Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

He leido todo mi atraso y espero acordarme de todo :)

Lo de ayer en el metro ... :o increible tengo una querencia especial para encontrarme con Charo ...:lol: Yo volvia de la tienda que liquidaba ... me lleve papeles a 1.1 de los de Eurominis, que son ... regularcillos pero para forrar cajas o muebles :up: las casa roma a 70 :o
MARGA ví y leí las explicaciones de la caja de herramientas :D creí habertelo dicho ... perdoon :porfavor:
ISA ese llaverito muy rechulo :) y la caja de madera ... dejala lijada y a punto para cuando te venga la inspiracion , es una gozada cuando vas a echar mano y ya esta suave :)
JUANI espero que la niña ya esté mejorcita ... :) Ese BB a mi me parece maravilloso, un milagro para mi torpeza . Pero no le veo bien la carita ... ya engordará :lol: y el traje muy lindo
SUSI si no le funciona con los parches, llevarla al Hospital, hay medicinas para el dolor que solo se ponen ingresado ... pero no es posible que esté sufriendo ... :(
Que te mejores ... :beso: Acabaste la seleccion de las fotos de menus ?
A todas las que habeis dado trucos para el craquelado ... Gracias :beso: me he guardado todas las explicaciones .
ESPE que lo disfruteis ... como si fuerais novios ... :D:beso:
MARILELE sobrevives :up:
CHAROREYNA :o que colección de tapas y que coquetas y los tarros ya llenos :lol:
Me estan dando ganas de hacerles arreglo a toooodos los que tengo para guardar la pasta y legumbre :dientes: envidia me daisssss :bate::lol:

Os dejo, que voy a hacer tortilla de patatas para cenar y recopilar el material para la clase de esta noche ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

meapunto, te lo preguntaba, no lo afirmaba, igual si me habías contestado y yo no lo había visto, :wink:
tortilla de patatasss con cebollaaaaaaaaaaa?????????????????? mmmmmmm

Enlace al post

Antes de atusarme los flecos m he he acordado de una cosa.
Ayer encontré una tienda en la calle D. Ramón de la Cruz 48, se llama "Europa Europa" en la que venden encajes y antiguedades en ropa que es una maravilla.
La dueña simpatiquisima y la animé a que fuese a la feria de Bishop, porque tiene cosas para darle 7 vueltas a las de Alligra Dolls.

Mariajoooo, me alegro que des señales de vidaaaa !!!
Margarita, me alegro de que te gusten, el tarro barrigón, que tiene como asas, es de un pisto que vendían ya hecho en una tienda de delicatessen en Badajoz ( que además de existir tambien tiene tiendas de delicatessen, aunque duró bien poquito) :( Es que el pisto es de las cosas que odio hacer :frito:
Pero espera que mire en la despensa que me suena que Ricardo ha comprado algo aqui con el tarro igual. Efectivamente, es un poco más alto y es de Mixto de setas al natural de la marca Emperatriz, de Autol, La Rioja.
Ahora si me despido de todas Vds. hasta mañanita si Dios quiere y que el tuto se de de maravilla.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
Quería deciros que he puesto una tienda, como no puedo ir a las ferias, y tengo muchas cosas hechas, a ver si de esta manera les voy dando salida.
Aún no es definitiva, llevo dos años queriendola poner, pero de momento he hecho un blog, mientras la termino
este es el enlace
http://latiendademundomini.blogspot.com/

Maricar, llegaré tarde al tuto, lo siento :beso:
Espe, que faena lo de tu tienda :(:down::down:
Veo que hay muchas :enfermo::(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tortilla de patatas ... con cebolla... siempre :lol:
Muy bien esa iniciativa de la tienda CHAROYORK :up: que haya buens ventas :D

Hasta luego, me voy a cuajarla :beso:

Enlace al post

gracias reina, me gustan más las setas :dientes: , lo buscaré, en uno de los supermercados hay una zona delicatessen, igual tengo suerte :dientes: , si mi madre se entera me mata, años pidiéndome que le guarde los tarros para ella envasar tomates, mermeladas, etc, y a mi se me olvidaba :bate::lol::lol::lol:

nyork, me alegro!!!!, en cuánto tengas la página de ventas pongo el link en el blog :D

Enlace al post

cómo se nota que soy la única que está de rodriguez..... :lol::lol::lol::lol::lol:
meapunto, te has comprado la casa roma??? :)

he ido a la tienda de bellas artes y pinturas, me he comprado pintura para una silla (me da lástima pintarla, pero así no me gusta)
en blanco roto como el que pinté la otra vez al que le puse esas hojas en verde...

bueno pues ahora me he empeñado en pintar unos organizadores de armario que uso para las minis....... he comprado pintura en aerosol en un verde que no sé yo... :duda: pero es que el que me gustaba era sintético y el olor me deja K.O.
tengo el difuminador, pero no tengo estaño :frito: se me ha olvidado... tengo una lámina de cobre pero creo que no me irá bien...

Enlace al post

Hola buenas noches
ya estoy aqui, preparandome para la clase
a las que no vais a estar, ya vereis el tuto mas tarde, a las que os vais de juerga, pues que disfruteis mucho de la noche
Marga -te sirve perfectamente el cobre, para hacer la maceta

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...