra colchita cualquiera vale

Enlace al post

niork gracias :)
isus pues menudo trabajo , y te lo digo porque se lo que es
ya he recibido las telas de usa , ya estaba yo temblando :lol::lol::nodigona: haber si mañana puedo ir a buscarlas :D

Enlace al post

buenos diass

marga ,pero que mesa mas bien colocadita,y las cositas chulisimas ..desde luego que esa mermelada parece autentica,te ha quedado genial

isa y digo yo ..no sera que la que no lees eres tuuuuu..porque yo me acuerdo de haberte contestado ..y meapunto tambien ..asi queeeeee baja el pie del aceleradorrr

ains eden ..y dices que no tienes telas donde elegir ...pero si estan todas chulisimas

angela ..¿jugo magui? por aqui no creo que se conozca ..y el sazonador ..seria ¿el de carne o el de pollo?..aunque creo que me sigo quedando con el sobrecito ..que es mas rapido y comodo....vale ya he visto las fotos ..vamos,pastillas avecrem ..la salsa inglesa o worcesnosecuanto ..pero creo que lo principal...va a ser que no

carmen,meapunto,hormiguita,espe,paqui,estrella...y para toooodas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

nyork¿que encontraste? si ya lo has quitado :nodigona: para ti :beso: aunque tu no te acuerdes de mi :lol::lol::lol::lol:

ains susiii..como me gustaria estar ahi,aunque solo fuera de "miranda" 70 platos ..madre miaaaa..pues nada que os salgan de lujo los platos y las fotosss :up:

bueno ..pues voy a ver si se me ocurre hacer algo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...