Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Lo 1º, es lo 1º ... :plas::plas::plas: esto pá la galleguiña, que le ha quedado monisima la churricosa de la vitro :coqueta: y para MARGA ... que lo disfrutes !!! :)
Ya entendí que esperabas a la luz para hacer fotos y que servian para el foro y la web ... :wink: pero la impaciencia me corroe :grrr:
EDEN, si mis lunares son como los de ESPERANZA , que la web es la misma y ella cree que valen... me los voy a mirar otra vez ...y de todas formas, te hare foto con moneda . Quizas es que como tengo telas con puntitos minis ... esos los veo grandes :duda:

ESPERANZA :o:(:(:(:cry: que coraje , cuanto lo siento .... pero .. NO LA TIRES ... que fue lo primero ... y es superoriginal ... seguro que con calma y tranquilidad se puede restaurar ... :dientes: :wink: ... :beso::beso::beso::beso::beso:
MARGA buena compra :up: para varios años :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Eden:vaya receta ahora mismo le hablo a mi mami por telefono y le preguntare lo mismito..me querra venir a hacer mimitos hasta aca? :duda::lol::lol::lol::lol:

Yo tambien tengo apuntados los famosos plastiquitos en mi lista de mañana 3 paquetes, ya tengo dos
:nodigona: a mi me salen a 4 paquetes por 1 euro :D , no solo para los hilos que uso para bordado, los que uso para tejido, sino para cintitas y encajitos minis, ya me pego el orden marga con las cajas organizativas y quiero una para mi y una para máma :D

Meapunto:
:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!
Aquí estoy......más floja que un "muelle guita" :( pero progresando.....creo......que adecuadamente :)
Desde el sábado no salgo a la calle...... y ya me estoy empezando a "oxidar" :lol::lol:
Gracias por vuestros deseos de mejoría :beso::beso:
¿Hoy era cuando operaban a Carmen? :beso:
Maricar no sé si me encontraré con fuerzas para hacer el tuto, pero un rato seguro que estaré por aquí :) de todas formas voy a mirar si lo tengo todo....por si me animo
He leido por encimilla lo de hoy y he visto ¿las zapatillas de Tere? :o:o:lol::lol: y unas manzanas en un trapo que han volado de Lugo a Mallorca :plas::plas: y ya no me acuerdo de más :(
Muchos :beso::beso: por solidaridad para las pachuchillas
:beso::beso: para las demás

Enlace al post

auxi ..a carmen la operan mañana..espero que entre para decirnos hasta luego...niña,ya se te ve con ganitas de juerga..eso es buenooo :beso:

juer marga ..vamos que vas a tener que hacer alguna caja mas ..yo los compre en pontejos ..pero ahora no me acuerdo a cuanto salian ..bueno da igual,que no creo que necesites por una temporadita :up:

angela ..pues nada a ordenar todo ..yo estoy buscando una caja de plastico mas pequeña que la que tengo para los hilos ..que la idea de marga tambien me encanto para las cintitas .

eden..y¿a que estas esperando? que ahora la tienes "a güevo" despues cuando se los quieras dar,otro dia,no te dejara ni acercarteee.

coñe ..vaya horas..me voy a duchar

Enlace al post

meapunto leíste que te contesté lo del maletín????

eden, se que me van a sobrar, pero ya que las pedía, pues eso, que no me falten, y si empiezas a contar colores y demás, verás cuántos se necesitan :dientes: , tengo las lanitas que compramos en la feria, no son muchas, pero todo suma.... :lol::lol::lol::lol:
y ya has ido a darle mimos???

mamauxi, me alegro de que estés mejor,y tranquila que nadie se oxida por estar en casa, con lo que me gusta a mi, quedarme en casita, lo sé positivamente :D

teviro, ahora es por que estoy liada con el tema ropa, pero en cuanto acabe con lo "grande" vuelvo con lo mini, bueno si esta noche estoy con ganas os enseño una cajas, que compré para poner las bobinas, e igual os sirve la idea para otras cosas :D

ahhhhhhhhh, ayer fuí a ponerme el "relleno" de mis uñas de gel , esta vez le he pedido rojo-granate y más cortitas, que me crecen muy rápido, más monasssssssssssss 8)

Enlace al post

Mucha pachuchilla veo yo por aquí... Auxi, Rocio de Eden, Marian, la suegra de Susi... No sigo, que casi agoto la lista del foro... Para todas!!! :beso::beso::beso:

Esto es para no creerlo!!! :lol::lol::lol::lol: Telas???? Todas a por tlas!!!!... Plastiquitos????? Tooooodas a la caza del plastiquito!!!! :lol::lol::lol::lol: Es que somos una pandilla digna de estudios psicológicos profundos!!!! :lol::lol::lol: . Pero más majas somos!!!!! :):):):)

Yo, como no tngo vergünza ni quién me la ponga... sigo con la casa a medio empapelar, la otra casa a falta de "colocar" las cosas dentro (aquí la culpa es de esos puñeteros enchufitos que no soy quien de armar!!! :evil::evil::evil: ), un montón de mueblecitos "vírgnes" a la espera de una caridad de pintura... y aquí estoy... Haciendo un "llaverocasita"!! 8)8)8) Es que yo hgo mucho caso a los consejos y "sentencias" de Mariajo, y ella dice que "a nuestra edad" hay que hacer lo que apetece cuando apetece (dentro de un orden :burla::burla: )

Y hablando de tlitas... que ya no me acuerdo si os dije, Mariajo y spe, lo remonísimas que son las vuestras :):):) ... yo y entré en la página nosecuantas veces, pero vencí la tentación... A ver - me digo- Pa que leches quiers tú poner un almacén de telas????.... Pués eso!!!! :duda::duda::duda:

Enlace al post

pues si fui corriendo a hacerle mimitos :lol::lol::lol:

marga fotos de las cajitas y las uñas ¿relleno? flipo :o:o
si ya se que seguros necesitaras un monton ,por que solo ver lo que yo tengo ,ni pensar en lo que tienes tu :nodigona::nodigona:
angela ya nos enseñaras las compras mañana ¡eh! oye que barato esta todo por ahi ¿no?
meapunto no te preocupes que de momento no voy a caer en la tentacion de las telas
isa si es que somos como "fuenteovejuna" todas a una
ciria que no te salude linda ¿como va el reloj? no acabe de entender como va la cosa
auxi menos mal que vas ercuperando
ale me voy a hacer unos sandwichdpara cenar

Enlace al post

Ok prometo monton de fotitos mañana.

Según yo entendi que hoy se internaba Carmen y mañana la operaban, pero como tambien habia entendido que eran nueve meses de recuperación y sin sexo duro...
:anda-ya: mejor no me hagan caso :lol::lol::lol:

Eden:si baratitas
:D no me quejo que con gusto se las cambiaba por unos chinos y de minis, que esas son bastante contaditas :(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...