Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

SUSI esperemos que se vaya soldando solo , que con tantos años ... :(
MARICAR anda tu, eso claro que lo conozco y uso ... muy buena idea !
MARIAN yo lo veo muy fino y tierno :)

Ahora me voy a meter con las telas :anda-ya::anda-ya::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

marian la cuna me gusta :D lo de tu hijo si es mayor para ir a vivir solo porque no se busca el piso el ? que mal acostumbrados los tenemos :frito:
isus pon fotos
me alegro de que os guste
carmen si quiero poner dos bombillas en la jaula en el techo como lo hago porque una si que lo hice a una pila en otra escena , pero dos?como cuantas pilas , o ke de ke :nodigona:
susi espero que se le cure sin operar :(

Enlace al post

marian, muy bonita la cuna!!! :plas::plas:
de lo que te habla esperanza, no lo he leído, :porfavor: , discúlpame, pero si es como dice ella, pues le doy la razón al 100%

isus, :( , esperemos que le suelde bien :beso:

meapunto yo también he estado con las telas, :lol::lol::lol:

ahora como estoy :frito: de ordenar :dientes: he cogido un maletín de herramientas de esos grises que venden en todos los supermercados y le voy a poner un papel country que me regalaron para navidad :)

Enlace al post

Buenas.

meapunto monisima la colcha esas sue ni que pintadas¡¡¡ van perfectas.

Mariam :plas::plas::plas::plas::plas::plas: solo te puedo decir una cosa. Que ELEGANTE con mayusculas¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Marga puedo vamos que si puedo¡¡¡¡ estando de viaje ni me acuerdo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Espe pues empalmandola es facil... un cable de una bombilla va a otro cable de la otra bombilla (si es corto pues empalmas con el cable mas finito que encuentres.... ) los que te sobran de cada bombilla (igualmente empalmando si ves que son cortos) osea dos cables van al otro agujerito del conector de la pila... es sencillo. Mira el tuto
http://cositasdecarmen.blogspot.com/2008/06/poner-luz-una-escena-con-una-pila-de-9.html

Tengo la mano atontada¡¡¡ pero he terminado el dicho feston... tengo que seguir practicandolo.. no me queda igualadito y mira que pongo empeño¡¡ :bate::bate::bate::bate::bate: este para mi¡¡¡

solo me queda pasar la maquina a una de las partes y coser la otra puntilla planchar y colgar... voy a ver si me da tiempo porque a las 8 y media tenemos cinema en casa...con merienda cena.

Voy a darle caña¡¡

Tambien he terminado de organizar el taller para empezar a mancharlo otra vez¡¡¡¡ tengo que hacer miles de piedras para cubrir la escena¡¡¡¡

Hasta lueguin :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maricar al tuto de cactus de invierno :meapunto: que ya tengo horno pequeñito :) Por cierto, esos cactus los conozco como Plumas de Santa Teresa
Yo también he dado un rato de telas y definitivamente.......no sé lo que tengo....me falta sitio....no debo de comprar ni un cm más.....creo que vaciaré todo el armario a ver que hay :nodigona:
Isus qué penita!!! tan mayor.....ojalá tenga suerte y no le dé muchos problemas :beso:
Marian es preciosooooooooooo :plas::plas: fino y delicado :) eso si, tiene un hilo :burla: De verdad, que bonito está.....llevo tiempo queriendo hacer uno...que en la cabeza ya lo tengo casi "fraguado" :)
¿Ha encontrado trabajo tu hijo en Madrid? Qué bien!!! que cerquita lo tienes :)
Carmen qué intriga con las cortinas!!!! :lol::lol:
Ahora vengo que estoy subiendo unas fotillos :)

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Ayer me fui antes de ver la colcha de Maricar. Que bonita y que variedad de telas mas bien conjuntadas :plas::plas: Gracias por el truco :up:
Al final voy a tener que utlizar la técnica de Nyork :lol::lol:
Meapunto, que madrugadora, a mi me ha pasado lo mismo, pero me he resistido a levantarme :lol::lol:
Carmen, no te lo cargues, pon un cocodrilo al lado que le muerda si intenta volver a tocar tu ordenador :lol::lol:
Eden ¿estas mejor? :beso: Ala, Eden, estas abriendo sucursales :up:
Espe, que bonita la caja :plas::plas:
Meapunto, preciosa tu colcha tambien :plas::plas:
Veo que os ha dado por el orden, el "porsiacaso" es horrible, así tengo yo los armarios :bate::bate:
Marian, pues yo no tengo pegas para ese moises. Es precioso :plas::plas: . Sigue cuidandote :beso::beso:
Que bien otro tuto el viernes :meapunto:
Isus, vaya faena, con esa edad, espero que vaya bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

Aquí están
2pts80n.jpg
No sé si se aprecían bien los lunaritos de la tela
2n6r981.jpg
Y aquí los dos juntitos
szws52.jpg
¿Ves Reyna? como yo también acabo cosas de mi lista :burla::lol::lol::beso:
Voy a estudiar un poquito de inglés

Enlace al post

Hola a todas
Etoy subiendo las fotos a l tinypic pero no me sale los enlaces para mandarlas ¿no habia otra forma de mandarlas? espero vuestra contestacion y os sigo leyendo

Enlace al post

Hola!!

Lo primero estupendos los resultados del tuto de Paqui :plas::plas::plas::plas::plas:
En redwork hay cosas preciosisisisimas :D Como bien dice Carmen el original se llama Blackwork o Spanysshe Work por Catalina de Aragon que las puso a todas a bordar en la corte de Enrique VIII.

Teviro esto para ti por esa mañana dura de Sabado wv4lro.jpgMarian mejorate prontito :beso:Hermandad pobrecito el niño :( , espero que se mejore lo más rápido posible :beso:Marilele siento lo de tu perro :beso: es una experiencia que nunca se deberia pasar por ella.........
Hormiguita nunca habia ooido yo eso de la cuelga, pero es divertido! :beso:Ciria :beso:Marga :) yo siempre digo que no he tenido hermanos, he tenido perros...................
Eden aiiiiiiiiiiiiiiis a esa moral baja y a esas lágrimas comprales un billete al Pais de Ahi te Quedas!!!
Isus merecido descanso tienes menudo tute!!!!!
Marga que bonitos te han quedado los tarritos :o están genial :plas:Cabezuela no vida, no me pasa nada solo que ando más ocupada.........y como te dice Marga tuve que colocar muuuuuuuucha compra :lol:Maricar :plas::plas::plas::plas::plas: está divina!!
Meapunto que cosas pasan por tu cabecita que te desvelan? no me contestes es una pregunta retorica
Carmen que faena!! :o por ese motivo en un juicio te absuelven fijo............
Eden estas en plena expansión empresarial :up:Esperanza esta fenomenal la caja, sabes como nadie darle un estilo unico a las cosas que haces
Marian muy fino el moises :up:Isus que faena :( , a esa edad cualquier cosa es importante, espero que evolucione bien :beso:Mamauxi :o están perfectos, me encantan!!!!!!!!!!!!! que manitas tienes :plas::plas::plas:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...