Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Bueno pues el truco de la colcha
no he usado guata, en el medio de las dos telas he puesto un trozo de tela de algodón de sabana , le da un poco de cuerpo, pero deja las telas manejables, estas que he usado son de un muestrario de edredones y cortinas que me dieron en una tienda, lastima que fuesen trozos pequeños porque se trabajan muy bien, para la caída , si os fijáis he hecho el ultimo acolchado en el medio de la tira de cuadros rojos y blancos, pero en las siguientes tiras de fuera ya no esta acolchado, después de acolchar he planchado todo por arriba y marcado las dobleces que hace la cama un poco con la plancha para que no quedase muy tiesa, como aun así si tiende al ser tan pequeño a tirar hacia arriba con goma gum colocado estrategicamente en los laterales y la trasera se queda así de bien colocada
espero que me entendeis la explicacion si no es así os saco fotos de donde puse el goma gum para que veáis como se hace
bueno con esto ya sera hasta mañana que veo que ya estoy solita en el foro
para todas
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

maricarrrrrrrrrrrrrrrrrr :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: me encanta!!!!! nuestro dormitorio está decorado en tonos rojosssssssssss y la cama es blanca :o , qué bueno!!!!, tu detrás de la cama has puesto rayas verticales, y yo tengo un store con franjas gruesas en tonos crudo, beige y rojo :o

Pues si que es coincidencia, estoy segura que tienes un dormitorio precioso, a mi me gusta muchisimo esa combinacion de colores :up:
Enlace al post

No me lo puedo creer, abro foro dominguero :o:dientes: Es que tenía cosas rondandome la cabeza y me han despertado pronto ... bueno ,luego me echaré la siesta :)
MARICAR que tarde cerraste anoche , es que la satisfacción de lo conseguido no te dejaba dormir ? :) No hacer acolchado en las zonas que cuelgan , fundamental, porque le da rigidez a la pieza y ... que buen truco lo del goma-gum :up: ... aunque NO sé que es :lol: ... ya cuando puedas nos lo dices y una foto explicativa tambien sería de agradecer :wink:
En lo mini textil, a mi modo de ver la mayor dificultad es conseguir telas o trucos , que den caida adecuada . Con las cortinas es la misma historia , el sistema de pliegues que usa Liberty por ejemplo ... es muy bueno el efecto conseguido . Las cortinas o visillos que se quedan tiesos :anda-ya:
Las telas para patch, no todas son iguales, las hay mas finas y otras son realmente gruesas ... si se lavan antes , se nota porque han perdido ese apresto y algo ayuda.
La idea de CHAROYORK de imprimirlo en batista fina, consigue una suavidad de tacto que no tienen las telas estampadas ... me parece una opción muy interesante para obtener esas caidas suaves . Tambien con las telas normales, hay estampados de falso patch, que una vez acolchados dan el pego ( la que uso ISA para el portatijeras sería un ejemplo) y al no llevar costuras son menos rigidos .
El encontrar una materia prima adecuada a lo mini, para lo textil, es tanto los dibujos pequeños como la suavidad de la tela. Lo mismo pasa con el papel para libros ...
Vaya perorata que me he marcado :dientes: claro como estoy sola , pues mientras me dure el café ... :lol:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡

No se si vender a mi marido o regalarlo :bate::bate::bate: me dice te estoy poniendo el windows a tu portatil... y ya apsss bien y eso me afecta a los ficheros? si... y me has guardado copia? no¡¡¡ NOOOOOOO???? jope que tenia los links y fotos de 2 años... no has sido capaz de guardarlos? no... no me he dado cuenta... Me lo cargo????? Por perder he perdido hasta la foto de los apliques que me estaba haciendo para la cortina¡¡¡¡ me lo cargoooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maricar que bonita la colcha, que bien queda con la cama blanca¡¡¡¡ muy buen gusto¡¡¡¡

Marga divino el detalle de las tapas¡¡¡¡ me lo guardo con tu permiso¡¡¡ para meter cositas pequeñas queda divino¡¡¡¡

Meapunto ya les queda menos.. ganchillo liquidado, costura a maquina liquidado, costura a mano liquidado, solo falta festonear los apliques¡ Voy a plancharlos y asi quedan mas tiesecitos para colocarlos.

Y con el toston que os estoy dando (perdonarme pero es que sois las unicas con las que lo puedo comentar) prometo foto.

Mariam relax¡¡¡¡¡¡ no te consumas dejate mimar¡¡¡

BESITOS...
y

Enlace al post

CARMEN :o:o:o de piedra me has dejado ... Creo que a los garbanzos, como en su dia a los padres hay que hacerles entender que somos individuos , autonomos, personales y separados de ellos , que no se entra en nuestra habitacion sin pedir permiso y que no se tocan nuestros terrenos privados ... y el pc es el mas privado de todos, como un diario ...
Y te digo, mas vale tarde que nunca y este es un suceso que viene al pelo para sentarle en la butaca y dejarlo claro ...
Vamos no sé que decir, supongo que no tienes forma de recuperarlo no ? no tienes grabadas las fotos y archivos en CD claro, sino no estarias asi de desesperada ... eso para mi ... motivo de divorcio ! :evil:
No se si me he pasado, pero yo , estoy enfurecida :grrr:

Cambio de tercio ... a por el feston y fotito :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
meapunto gracias :beso::beso:
marga :beso::beso:
marga el conjunto te ha quedado divino :plas::plas:
maricar que bonita te ha quedado la cama vestido de rojo :plas::plas: yo estoy en ello tambien
estrella gracias :beso::beso:
isa pues aprobecha y a por una nueva
maricar muy buena esplicacion y muy buen truco
carmen no merece la pena que te lo cargues ,pero ¿que ha pensado que no es importante lo que guardas ? :bate::bate::bate:
yo estaria rabiosa tambien
bueno pasar buen domingo

Enlace al post

he puesto una tienda aqui
http://www.artesanum.com/artesanias-edenminishop-13344-1-0.html
hay tiendas de varias cosas por si os quereis pasar
ya he puesto el enlace en mi firma ,pero me gustaria poner un boton de los que trae la pagina y el codigo parece que es muy largo ¿sabeis como lo puedo hacer ?

Enlace al post

buenos dias chicas
meapunto desde que lo pedi 10 dias y desde que lo mandaron 8
hormiguita felicita a tu suegro , lo del cuelgue muy gracioso :D
marian como vas?
aller me forre una caja luego pongo foto
marga foto de los tarros
eden a mi tambien me entraron ganas de llorar al ver las imagenes , pobre gente ,contra peor estan mas desgracias :( algo me he perdido , no se en que esta indecisa eden :nodigona:
marga ya veo las fotos te han quedado muy cucos :D:D
maricar preciosa la colcha
carmen cargatelo que eso no tiene pase , pero solo un poco eh!
eden muy bien por esa tienda :plas::plas::plas: que hacemos con la otra que tenias y esta en los blogs la cambiamos por esta?
voy a poner foto y me voy que tengo todo sin hacer :frito:

Enlace al post

:lol::lol::lol: no me merece ni la pena... me he cabreado y esta como alma en pena... recogiendo la cocina.... el solo penso que teniendo el windows actualizado me iria mejor el portatil (lo mas cachondo es que en reyes recibio un disco duro de 1 terabite que es un webo para que hiciera copias de seguridad....y es que se le ha olvidado :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: en fin...

Empiezo con el portatil virgen... no se nada de miniaturas dibujos fotografias proyectos... soy como un bebe mente en blanco y empezando de 0. ainsssss

Lo cachondo es que tenia la foto de mis gallinas y se que la encontre el picassa pero no se en que picassa... tengo el molde.. pero no la colocacion asi que van a ser unicas¡¡¡ porque no me acuerdo de como iban¡¡¡¡¡ imaginacion al poder.

Eden no tengo ni idea... has mirado que sea para foro o blog? suelen traer varios tipos de links para poder acoplarlos a los diferentes medios.

en fin voy a plancharlas a ver como quedan¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...