Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Carmen, te deseo salga todo muy bien, y regreses pronto a casa :beso::beso::beso:

Marga, muy bonito :plas:
Meapunto, muy bonitas las telas :up:
Ciria, gracias por el tuto, está genial :plas::plas:
Reina, muy bonitas esas benditeras :plas: A mi me parece bien hacer el tuto el sábado, :up:
Cristimini, que bien verte de nuevo por aquí, mejórate :beso:
Espe, muy bonitas las telas :up:
Anaspam, Mamuxi, Marian, poneros buenas :beso::beso:

Donde estará ese papel :duda::(

Me encanta ver como van creciendo los días, :):D Ayer a las 18,30 iba sin luces en el coche, :up::up: hace 10 días a las 6 era de noche, dentro de nada verano :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

pero que paradito esta esto ¿no?..seguro que dentro de un rato os pondreis a escribir como locas :lol::lol::lol::lol:

pues yo na de na..vamos que no he rascado bola ..por dios que ataque de pereza tengo ....

carmen,pues no se si podras quitarte el mono ..porque jamia ..menudas panzadas te das ..relajate un pocooooo.

nyork ¿verano? :lol::lol::lol::lol: pero que optimista eres :wink: :beso:

auxi ..ya me extrañaba a mi no verte ..pues nada caldito de pollo ..y mantita electrica,cuidate :beso::beso::beso:

marian ,pues espero que se te pase. :beso:

angela ..¿fallos? no me lo creo ..venga mujer ,que segurisimo que te esta quedando perfecto ..aunque seas principianta :beso:

susi ..pues espero que se alegro o por lo menos pase un rato ameno con vosotros ..vamos contigo segurisimoooo :beso:

marga ¿cosas nuevas? ..pues ya lo dejo para verlo mañana del tiron ..y ponerme los dientes largos,largos :wink:

paqui ..pues yo voy a ver si mañana compro la entretela ..que tengo ganas de hacerla .

bueno hermosas mias ..que soñeis con los angelitos ..o mejor con algun "buenorro" ..mañana os veo....que suerte angela ..mañana para ti es vierness :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Veo k algunas no veis todas las fotos provar con el explorer por k yo con el mozilla no veo todas las k poneis s m come algunas :beso:

ISUS m alegro k ganarais :beso:

EDEN k s mejore tu peke :beso:

REYNA la foto k l puse a TEVI es el reloj k compre y desmonte para hacer una escena en el :beso:

CLEER :beso:

ROCIO m alegro k tu nieto recupere tb :beso:

TUPORAKI el pegamento es tipo supergen incoloro pero d los chinos :beso:

TEVI jiijijij es k una imagen mejor k mil palabras jijijiji y no sera por fotos jiijij , la escena sera algo sencillo en la parte d abajo :beso:

ESPE k moneria d telas son una monada :beso:

CARMEN trankila todo va a salir bien y sobre el sexo duro los tenemos muy mal acostumbrados ya s espabilaran :beso:

ANASPN k t mejores :beso:

AUXI cuidate :beso:

ANGELA :beso:

MARIAN :beso:

PAKI IJIJIJJ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS Y CADA UNA BUENO Y UN :beso: MAS

Enlace al post

pusi EDEN... he cogido un resfriado tonto... porque no es muy gordo... pero estoy hecha un trapo... por lo menos he conseguido que mi marido lleve mañana al peque al cole y ese ratico no salgo.... :herida:

REYNA... qué curioso lo de las benditeras... son muy bonitas... :up:

ESPE... vaya compras... que bonitas las telas... me mueeeero por los retales de telas.... :beso:

CIRIA... gracias por el tuto... parece fácil y todo :nodigona::plas:

MARIAN... al final haré huelga!!! :duda: tu como vas??

ISUS... cómo has visto a tu suegra?? :)

CARMEN.... poquita cosa? que vaya bien!! :beso:

NYORK... gracias!! :beso:

TERE... que descanses!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Princesas!!

He leido a salto de mata y para no contestaros como mereceis solo os mando muchos :beso: y mañana lo comento todito todo que hoy toy muerta matá :beso:

Enlace al post

Marga: deja los cafes o no vas a parar de trepar por las paredes :bate:

Marian: que te pasa pequeña, te podemos ayudar en algo?
:beso:

Paqui:
:anda-ya: si son poquitas, mejor los inicios que para eso tengo una energía y buena voluntad :burla:

Isus: que todo vaya bien con mami-politica

Carmen: Y yo pensando que serian 9 meses, ya me imagino como estarias si fuera así
:lol::lol:
Anda yo pensando que te pondrías triste por no vernos a nosotras y a ti te preocupa el aguililla ese
:bate: ...bueno...este no esta mal :burla::lol:

Nyork: Tienes mucha razon a mi esta etapa decembrina se me paso como agua entre los dedos y mas increible que ya estemos terminando el primer mes.
:o
Quisiera poder ayudarte con el papel, pero no tengo idea
:(

Tere: Es que solo esperamos que nos dejes solas un momento para hacer lo nuestro con las teclas
:lol:
Siiiiiiiiiii viernes, viernes...
:fiesta: ya tengo planificado el dia en la mañana a la merceria, medio dia labores de hogar y tarde lista y puesta para el tuto...espero tener todos los materiales yupiiiiiiii :plas::plas::plas:

Ciria: la primera vez que las abri me las ponia a la mitad, pero le di un refresh y quedo mas que lista.
:up:

Anasp: que te mejores, nena

Abadesa: Que descanses

Enlace al post

Buenas noches!!

Que tranquilito ha estado esto hoy :o

Pues yo para ser mi dia libre he estado y sigo un poco pachuchilla, tengo las tripas un poco revolucionadas :(

Angela, a mi marinovio le he tenido que hechar una manita apra vestir a los pekes pero bueno, despues he vuelto a la camita, y la verdad es que se agradece :D

Mamauxi, cuidate mucho :beso:

Tuporaki, veo que ya te ha dicho Tere la pagina :)

Ciria, gracias por el tuto, yo lo he visto en tu blog sin problemas :D

Isus, pedazo de reunion, no me extraña que te doliera la cabeza. La verdad es que tu suegra ya va mayorcita, pobre, muchos mimos :)

Espe, que compras mas estupendas, la tela de las mariposas es divina :o

Marian, espero se te pase el lumbago y la angustia :(:beso:

Carmen, animo con la operacion, y tu tranqui que te cuidamos bien al aguililla :lol:

Nyork, ains que optimista, con las ganas que yo tengo de que llegue el veranito :D

Anasp, a mejorarse :beso:

Eden, que se mejore tu nena :beso:

Abadesa, estas bien?? :beso::beso:

Paqui, Cleer, Eden, Marga, Reyna, Tere, Paqui, Rocio, todas :beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues ya he vuelto, la pobre mujer anda muy dolorida y sobre todo molesta, tiene el brazo pegado al cuerpo y lo unico que quiere es que se lo quiten, y hay que explicarle cada vez que no puede ser, una pena, llegar a mayores y que pases estas cosas... pero bueno se ha reido un ratito recordando cosas de su juventud y se ha comido un buen trozo del bizcocho.
Ahora voy a ver si cenamos algo Guille y yo que mirad que horas.
Marilele, siguiendo el ejemplo de la vasija que me mandaste he hecho unas cuantas para mi bruji, estan en el horno, a ver que tal salen.
Tengo ganas de meterme con las latas pero no tengo el material auqnue seguro que algun chisme de esos tengo por alguna carpeta, mañana me liaré a buscar a ver que tal se me dan.
Venga, buenas noches a todas y que descanseis.

Enlace al post

Hola buenas noches, solo entro un momento, para poneros foto de los materiales para hacer el tiesto que el otro día no la puse y enseñaros el tubo de cartón
Estos tubos suelen venir dentro de los papeles de regalo, aunque también puede servir un tapón que sea de circunferencia recta(que tenga el mismo ancho en el fondo que en la boca),un tubo de lacasitos cortado a medida, lo que se os ocurra, incluso con un tubo de papel higienico cortado a la medida, os aconsejo que no tenga mas de 2 cm de circunferencia, por lo menos la que hagáis el viernes, aunque el tuto es muy fácil, se emplea tiempo en hacer todas las tiras que componen el cactus y necesitaremos hacer entre 20 y 30 para que el cactus quede bonito
oacf0h.jpg
MATERIALES PARA EL TIESTO
-trozo de tubo de cartón
-trozo de estaño o aluminio
-marco de fotos que tenga dibujo labrado
-cinta de carrocero
-difumino
-tijeras
-pegamento
-lija
por si queréis adelantar algo de trabajo, podéis cortar el tubo de cartón a la medida del ancho del marco, y la tira de estaño con unos milímetros mas que mide el ancho del marco y pegarla con cinta de carrocero a este y calcar el dibujo con el difumino.
como veis es lo mismo que hicimos en las bandejas en las que copiemos el diseño, una vez calcado el diseño podéis recortarlo por el borde del diseño calcado
Y ya tendremos la tira para pegarla al tubo de cartón para hacer el tiesto.
Ando un poco liada, pero no quería dejar pasar otro día sin poneros esto
por si mañana no puedo entrar
no os he leído, asi que no comento nada
para todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...