Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Carme, las cortinas que bonitas :up:
Reina, la pamela ideal :up:
Eden, monísima :plas::plas:
Marga, muy bonita la caja y las zapas :up:
Meapunto, que se mejore tu hermana :beso:
Ilka, mejorate, tanta humedad :down::beso:

Os dejo unos enlaces

Moldes magdalenas
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://home.s02.itscom.net/yoyo/houtomake.html&rurl=translate.google.com&twu=1&usg=ALkJrhikVsYLrxi99scbrPhkkIT7we9rug
el 5º empezando por abajo

texturas masas
http://snowfern.com/

para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

eden... :o qué bonita te ha quedado... me encanta!!!! has rentabilizado bien el curso de patch... qué pasada!!! :plas:isus... qué preciosidad de atril.... al detalle... genial!!! :plas:marga... todo todo forradito.... queda chulo!!! :plas: ... y las zapatillas... qué cucada!!
reyna... qué bonita la pamelas... me encanta!!! y el cuartito que chulo!!! :plas:carmen... ha merecido la pena esperar a ver esas cortinas... :plas:ilka... sigues pachuchilla... :beso:

perdonar lo que me dejo.... no llego!!! :beso::beso:

Enlace al post

A ver si consigo ser breve :wink:
Gracias a todas, mi hermana va mejor del vértigo y de la contractura :) El valium es un relajante muscular ideal para estas situaciones ... me lo ha dicho el traumatologo :) Tambien le he puesto pomada de Arnica ( traumel) y antinflamatorios ... y para mañana le he conseguido cita para reflexopodalia( esos masajitos de los pies que lo curan todo) :)
Tengo que cuidarla, que tiene 10 años menos que yo y espero que despues me cuide ella a mi :lol::lol::lol:

Cleer me alegra saber que es solo falta de tiempo ... :)
Eden esa cama niña te has lucido ... está ESTUPENDA !!! muy bien el coordinado, la tira floreada, la puntilla , el plisadito y los lazos :coqueta: menos mal que no sabes hacer de nada :bate::lol:
Susi menuda imaginacion ... te ha quedado GENIAL !!!
Marga vaya tuneo ! increible , la tela divina! de donde la has sacado ? vamos parece un maletin de ama de casa - ejecutiva :plas: las zapatillitas :coqueta:
Abba gracias por lo tutos :)
Charitoyork me lo guardo :)
Tere tu y el px sois amantes para la eternidad :coqueta:

Perdonad que no mencione más ...pero me lo he leido todo ....me voy a dormir

Enlace al post

Hola sigo con lo mio :lol: asi que si me dejo algo perdon
Auxi :plas: que finos ,que manso tienes
Marga precioosas las zapatillas,que activa
Isus el atril precioso ,espero qeu tu suegra se mejore pronto
Edeen otra tienda a ver si vendes mucho,la cama guapisima
Cleer cuida a Tony y aqui estamos
Masricar ole esa cama lo fina que ha quedado
Meapunto que se mejore tu hermana,la colcha giay
Espe la caja monisima

Abadesa gracias por los tutos ,me alegro que estes bien
Rocio ole y ole ,se merece escena rociera,yo te he llamado y me da que no existe el numero
Carmen preciosa te ha quedado y las gallinas guay
Ny gracias p9or los enlaces
Marilele que te sea leve,hasta le miercoles
Reina que fina la pamela,la habitacion es preciosa
Ilka venga arriba nena
Tupoaki foto
Tere sigues con el px?que vicio no'
Isa a ver esas telas ncuando lleguen
Mariam de lujo el cuco,felicita a tu niño ya cin curro
Chabela los findes pasan rapido
:beso: a todas

Enlace al post

Buenas noches!!

Abtes de irme a la camita os he leido un poco :)

Mamauxi, pues los pekes en cuanto ha empezado el cole maluchos los dos, pero esto es asi :(

Reyna, pamela, habitacion, medallones :plas:

Carmen, que bonitas las cortinas, quedan muy bien :plas:

Rocio, me alegro de que tu nieto este mejor :beso:

Isus, que original el atril, me gusta :D

Anasp, como te comprendo :D

Meapunto, que se mejore tu hermana :beso:

Abadesa, ojala las semanas fueran como tu dices. Gracias por los videos :beso:

Eden, espectacular la cama :plas::plas::plas::plas: y animate :beso:

Tere, estas enganchada a la DS?? Yo tambien he tube una temporadita :lol:

Marga, el maletin estupendisimo y las zapas un monada :plas:

Ilka, que te mejores :beso:

Se que me dejo muchas sin nombrar :porfavor::beso: para todas y hasta mañana

Enlace al post

Buenas noches!!
Este viernes quien va a dar el tuto y de que?? A ver si puedo asistir, jo, solo he podido ir al de Marilele :evil:
Meapunto, si estoy haciendo un personaje para una escena nueva pero creo que me va a resultar muy dificil y para que no os riais de mi, prefiero no decir nada hasta que lo tenga hecho. Luego ya os podreis partir de risa si quereis. :) PObrecita tu hermana que tal va?
Carmen que cortinas mas elaboradas hija! :plas:
Reyna que monos los medallones!
Cleer hija no hay nada que perdonar, vaya trajines que tienes hija! Paciencia pronto pasará! :beso:
Isus, me encanta el atril!! Que original!!!
Anasp una casita sin tocar!! ainsss yo hasta sin hueco me la traía, encima de la lavadora cabe, seguro! :lol:
Abadesa me habías asustado con los perros y los hermanos :lol: De momento lo del personaje no quería decir nada hasta ver lo que sale y si sale bien explicaros la escena que tengo en mente. Solo decir que es un chico :lol: vaya super-pista eh!! para mi :bate:
Eden que pedazo de colcha!!!! Me quito el sombrero! Me gusta muchísimooo!!!! :up::plas:
Marga las zapatillas son una monada, me encantan!!! El maletín muy original! :plas:
Hormiguita hola guapa :beso:
Ilka cuídate!! :enfermo::beso:
Cabezuela :beso:
Isa te veo por ahi! :beso:
Bascumar, es verdad donde andas????

Bueno chicas hasta mañana,
Besos
Carmen 8)

Enlace al post

Hola niñas buenas noches
Perdonad que no os nombre una a una, he leído deprisa y corriendo y he visto unos trabajos que madre de dios
faldones de Auxidivinos, simpecados de Rociomaxi y mini y unos vestiditos que son una monada, pamela de Reinadivina de la muerte y las cositas de la habitación infantil chulisimas, colcha de Eden que madre a quedado preciosa, me encanta así de coordinadita, esta genial, creo que te copiare la idea para añadir al cubre colchon del viernes, atril y libro de Isusuna virgueria, el reciclaje de Margaque hay que ver como ha cambiado esa cajita de herramientas y esas zapatillitas, que moneria, sois todas unas hachas, se os da todo bien y todo os queda genial
para todas que sois unas artistas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Leo que Cleer no entra por falta de tiempo, que Mariajo esta de enfermera para su hermana, espero que los enfermos se mejoren todos muy pronto
para las que preguntáis como sigue mi madre, esta fenomenal, sin hacer nada, cuidada como una marquesa, creo que la estoy mal acostumbrando :lol::lol: veremos después cuando le quiten las gotas y ya vea como un lince, creo que al principio le va a costar acostumbrarse a ver, que la pobre ya llevaba muchos meses que de ese ojo no veía mas que niebla :herida:
para todas :beso:
pongo los materiales del tuto en otro mensaje

Enlace al post

Lo que vamos a hacer
Cactus de Invierno y maceta de metal repujada
2eqgy7r.jpg21ne1c4.jpg1zlb229.jpg
MATERALES PARA EL CACTUS
-cinta de carrocero
-alambre delgado
-pintura verde hoja y rosa
-barniz satinado
-tijeras pequeñas
-pasta de secado al aire
-cola blanca
-borra de cafe para la tierra del tiesto
MATERIALES PARA EL TIESTO
-trozo de tubo de carton
-trozo de estaño o aluminio
-un marco de fotos que tenga dibujo, de laterales rectos
-pegamento para pegar el metal al carton
-tijeras para cortar la tira de metal
34hcrdl.jpg
este es el tiesto que os propongo hacer para la planta y que nos llevara 5 minutos hacerlo

Enlace al post

MEAPUNTO no anda en nada pero este finde s m estropeo el reloj d la cocina y hoy coji uno en el k puedo hacer una mini escena :nodigona: ya os contare si avanza :beso:

CARMEN k monas las cortinas estan ideales :beso:

REYNA gracias por la foto , las niñas s k son hechas por ti y las muñekitas ? , los medallones muy finos :beso:

CLEER :beso:

ISUS el atril estupendo :beso:

NUT :beso:

ABADESA gracias por los videos :beso:

EDEN k moneria m encanta como kedo las telas monisimas :beso:

MARGA el maletin muy simpatico , las zapatillas una cucada :beso:

REYNA susana ( bascumar ) anda muy liada no tiene tiempo ni d respirar :beso:

ILKA :beso:

NYORK gracias por la pag :beso:

MEAPUNTO m alegro k tu hermana valla mejor :beso:

TUPORAKI cuenta cuenta y si s puede pedir enseña ijijij :beso::beso::beso::beso: para todas y cada una

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...