Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

auxi ..no me corre prisa ..ya sabes que por probar que no quede :wink: :beso: graciasss

nyork,gracias por la explicacion ...desde luego que cosas mas originales.niñaaa,tramposilla pero divina,que para hacer eso ya hay que currar :plas::plas::plas::plas:

San Anton ..patron de los burros :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

marian ..jamia ..que ya estas tardando ...FOTOOOOOOO

isa eso es del muelle del pedal,que se queda enganchado ....pues seguro que dentro de un tiempito lo tendras que cambiar :nodigona:

ains esas historias de vuestras mascotas,que penita dan....

ciriii dichosos los ojitos que te ven :beso::beso::beso::beso:

rocio,supongo que eso que dices sera un paso de Semana Santa¿no? ..ains pues ya sabes que queremos cotillear ..me alegro que el niño vaya mejor :beso:

bueno,que voy a seguir con lo mio ,que le he cogido gustillo ...despues a lo mejor entro otro poquito :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Nada bonita, llevo toda la tarde buscando y nada :down: resulta que reduje un papel sin guardar copia, y me equivoqué. Pues si, cuanto trabajo para no trabajar :lol::lol:

Tere la toquilla es toda de ganchillo ¿tu quieres hacer una de punto caladita? en cuanto encuentre un punto "aparente" lo intentamos :wink:
Rocío :beso::beso: deseando ver el sinpecado y el sinpecadito :)
Ay qué pena Marilele con lo precioso que era :) imagino el mal rato que pasariáis :beso:
Enternecedoras las historias que contáis de los perritos :)
Me ha gustado eso de la "cuelga" :) esa es una de las cosas que me encantan del foro....la cantidad de cosas que aprendo :up:Nyork no te preguntaba por el adhesivo sino por el papel rojo que pusiste :nodigona:
Y yo quebrándome la cabeza buscando las uniones de las telas en tu colcha
:bate: hay que ver lo que has trabajado por no trabajar :lol::lol::lol:
Marian que queremos ver algo :)

Enlace al post

SAbies si se puede buscar en el historial por fecha? quiero más de tres semanas que es lo me deja el mío

Y en el foro se puede buscar por fecha? :duda:

Enlace al post

hola chicas he leido todo y visto todo , prero ha sido un dia complicado , de muchas cosas , y me duele la espalda , bueno y la mano y........ :lol::lol: paque
he visto todas las colchas y me gustan todas , os han quedado preciosas , encuanto encuentre telas apropiadas para la infantil la hago :plas::plas::plas: esto para todas , los pendientes muy bonitos , y el chal una pasada de pequeño ,rocio siento que se encuentre mal el chico :( seguro que me dejo cosas pero no aguanto aqui sentada , hasta mañana , a he recibido las telas y son preciosasssssssssss nada que ver con la foto y con las que he visto en tiendas , en la mano son una pasada el brillo que tienen :D:D

Enlace al post

lo del historial ni idea ..el mio lo tiene solo dos dias

en el foro ..poner fecha y que te salga ..pos no ..pero si le das abajo al boton de "saltar a pagina" pues ahi vas poniendo y ves en el mes que caes cuando salta a esa pagina.

si mas o menos tienes alguna palabra clave ...no se ..a lo mejor .."papel rojo" pinchas arriba en buscar ..pones en titulo eso..papel rojo ..si lo pusiste tu pones nyork en autor ..y pones en el foro de minis ..le das a buscar y te saldran resultados ..hay veces que sale lo que buscas :nodigona:

Enlace al post

Gracias Teviro, no se si será del foro, pero como ya no se donde buscar y lo único que se es el día que lo guardé, :duda: voy a mirar :beso:

Ciria, que mal sienta cuando nos pasa eso :o:down::beso:

lo del historial ni idea ..el mio lo tiene solo dos dias

en el foro ..poner fecha y que te salga ..pos no ..pero si le das abajo al boton de "saltar a pagina" pues ahi vas poniendo y ves en el mes que caes cuando salta a esa pagina.

si mas o menos tienes alguna palabra clave ...no se ..a lo mejor .."papel rojo" pinchas arriba en buscar ..pones en titulo eso..papel rojo ..si lo pusiste tu pones nyork en autor ..y pones en el foro de minis ..le das a buscar y te saldran resultados ..hay veces que sale lo que buscas :nodigona:

Enlace al post

hola
Nyork gracias por cantestar, asi es se ponen dulces y golosinas, pero yo solo se lo hago en los santos y como mi suegro se llama asi, no he querido perder la tradicion, que se lo hacian a mi bisabuelo el dia mañana, antes se ponian roscas de Castilla, no se si os sonaran riquisimas me dice mi abuela que como eran baratas, era lo que le ponian, aqui os dejo las que he echo para mañana,

la de mi suegro con regalo, y muchas chuches que es muy goloson jiji
2iks5lk.jpg

y esta para mi marido que de segundo es Antonio

k2z420.jpg

Espe que te mejores :beso:
Ciria que gusto :beso:
Rocio tengo curiosidad por el sinpecado, foto :beso:
Marian no nos vas a enseñar el moises? :beso:

bueno os dejo ya hasta mañana que tengo cena

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenas noches !
Mamauxi preciosas toquillas. :plas:Marilele, me alegro de verte, pense que andabas malina :beso: Me habías contado que habías sacrificado a un perro pero al leerte hoy que había sido Happy me he sentido fatal, estaba enamorada de tu perro...lo siento doblemente guapa :beso:Paqui el tuto perfecto, pensé que se cosía a mano. A ver si saco tiempo :plas:Cabezuela, que guapas las cerezas que vas a hacer con ellas? Un llavero? Un broche? Pendientes???????????
Carmen gracias por la clase de Redwork, muy interesante
Eden que chula la colcha, pero la cosiste al final???? Que valienteee!! :plas:Teviro que anda con el px con lo que a mi me gusta, que haces?
Hormiguita, qeu bonita tradición! me quedo con la de tu marido :plas: La colcha, divina de la muerte!! :plas:NYork, menos mal que aclaraste lo de la cuelga, estaba temiendo por el suegro de Hormiguita :lol:Rocio no entiendo muy bien lo que has hecho...pero...quiero ver fotos :lol:Marga que penita lo de Rebeca :(Isa yo también tuve una pelea con la maquina de coser tremenda el otro día, la pobre es muy vieja y también va por libre, :lol: pero lo del pedal nunca me ha pasado :lol:Marian y no nos enseñas ese moises???
Ciria buen resumen y eso que se te ha borrado, pero hacía mucho que no leias no?
Espe pues ahora con tanta tela, a trabajar se ha dicho!!!
Anaspn Maricar, Meapunto,Attenea, sois unas artistas de la aguja me gustan todas muchísimo!!!!! :plas::plas::plas:

Besotes :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

EDEN que bien las combinaste al final y qure linda y perfecta te ha quedado :D fijate, pensé lo mismo, usarla para la tapa de una caja , a mi me quedó de 13 x 10.5 ... muy rara :lol: Con ese sistema es muy facil :) No dejes de acolcharla, te va a quedar más coqueta y ahora que tienes todo lo de costura fuera es el momento de vestir la cama :up:
Qué tal tu cabeza ?
CARMEN cuanta cultura nos traes :):up: yo tambien hacia eso de pequeña con los hilos de coser , de colores :wink: era muy facilito ... Que buenas compras y que buen precio :up: No se te vaya a olvidar sacar foto de las cortinas ...me tienes la mar de intrigada.
Que bonito lo que has contado del perro :)
REYNA ... lo has explicado perfectamente claro :up: muy ingenioso... Muchisimas gracias , ha sido como si lo estuviera viendo :D
he visto libros minis cosidos, pero los orificios se hacen con la misma aguja ... creo
Que bien, le vas a dar un empujon al cuartito ... tendremos fotos :D
CHAROYORK preciosa la combinacion de las telas .. :coqueta: que malaaaaa ya he visto TU trampa :lol: el acolchado le queda muy bien
No me acostaré sin saber varias cosas más :o que curioso y simpatico ... :)
TUPORAKI te di las gracias por el patron y medidas ? al leer a Auxi me lo ha recordado ... :D
MAMAUXI bueno, es que como dejamos de verte ... Que perfecta te ha quedado y muy dulce :)
MARILELE vas mejor de jaleos ? niña reposa que te va a dar algo malo :beso:
ISABELLA que rabia ! eso te pasa por vivir dionde Cristo dió las tres voces . Las telas muy suaves , queda preciosa... alucino cómo salieron tan diferentes todas :)
MARIAN veo que sigues castigada por la espalda :( no puedes tiodavia sentarte ? cuidate y que te mejores :beso:
bueno, tu buscate telitas y con el arte que tienes con la aguja , esto pan comido :)
Fotos del moises :porfavor:
MARGA si tuvieras de todo en casa ... :duda: pues ya para el lunes, pero si tienes ganas de hacerla, puedes usar papel de cocina gordito y te vale perfectamente
Que bien de hogueras :meapunto: se saltan como las de San Juan ? otros colgados ... primeras noticias ... :)
TEVIRO ya he leido que tuviste mañana chunga :( pero la tarde dandole al px mini :):up: es un cojin ... un cuadro ?
SUSI sobrevives ??? :nodigona: pobrecita mia ... de pensar en 44 cosas diferentes de cocina ... me muero :( habeis acabado ya ?
Espero que tengais mucha suerte con este cambio de look :)
ROCIIIIITO me alegra que vaya algo mejor, aunque paciencia que esto es lento :beso: Ya me contaras que es un simpecado rociero vamos que servi inculta total :( bueno mejor las fotos del maxi y del mini .
Yo me acuerdo tambien mucho de ti y te echo de menos resalada... NO SE que haria tu familia sin ti ... :duda:
ESPERANZA has tenido mal día ??? :beso: y de la cabeza cómo sigues ? ... qué tu no tenias telas ' que ya has recibido el paquete ? niña qué dia lo encargaste ? cuanto tardan desde EEUU ? y desde Inglaterra ?

Lo de tener animales en casa... hay que vivirlo, se convierten en parte del entorno familiar y cuando se han criado los niños con ellos ... mas todavía ... con los gatos es asi también ... es un dolor cuando se van ... lo siento Matxalen ...

Bueno creo que no he dejado a nadie, hoy tuve todo el dia familiar y liadillo , pero ya estoy en casa y todo bien :) Voy a terminar mi colcha para ponerla con todas

Enlace al post

CIRIA que faenon, con lo que cuesta hacer estos rosarios de contestar a todo el mundo ... Bueno pues no dejes de intentar la colcha , es facilita y da mucho gustito :beso:
ZULEMA una foto mejor que cien palabras :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...