Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

CRISTI :( pues vaya rachita que llevas .... cuidate mucho y que te mejores :beso:
ANGELA el viernes fiesta ... que bueno ! mañana ya miercoles :) nos gustaria ver una foto de tus avances con el px :porfavor:
MARGA el tuneo del maletin ... pegaste directamente la tela sobre el plastico ' o con cartulina por medio ? la tela, es de las de compra on-line ? de donde ? ... te lo pregunte antes :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

meapunto, se me pasó, :porfavor: perdóname :) , va pegado directamente y es papel, es uno de los papeles que me regalaron para navidades, si lo había dicho :bate::lol::lol::lol: , lo pegué con alkil, le di también una capa por encima, y finalmente le dí una capa de barniz al agua de decoupage :D

cristimini, que te mejores!!! :beso:

Enlace al post

Buenas nochessss !!!
Estoy molía, pero ya hasta el año que viene !!!
La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien.
Creo que el problema del roscón es que no le dí suficiente temperatura en la segunda leva, en vez de 80 º debí poner 100º . Si de sabor estaba riquisimo, pero no estaba esponjoso, que es la gracia del roscón.
Abadesa, como sigues ?
Margarita, me encanta todo, pero la chaqueta parece chaqueta austriaca, me encanta !!!
Cristi, me alegro de verte !!!
Angela, hola !!!
Como siguen las lesionadas Eden y Carmen ???
Mariajo, preciosas las telas, es la tienda que más variedad de telas tiene y con las combinaciones más completas de todas las que he visto por internet.
Os pongo foto del dormitorio con sus aguabenditeras.
idd9aw.jpg

La fecha del tuto os la pondré en cuanto ajuste salidas con mi marido, que es el que no perdona salir los viernes.
Hasta mañana a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas
Marga que bonito ese mueble tuneado, y el jersecito monisimo :plas::beso:
Meapunto las telas preciosas :beso:
Eden que te me cuides, vete con calma :beso:
Tevi buenas noches :beso:
Tuporaki, si en Leon pero hoy toco revision medica, mañana vuelvo pero de rebajas que es mas divertido:lol:
si vienes avisa Leon me queda a 50km, pero yo te dare de comer estupendamente, silba que hasta Semana Santa estoy libre, y ahora los dias son mas largos :beso:
Cristi que alegria que asomas que te mejores:beso:
Abadesa :beso:
Reyna que pena lo del roscon, despues del trabajo :( pero ya veo que no has perdido el tiempo, que bonita habitacion, madre mia esa casa va viento en popa y toda vela, como la vas llenando :plas::plas:
Angela avanzando con tu cuadrito, ya pondras foto :beso:
Espe te noto bajita, arriba :beso:
Carmen bueno pues asi mejor, que no te da tiempo a pensarlo, espero que te vaya bien, ya contaras, :beso:

hoy no ha entrado mucha gente espero que esten todas bien para ellas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
Eden cuida ese cuello :bate:
Reina preciosas quedan puestas en la habitacion ,ya diras dia
Marga precioso ,el abriguito es un flipe
Carmen deja que se busquen la vida y tu cuidate
Abadesa pues te queremoa alo 100
Cristi me alegra verte ,cuidate
NY hasta mañana no lo decidimos
Mariam gracias estas mejor?
Tere estoy haciendo abalorios para regalar a un mercadillo, para niños autistas lo que se saque
Angela a ver esas puntadas
Meapubnto que bonitas a mi tb me gustan los lunares
hasta mañana
Hormiguita empezaste la casa'

Enlace al post

Buenas noches!!

Espe, Tuporaki, que lujo que andemos por paginas holandesas :lol:

Mañana no trabajo, se nota?? :dientes: es fiesta en Villaviciosa :)

Ciria, nos podias poner una fotillo para ver ese reloj :D

Nyork, el papel no lo habia visto nunca, lo siento :(

Maricar, me alegro de que tu madre este mejor, que mono el cactus, a ver si me animo :nodigona:

Meapunto, como va tu hermana?? oye las telas monisimas, las de las rosas son una chulada. Lo de la tienda esa que liquida que pena no habernos enterado antes, yo no creo que me pueda pasar :(

Isus, como ha ido la reunion??

Reyna, que faenon lo de los roscones, a mi me paso una vez pero no lo tire, pa mojar estaba bien bueno :lol: La habitacion te esta quedando muy mona :D

Carmen, suerte con la operacion :beso:

Angela, ya queda menos para el finde :beso:

Tuporaki, que no nos vamos a reir, anda pon el paso a paso :D

Tere, yo estoy igual que tu con este asquito de tiempo :evil:

Marga, que cosa mas original de mueblo, esta chulisimo :plas:

Eden, pero que te va a dar algo tanto mover muebles :o

Cristi, cuidate de tu hernia "fiscal" :beso:

Ya no me acuerdo de nada mas, me voy a dormir a pata suelta que ademas de no tener que trabajar, ni madrugar, mi maridin se ha ofrecido a llevar a los pekes al cole asique en la cama hasta que el cuerpo aguante :lol: aunque no las tengo todas conmigo, seguro que me llama mil veces para ver que les pone o que les da de desayunar, etc, etc, y eso que se lo he dejado todo preparadito :nodigona: en fin, mañana os cuento

Enlace al post

ESTOY k muerdo :evil: llevo mas d 2 horas con el tinypic y no s k l pasa k algunas fotos no s ven ahora estoy con uno k puso TEVI pero d rapido nada :nodigona: bueno son muchas fotos espero k no m mateis pero keria plasmar lo mas posible al tuto d las latas , igualmente cualkier duda aki estoy :beso:

ANGELA :beso:

ESPE estoy como el tiempo ijijijij :beso:

ISUS suerte :beso:

TEVI mira como lo tengo ijijji :beso:dbrxw6.jpg

CARMEN veras como todo va bien :wink: :beso:

NYOR no m suena ese papel :beso:

MEAPUNTO k moneria d telas las d flores m encantan :beso:

MARGA la chaketa m encanta , la cesta muy cuca :beso:

CRISTI :beso:

REYNA bonita colecion d benditeras aun k no m contextastes :duda::beso:

sigo

Enlace al post

Hola niñas.
Aunque no os lo crea8is hemos terminado la reunión a las 11'30 de la noche, desde las cuatro de la tarde, broncas, intentos de sabotaje, pero al final hemos ganado, pero he acabado con la cabeza como un bombo, asi que he leido pero no hago comentarios que la cama me está llamando desesperadamente.
Un beso a todas.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...