Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola a todas buenas nochecitas, estoy con un desanimo...como el de todos los lunes haber a alegrarme un poquito el día...

Marilele: espero que las cosas mejoren cariño, pues si fuiste un gran apoyo para mi el viernes gracias
:beso::beso::beso:

Chabella: te comprendo hija que yo llego a casa y no quiero ver el ordenador ni en pintura...
:grrr: y que no me lo nombren los fines de semana :burla::beso:

Estrellita: esas cerezas superoriginales, se me antojan para adorno del celular
:D

Isa, Cleer, Paqui, Auxi, Anasp, Abadesa, Ciria :

Carmen: gracias por la historia del redwork, es muy interesante
Avisa que dia le caemos al marinovio con los garrotes para cundirlo, si son...
:bate:
Y para ser la primera vez...esas cortinas quedaron fantasticas,
:plas::plas::plas:

Eden: La colchita te quedo preciosa, esa combinacion de colores es estupenda
:up:
Arriba esos animos nena, adelante, venga que tu puedes
:beso:
EdeN andaaaaaaaaaaaa que yo quiero una depre asi como la tuya para terminar haciendo una camita
:porfavor: tan chulisima, bella, hermosa, que barbara¡¡¡¡¡¡¡¡¡:plas::plas::plas:

Tere. amos por esa colcha, venga que la quiero ver terminadita

Isa: que pense que te habias hido de pinta a la hora del tuto y no quise delatarte
:burla:
Bravo por la colcha, sumada a las valientes, me gusto mucho la combinacion, anda el lado torcidito
:anda-ya: que quede a la pared y aqui no ha pasado ná :burla:

Auxi: la toquilla es preciosa, la colcha ni te digo es preciosa e impecable,
muchas felicidades, me gustaron mucho.
:plas::plas:
Aprovecha las clases y si animate con lo mini que he visto cosas lindisimas¡¡¡¡
:plas:
Cartas de amor?...aun no lo he leido pero el titulo es sugerente, tendre que buscarlo.
Los ropones tan bonitos y tiernos, que bien te quedo el punto eh? barbarisima y los encajes de los faldoncitos, donde los conseguiste?, se ven muy finos
:plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reyna: valgame que ritmo llevas con la casita, si la terminas pronto te llevo la mia :lol:

Nyork: Que preciosisima colcha, pero si te quedo preciosa múje, como que ya nada cosido?
:burla::lol:

Anafer: esto lo vas a escuchar durante 9 meses y cada vez que entres, asi que acostumbrate: como va la lentejita?
:)

Hermandad: que bueno que el nietecillo vaya mejorando, ya veremos las fotos
Una preguntota, para que se usan los sinpecados?
:duda:
esos vestiditos estan....
:o:o:o

Nyork: vaya eso de la cuelga es muy interesante, que bonita tradición
gracias por los enlaces

Esperanza: fotitos de las telas, la cajita te quedo preciosa, muchas felicidades, la tela de gallinas es lindisima

Tuporaky: sigues pachuchita?

Marian: mejorate pronto y ten paciencia entre tanto, que es mas facil decirlo que hacerlo
Tu moises quedo muy bonito y muy tierno la tela es delicadisima y con muy buena caida...solo que yo le pondria algunos lacitos para darle un toque mas romantico
:nodigona:
Enhorabuena por tu niño, que le ayude a crecer y desarrollarse profesionalmente

Isus: espero que estes mas repuesta de la tanda de trabajo que tuviste, tambien que las fotos hayan quedado elegidas,
Que pena lo de tu suegra, ojala se restablezca sin operacion pobre
:herida:
Tu atril esta muy simpatico, completamente diferente pero muy bonito

Marga: que rechulos frascos, sobre todo me gusto la forma del de verde, de que era?
la caja de herramientas, divinisima con ese cambio, donde se descuide el perro tambien te lo forras
:lol::lol::lol:
Que pantuflillas mas simpaticas

Maricar: que bonita la segunda colcha y con almohadita y cojincitos, nada le falta, quedo espectacular
da gusto saber que mami mejora dia a dia
Gracias por el tip y muchas gracias por el tuto

Lo de empezar cosas sin acabar otras uffff
Tengo un vestido a ganchillo que no acabo, varias camisitas minis a medias, la escena de cocina, los muebles de la escena, incluyendo una alacena que fue el taller de diciembre, una bufanda, varias bolsas, ah y empezado un cuadro de PX... :nodigona:

Reyna: Preciosa esa pamela, que cada dia te superas mas joia, que bueno que no vivo cerca, que sino ya las tendria todas y cada una en casa
La infantil, esta tomando muy buena forma, las muñecas de las muñecas estan increibles, el teatrillo es fantastico y ya te habia dicho que esa osita vestida de azul...me enloquece
:plas::plas:
Los cuadritos otra preciosidad¡¡¡

Anjuli: Pues adelante con las clases por ello y mas no te desanimes tan pronto

Cleer: mas que desganada cansada y con esos horarios como no va a ser, trajin diario, tu tranquila y ya sabes donde estamos
:beso::beso:

Nut:para un poco hija eso parecia mas bien un telegrama
:burla:

Abadesa, gracias por el tuto

Ilka: justo me estaba acordando de ti, espero que hayas ido al doctor y descansa para que te puedas mejorar pronto, te extrañamos mucho asi que recuperate, que ya te queremos por aqui
:porfavor::beso:

Meapunto: que se mejore tu hermana, esperemos que se pase pronto, con lo molesto que es
:grrr::beso:

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡¡

ainsss tengo muchisimo sueño creo que se me quedo el cerebro en la almohada¡¡¡¡

luego os leo que es tardisimo

buen martes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

buenos dias
gracias por los piropos para mi cama
mejoraros las enfermas y cuidaros las enfermeras
descansar las cansadas
gracias por los enlaces
y pasar buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Reyna bonitos colgantes te han quedado :plas:
Meapunto asi que con miras al futuro eh? si se entera :lol:
Ilka que te mejores :beso:
Ciria que interesante escena en reloj de cocina :beso:
Nyork esa pagina china, que cosas mas chulas, gracias :beso:
Angela dando repasito a todas :beso:
Ansp no te preocupes :beso:
Tuporaki :beso:
Cabezuela :beso:
Maricar me parece muy chulo ese tuto, pero de momento no puedo decir nada, lo de tu madre menudo cambio pobrecita, cuando descubra cosas que antes no veia, ya veras que ilusion:beso:
Carmen con lo agustito que se esta en la cama :beso:
Eden buenos dias :beso:

bueno ya os dejo que me hoy tengo que ir a Leon asi que hasta la tarde,
que tengais buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
eden me encanta , esta preciosa la cama , has tenido mucho gusto :plas::plas::plas:
ilka cuidate :beso:
marga`pues a quedado bien la caja si señor y las z`patillas una cucada :plas::plas::plas:
meapunto a mi tambien me han mandado algo parecido al valiun , me alegro de que este mejor :up:
maricar me alegro de tu madre este mejor , el tubo de carton de que es o puede ser?
ciria que tal?
angela me alegro de leerte , al final que cuadro has empezado?
carmen que cosas se te ocurren :lol::lol:
hormiguita buenos dias
reina que te veo, buenos dias

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundooooo !!!
Que se mejoren enfermitos y que se levanten los ánimos de las decaidas.
Me alegro que os guste la pamela y los medallones.
Hoy estoy liadisima, tengo que ponerme a hacer roscones que esta tarde tengo la merienda mensual en mi casa y como es todavía Enero, pues rosconcito.
Nos vemos esta noche.
No me he olcidado del tuto de pintura, pero es que l tema del biombo necesita 2 días, hay que pensar en otra cosa o dejarlo preparado para decorar solamente.
Tb. se podría hacer sobre un baulito de esos que venden los chinos :duda:
Bueno, ya lo veremos.
Hasta la noche

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...