Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola. os pongo fotos de mi edredón "seudo pachw" creo que ya he cosido a mano todo lo que me quedaba por coser el resto de mi vida :burla: el resto a máquina y pegado :lol::lol:

Carmen, gracias por la información sobre el redwork :up: yo también me`pregunto que es la caella :duda:
Eden, muy bonita :plas: y las telas:up: :up::beso:5n7vx2.jpg2n19wef.jpg25alz7k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Cyber qué pena que no puedas entrar más a menudo....gracias por la explicación :beso: esos choricitos en orza, qué ricos!!!!
Tuporaki gracias por las medidas del seca-cabezas :beso: ...a ver si así me decido a hacérselo a mis niñas que las dos tienen melena bien larga
Angela por aquí de momento no creo que se pierdan los bolillos....aunque tampoco es fácil encontrar una buena maestra. Quiero empezar alguna cosita mini....ya te diré :) Me gustan vuestras comidas, pero muy fuertes para mi :(
Acabamos de leer Cartas de amor de un sexagenario voluptuoso de Miguel Delibes...totalmente recomendable :) creo que Meapunto también me preguntó
Isa que no había visto tu trapito...las manzanas festoneadas :plas::plas: ....dignas de mi abuela María :nodigona: pero tienes ¿constancia para ponerlo y quitarlo? :duda: Y el guardatijeras, monísimo

Helloooo !!!
Estoy vaga esta tarde.

Esto no lo podía dejar pasar :o:o:o entrará a formar parte de los Anales de la Historia :up::beso:
A estas alturas, del caldito de Espe ya no quedará ni rastro :nodigona:
Marga aún sin terminar tienen buenísima pinta todas las cositas....las rebanadas con mermelada :plas: ¿cómo va esa olla?
Isus ¿cómo va esa carta? ¿cuando abrís? ....para hacerte una visitilla :nodigona:
Maricar me alegro que todo fuera bien ¿cómo sigue tu madre? :beso:
Enlace al post

buenasssssssssssssss

pues nada, yo no voy a poder hacer hoy la colcha, mañana es fiesta y como esta noche hay hogueras, pues ya esta tarde no abren..... :grrr: por cierto me he dado cuenta de cómo se ha "procreado" desde que mis hijos eran "adolescentes", qué cantidad de niños´-adolescentes había en la calle :o

mamuxi la toquilla me encanta, pero para serte sinceraaaaaaaaaaaaaa la mia me gusta más :dientes::lol::lol::lol::beso:

no penséis mal, la mia la hizo ella :lol::lol::lol:

reina, pues esperando tus fotos me quedo :)

Enlace al post

Nyork ¿encontraste el enlace del papel?
Tere..... mi tia, mi madre y mi abuela, cuando era pequeña, me repetían constantemente lo del dedal....hasta que me acostumbré :) por no oirlas :lol::lol:
Ilka ¿estás mejor? :beso: ¿Y Rataplan? ¿mucho trabajo? hace días que no nos dice nada
Abadesa :beso:
Carmen te enviaré el punto ¿quieres hacer una?
Marga ¿hogueras? ¿qué fiesta es? me encantan las hogueras, aquí las hacen el 18 de marzo, vispera de san José y se llaman candelorios :) y se pasan la noche tocando el tambor :nodigona:
"Tu" toquilla es 5 veces más grande que esta y no sé yo si volveré a hacer otra :lol::lol:
Voy a acabar la colchita

Enlace al post

Aquí está mi colchita. Como se puede observar... manifiestamente mejorable. Toda torcida. Me queda por averiguar donde se me quedó medio ancho de una de las tiras, que yo lo tenia. Lo juro!!!!! :lol::lol::lol::lol:24v2xp5.jpg

Se me hizo complicado manejar medidas tan pequeñitas, pero prometo(o amenazo, a saber) volverlo a intentar... :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Hola buenas¡¡¡

Sois unas crack de verdad os poneis con las cosas y las terminais en nada¡¡¡

Muy bonitas todas... la de Nyork me encanta el color.. que bonitas telas son de tu coleccion? Impresas? me encantan ese color¡¡

Mamauxi yo tampoco lo conocia, esta bueno, es como el cazon buscando por internet tambien la llaman tintorera... Esta bien porque no tiene espinas (y es que si estos dos los peces como que no), lo venden en mercadona congelado... Es que ya no se que pescado comprar :evil::evil::evil::evil:

Mamauxi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que he descubierto que me gusta hacer esas cositas por fa¡¡¡¡ ademas el otro dia en una tienda de todo a 100 me encontre una aguja de ganchillo del nº 16 de la marca DAMA por 50 cts... creo que es la medida que mas pequeña hacen y unas agujas de punto de media de acero del nº 1 tambien por 50 cts....

asi que tengo ahora herramientas.

Bueno sigo con las cortinas... dios que no se acaban nunca (tambien porque soy pelin torpe lo reconozco.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mañana es san Antonio, por lo visto el demonio lo "tentaba" , las hogueras son para "quemar" las tentaciones o cosas malas :dientes:

nyork esa colcha preciosa!! y la tuya isa, me encanta, es verdad que has perdido la mitad de una tira, pero bueno quien sabe, igual la encuentras más tarde :D:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

carmen, yo debería ponerme con alguna cortina, pero no, no empiezo nada más :duda::lol::lol:

Enlace al post

mañana es san Antonio, por lo visto el demonio lo "tentaba" , las hogueras son para "quemar" las tentaciones o cosas malas :dientes:

nyork esa colcha preciosa!! y la tuya isa, me encanta, es verdad que has perdido la mitad de una tira, pero bueno quien sabe, igual la encuentras más tarde :D:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

carmen, yo debería ponerme con alguna cortina, pero no, no empiezo nada más :duda::lol::lol:

ya veo que la mia no te gusta :cry::cry::cry::cry:

muy bonitas chicas :up::up:
la he puesto en la cama y me estan dando ganas de vestir la cama y hacer cojines :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...