Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola niñas, antes de leeros os dejo lo que he hecho esta tarde
Como me gusto el tuto, pero la colcha me parecía pequeña, hoy he aprovechado a hacer una para la cama de la casa 1/12
fx87iv.jpg
también los complementos
la almohada vestida
10sfbdx.jpg
y los cojines
así se ve con todo puesto
1zoav4z.jpg
voy a leer y ver que habéis hecho hoy y las colchitas que no pusisteis ayer
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola
Marga los tarros geniales,lo que cambia una telita
Eden nena no te pongas triste que tu vales mucho y ya nos viene lo malo solo ,saborea el resto :beso::beso::beso::beso::beso:
Las colchitas muy monas ,y bien combinadas
Tere espero que te vaya bien ,y a ver ese px mini
Cleer reina ven yn rato
Carmen gracias por la explicacion
Marilele precioso tu revistero
Tuporaki es un broche ,un regalo para una amiga
Hormiguita estan guay ,todos los dias se aprende algo nuevo
Mariam mejorate nena
Ciria cuanto tiempo nena ,como vas?
Rocio me alegro que tu nieto vaya mejor,foto
Isus descansa nena que te lo has ganado
Nuttttttttttttttt currando?
Ny tu si que sabes :lol:
Abadesa te pasa algo ultimamente?te veo mas seria
os dejo que sigo con la chepa

Enlace al post

isuss, y no habéis salido rodando???????? :lol::lol::lol: , pensé que ya te habias ido a levantar las piernas

los tarros los vi, también por otro blog :D , me gustó la idea 8)

marilele, botones podría ser, abalorios la verdad es que tengo bastantes, y si los mezclo......tengo unos más chiquitos y estoy poniendo los restos de cintas, puntillas, etc,

cabezuela, abadesa había ido a hacer "la compra grande", así que igual la está "colocando" :dientes::lol::lol::lol:

maricarrrrrrrrrrrrrrrrrr :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: me encanta!!!!! nuestro dormitorio está decorado en tonos rojosssssssssss y la cama es blanca :o , qué bueno!!!!, tu detrás de la cama has puesto rayas verticales, y yo tengo un store con franjas gruesas en tonos crudo, beige y rojo :o

Enlace al post

Maricar!!!! :o:o:o:o:o:o Que bonita queda esa camaaaaa!!!!!! :o:o:o:o:o:o

Sigo peleándome con la máquina que va cuando le sale de..... Bueno, de donde le salga!!! :evil::evil::evil::evil: Que le digo a mi marido que tengo el pedal de la máquina loco y me dice... Pués tendrás que comprar otra. No???.... Si solo es el pedal!!!! :lol::lol::lol::lol:(que sabrá él de máquinas de coser!!!!)

Enlace al post

MARGA que bonitos y coquetos :coqueta: llenalos de bombones, caracolas , ovillos pequeños de hilo de bordar ... que se yo ...
MARICAR ... me has dejado platidifusa ... si parece maxi, con esa caida tan real ... los colores magnificos, soberbias las telas ... :plas::plas::plas:
es algodon ya lavado ? y lo que te pregunta ISA ... con qué lo has acolchado ? me la he guardado :D
ISA lo del muelle ... que te ha dicho TERE ... vamos , pregunta en una tienda de maquinas ... es cosa leve seguro :)
Qué estas haciendo ??? :duda:

Enlace al post

Marga, que como me quedé boquiabierta con la colcha de Maricar se me pasó decirte que esos botesajuegoconcaja están coquetísimos, y que pongas en ellos lo que pongas (que no sean garbanzos, porfa :porfavor::porfavor::lol::lol: ) van a quedar la mar de lucidos.

Mapunto, ya me imagino que lo de la máquina será cosa de poco... como gravedad extrema, cambiar el pedal. Ahora va bien, pero creo que está "avisando"... Que estoy haciendo???... Una "cosa"!!! :dientes::dientes::dientes:

Ya me han mandado un mail los de las telas. Que ya han salido anteayer... Cuanto tardarán??? :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Marilele, gracias, pero sería a partir de hoy, :( que revistero más mono :plas::plas:

Lo de mi edredón, :lol: lo comenté desde el primer momento, :D miré las telas y por finas que sean me pareció que para mini, quedaría mejor de esta manera, además, con lo amiga que soy de coser :lol: yo había pensado primero en pegarlo, :burla: pero después se me ocurrió esta otra manera y la verdad es que estoy contenta con el resultado.

Quería conocer la técnica y eso gracias a Paquipach, ya la conozco, :up: pero no creo que haga nada, me apetecería hacer algo 1/1 pero no quiero labores a largo plazo :anda-ya: :wink:

Escribí el mensaje hace dos horas y me lo encuentro ahora :o

Marga, me encantan esos tarros
Maricar, que bonita colcha, vamos que le has cogido gusto a dar.............aguja :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Hasta mañana, debo de estar sola :(:beso::beso:

Enlace al post

Paqui-Muchisimas gracias por el gran tutorial,todo muy claro y muy bien explicado :up:Estrella-Que preciosidad de broche, quedan fenomenal esas cerecitas :plas::plas:Eden-Maravillosos 17, quien los pillara :dientes: y celebración triple :lol: mejor así mas regalitos que tiene :beso:
Tu colchita ha quedado fantástica, me gusta mucho la combinacion de las telitas que has usado :plas::plas:Hormiguita-Te quedo preciosa y con muchisimo merito si no tenias ni idea, para una cunita tiene un tamaño ideal :plas::plas:
Muy dulces esos cuelgas, felicidades a tu marido y tu suegro
Tere-Ya leo que has tenido mañana chunguilla y que después le has dado a la costura, ¿que tal estas?
Nyork-Esa colchita de seudo patch ha quedado muy bonito, los colores muy bien coordinados¿Has hecho toda la composición y impreso así?esta muy bonita :plas::plas: ya he leído que si que has hecho la composición, pues todo un currazo si señora :up:
Lo del cuelga nunca lo había oído, tendré que preguntar a alguna de mis alumnas si por aquí también se estilaba eso
Isa-Preciosa tu colchita también :plas::plas:Ilka-Espero que te mejores :beso:Marian-¿como sigues?, espero te mejores :beso:Auxi-Preciosa tu colchita también :plas::plas:
si es que me gustan todas, han quedado geniales :up:Rocio-¿Como sigue tu peque? espero se mejore muy pronto :beso: deseando ver ese sin pecado :up:Matxalen-Siento lo de tu perro :herida:Ciria- :beso:Carmen-Muchas gracias por toda esa información, que tierno lo que cuentas de tu perro, las mascotas es lo que tienen que siempre se hacen querer un montón, por esos detalles que en ocasiones te dejan alucinando :)Espe-Espero que te mejores :beso:Marga-Esos frascos reciclados quedan preciosos,¿como los vas a rellenar? con botones, puntillas, abalorios, quedan preciosos a mi me gustan mucho :plas::plas:Isus-descansa linda, que con tanta comida y tanta foto, menudo curro :beso:
Gracias a todas por preocuparos por mi madre, esta genial, dos gotas 4 veces al día, pero tiene el ojo destapado, el martes le toca volver a revisión y ya nos dicen si todo esta en condiciones
envío que esto me baila mucho y ya os explico como esta acolchada mi colcha y el truco para que la caída quede así de bien, que también tiene su truqui :dientes:

Enlace al post

NYORK k tramposilla ijijjiij aun asi esta divina :beso:

ROCIO fotos :beso:

MARIAM fotos y descansa :beso:

CARMEN ,TEVI no estoy haciendo nada :wink: :beso:

HORMIGUITA iijijij k no t veia yo colgando al pobre hombre jijiij bonita costumbre pero :nodigona: ... tu marido tiene enchufe jiijijij :beso:

TUPORAKI casi 100 pag ijijij :beso:

EDEN :(:beso:

MARGA lo k cambia un simple bote con esa tapa estan monisimos :beso:

MARICAR k bonita , m encanta :beso:

MARILELE el revistero una cucada :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...