Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

tere que si hemos entendido que "andas " con los pies .......pero como no te los vemos :lol::lol::lol::burla::burla:
mi entretela no es que sea tiesa pero si es de pegar
es como la que traen algunos bordados por la parte de atras
espe por eso te preguntaba cuantas traia ,por que habia visto el precio
marga ahora si que tengo yo envidia :burla::burla:
espe que faena
meapunto no es necesario que pongas moneda si tu dices que son grandes pues ya esta
he recibido el fimo que compre por ebay aparte del de muñecos habia comprado un lote de colores del classic y tiene unos colores chulos
bueno a ver si trabajo algo .....que me enrrollais malamente :burla::burla::burla:

por cierto ¿sabemos algo de katy?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

pues trasteando en las telas ..he encontrado un cachito de otra entretela ..que creo que es la que hace falta..a ver si me llega el cacho.

jamia ..es que como habeis empezado a hablar de las zapatillas :nodigona::lol::lol::lol::lol:
en que andas tan atareada? estas haciendo mas colchitas???
voy a ver si tengo algo ..para mezclar y que quede bien..de telas

Enlace al post

Hola hermosisimas, hoy es mi viernes particular, asi que estoy muy FELIZ :fiesta::fiesta:

Chabella: era de esperarse para ellos las tareas domesticas son un gene que solo se encuentra en la mujer
:burla:
Pero bueno la intención es lo que cuenta, no?
:D:lol:

Maricar: entendido y apuntado, el marco no lo tengo pero estoy segura que conseguire algo este viernes que vaya al centro
:plas::plas:

Isus: pobrecilla, pero a esa edad ya son como niños otra vez, te felicito por armarte de paciencia
:beso:

Meapunto: descansaste, guapa?
Date una vuelta a la tienda por lo que he escuchado estan dando cosas muy, muy economicas y si te queda cerca...hay que aprovechar
:D

Hormiguita: gracias y cuenta que has hecho?

Tuporaki y nos tienes locas a la expectativa...del craquelador lo tengo en tares pendientes, lo unicoque se me ocurre que no estaria bien el craquelador, no? ya te podra decir alguna de las chicas

Esperanza: Pues mejor y muy sutilmente sugiere que es mas bonito que vaya a verla a casa
:lol:
Por aqui tenemos un dicho...en que pega paga, lo digo por tu escena
:grrr:

Estrellita: te veo malita, te mando mil
:beso: , recuperate pronto :herida:

Marga: que se te haga leve...que yo prefiero la ropa a los platos.
Felicidades por el regalo
:plas::plas::plas:

Marian:
:up: animo con el club, espero que pase lo del lumbago y no te angusties ya veras que prontito estara colocao

Eden: tu nena mejorcita aunque sea de animo?
:beso::enfermo:

Tere: Te propongo algo yo me quito la nieve y el abrigo si tu le quitas el traje de Santa al pobre Walter que hasta aca llega el tufillo del traje
:lol::lol::lol::lol:

Isa:que angustia con las telitas, ya nos urge ver el proceso de esa mantita
:)
Tienes duendecillos en casa de marga, que hasta acertaste en la medida¡¡¡
:o

Ciria:No cabe duda que eres de pocas palabras, primero en el tuto y ahora aqui
:lol::lol::lol:

Para todas las desaparecidas: Donde estan??????????????
:beso::beso::beso::beso:

Para todas las demas:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

esperanza, qué lástima :( , no sé que decirte .... :beso::beso::beso::beso:

el tema de los plastiquitos me acaba de contestar la persona de ebay

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trksid=m38&_nkw=100+Plastic+Thread+Bobbins+For+Cross+Stitch+etc

he comprado 5 unidades, o sea 500 y los portes me han costado 4,25libras, total en euros 22,71

por lo que cada plastiquito incluído transporte me ha costado 0,045€!!!!

:)

gracias esperanza :beso:

Enlace al post

marga nada , no tiene arreglo , me costaria mas que hacer una nueva , los mios salen a 7 centimos no llega
tere si que te habiamos entendido :lol::lol:
angela lo malo esque la ve y ademas habla por telefono y por msn pa que :anda-ya:

Enlace al post

si, pero a mi me cuesta el doble, y aunque me los enviaras tú, los 3€ mínimo de gastos de correo no me los quita nadie
yo me compré 30, y no me han bastado, asi que ahora me he "surtido" :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: hace tiempo me cambie el avatar ..pero de la firma ..ni cuenta me he dado ..ains si ..debe de tener ya......mejor ni lo pienso :lol::lol::lol::lol::lol::dientes::beso:

Conociendo a Walter....SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Listo mucho mejor
:lol::lol::lol:

Muy economico marga
:up:

Espe:
:o:nodigona::evil:
Enlace al post

angela pues esta tirada en el sofa y no oigo mas que ¡uy! ¡ay!¡uy !
y ahora me estoy mondando por que me dice "maaaaaaaaaa ¿no me vienes a dar mimos ? " :lol::lol::lol::lol::lol:
disfruta del dia

marga ¿para que quieres tanto plastico ? :o:o ,bien de precio eso si

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...