Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

MARILELE las escenas estupendas :beso:

ESPE fotos del taller :beso:

EDEN lo d las etketas es para vender ? por k por capricho ufff k trabajo :beso:

ANJULI suerte con tu sueño :beso:

PAKI las plantas estupendas , el florero mas bonito el mio jijij :beso:

MARGA jjiji con dale alegria ehhh ijijij , m gusta como keda la firma , k mono t esta kedando el papel k bonito s ve :beso:

ISA el picasa estupendo , el bote muy buena idea m gusta :beso:

TERE todo precioso pero el blanco y negro una virgeria , la idea d la rueda estupenda :beso:

HORMIGUITA :beso::beso::beso::beso: para todas y cada una

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaa!!!!!!
Todo el día "enredada" y no me ha lucido :( tengo cosas a medio hacer por todos lados :frito::frito: y os veo tan trabajadoras y eficientes......que creo que yo debo ser de otra galaxia :nodigona:
Anafer cuídate mucho :beso::beso:
Marilele gracias por los enlaces, son una preciosidad
Anjuli me alegro de verte :beso: ánimo con lo que sea, que seguro sale bien....la ilusión y las ganas no tienen edad :up::beso: Infórmate si en tu Comunidad Autónoma hay ayuda para mujeres emprendedoras.....en muchos sitios tienen programas específicos...aquí los hay
Paqui qué plantitas más monas!!! la tuya :plas::plas:
Marga ¿has dormido bien? :nodigona: Me gustan los botones de tu firma :up: Y me encanta como llevas el lavadero-buhardilla :)
Isa ese picasa que has puesto tenía una segunda parte (buenísima) que eliminaron....... yo me he guardado algunas cosas, por si las moscas :nodigona: El tarrito mono y útil :up:
Tere gracias por el tuto y qué cosas tan lindas haces :plas::plas:
Eden el hotelito tiene muy buen aspecto :up: En el mismo Santiago conozco Hotel Rúa do Vilar y Hotel Airas Nunes, los dos en la calle Rúa do Vilar.... al ladito de la Praza das Praterias :)
Susi ¿cómo vas? :beso:

Mamauxi, no era él, pero te aseguro que el día que me lo eche a la cara te llamo y te lo pongo al móvil. :)

:o:o:o ¿serias capaz? :coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol:
Abadesa, la semana pasada acabé Cartas de amor de un sexagenario voluptuoso y Mi idolatrado hijo Sisi de Miguel Delibes (íbamos con retraso en el club de lectura). Anoche acabé Los hombres que no amaban a las mujeres....me enganchó...peeeeeero, aunque empezaré el nº 2..... voy a ver si encuentro a alguien que opine lo mismo que yo :nodigona::lol::lol: Y estoy leyendo Cain de José Saramago.....hala!! ya te he puesto al día.
Mussa bienvenida :beso:
Burbu qué bonita está la tuya también :plas:
¿Quién queda por aquí? Meapunto, Chabella, Ciria :beso:
Hasta mañana :beso::beso:
Enlace al post

AUXIII cómo vas a atener tiempo de hacer nada, si estas enganchada con la lectura :duda::) yo al revés, quería haber aprovechado el finde para leer tranquilamente y ... ya ves ... :)
CARMEN ... espero que aunque no hayas entrado a deir nada, estés bien y en casita :beso::beso::beso:

Buenas noches a todas ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver, un repasito rapidillo que tengo un sueño... :nodigona:

Isa, la caja de costura y el bote de alfileres :up::plas:

Espe, preciosa la caja de cintas :o

Nyork, mucha suerte con tu tienda :beso:

Anafer, veo que estas con los efectos del embarazo :lol: mucho animo :beso:

Marilele, gracias por los enlaces, que pasada :o

Anjuli, mucha suerte si te decides a montar un negocio :beso:

Paqui, la planta y el farrón monisimos :plas:

Tere, gracias por los tutos. Las cositas que has hecho son muy bonitas, en especial el corazon blanco y negro :plas::plas:

Carmen, que tal estas?? :beso:

Eden, muy majo el negrito. Que bien, de finde romanticon :coqueta::)

Isus, que tal estas del costipadillo?? :beso:

Marga, que papel mas bonito :D

Hormi, cuanto tiempo :beso:

Mussa, bienvenida :beso:

Meapunto, que descanses :beso:

Ciria, Auxi :beso:

Burbu, muy bonita la planta. Como va el embarazo?? :beso:

Bueno, no me acuerdo de nada mas :beso::beso: para todas

Enlace al post

Isa el bote te ha quedado muy bien y además no puede ser más funcional lo del imán :up: Chica lista
Meapunto me dejas más tranquila con eso de que se puede poner de todo......... de todas formas pensaba seguir haciendolo :burla::lol::beso:Esperanza a descansar al sofacito si señora, es la primera vez que te oigo decir eso y me ha gustado :)Mussa hola Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!! Nos vas a venir muy bien cuando andemos flojas de inspiracion :lol:Burbuja muy bonita :plas::plas:Mamauxi y que opinas tu de Los hombres que no amaban .................? aparte de que son unos cab.....es
Chabella :beso:

Enlace al post

buenas ,sigue lloviendo y yo :enfermo: he visto un bote chulisimo ,una maestra en costura que hoy no me enseña los pies :lol: ,un altillo chulisimo,papeles guapisismos,una plantitas de lujo,futuras mamas ,chica emprendedora,ideas de reciclaje Marga me apunto a la de las frutas,Cjas con agujeritos para ver las cintas mas gupas ,videos saladisimos, :beso: a todas

Enlace al post

buenos dias .....por fin es lunes :nodigona::nodigona::nodigona:
isa como discurre la cabecita ,muy buena idea y muy chulo
burbu que bonita planta :plas::plas:
ciria es para un encargo ,pero no me parece que sea tanto trabajo o igual no me has entendido lo que queria :up::up:
mariajo esperando ver fotos y de espe tambien
auxi me los apunto ,aunque dudo entre santiago o coruña :o:o ¿indecison ? :anda-ya::anda-ya:

ale que paseis buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias ... agggg lunes :(
ANASPN y BURBUJA ayer no os dije nada ... muy bien ese montonazo de tiritas de cactus terminadas , pintadas y colocadas, os quedó planta muy lucida a las dos :plas:
EDEN te he visto por abajo, buenos dias :beso: Yo personalmente me iria a Santiago ... :)
ABBA era solo un formulismo, ninguna duda tengo yo de que pones lo que se te antoja ... pero por si acaso ... :lol:
CARMEN qué tal has dormido ? mandanos dos letras ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Isa pero que idea mas buena lo del iman, el bote te ha quedado muy chulo :beso:
Espe que te repongas prontito :beso:
Eden contenta por lunes? como dice el dicho despues de un placido domingo viene un j...o lunes :nodigona:
Meapunto buenos dias :beso:
Mamauxi, que de lectura, relajate, que tal vas? :beso:
Chabella :beso:
Mussa bienvenida, tienes unas cosas muy chulas :plas:
Carmen como estas? :beso:
Abadesa yo creo que las fotos todas valen :beso:
Ciria :beso:
Marga pues si, despues de dos semanas lloviendo y con niebla ayer un solecito buenisimo, :beso:

para todas las que me dejo que tengais buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
meapunto pues yo del antes no hice , pero ya puse una hace tiempo , de todas formas , tampoco el cambio es tan grande mas que nada ordenar cajas
musa bienvenida :D:D
esas plantas estan perfectas
marga los botones de la firma me encantan :D
abadesa esque los años se notan y el sofa llama cada dia mas :lol::lol:
pues si meapunto , abadesa , esto no es un foro , es nuestro dia a dia aqui caben desde recetas , a bienvenidas muy provechosas :dientes: vamos como si nos juntaramos en cualquier sitio para contarnos nuestras cosas :D:D
eden hormiguita buenos dias
luego pongo fotos de cajas recicladas y cuando ponga las telas de todo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...