Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

MARILELE las escenas estupendas :beso:

ESPE fotos del taller :beso:

EDEN lo d las etketas es para vender ? por k por capricho ufff k trabajo :beso:

ANJULI suerte con tu sueño :beso:

PAKI las plantas estupendas , el florero mas bonito el mio jijij :beso:

MARGA jjiji con dale alegria ehhh ijijij , m gusta como keda la firma , k mono t esta kedando el papel k bonito s ve :beso:

ISA el picasa estupendo , el bote muy buena idea m gusta :beso:

TERE todo precioso pero el blanco y negro una virgeria , la idea d la rueda estupenda :beso:

HORMIGUITA :beso::beso::beso::beso: para todas y cada una

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaa!!!!!!
Todo el día "enredada" y no me ha lucido :( tengo cosas a medio hacer por todos lados :frito::frito: y os veo tan trabajadoras y eficientes......que creo que yo debo ser de otra galaxia :nodigona:
Anafer cuídate mucho :beso::beso:
Marilele gracias por los enlaces, son una preciosidad
Anjuli me alegro de verte :beso: ánimo con lo que sea, que seguro sale bien....la ilusión y las ganas no tienen edad :up::beso: Infórmate si en tu Comunidad Autónoma hay ayuda para mujeres emprendedoras.....en muchos sitios tienen programas específicos...aquí los hay
Paqui qué plantitas más monas!!! la tuya :plas::plas:
Marga ¿has dormido bien? :nodigona: Me gustan los botones de tu firma :up: Y me encanta como llevas el lavadero-buhardilla :)
Isa ese picasa que has puesto tenía una segunda parte (buenísima) que eliminaron....... yo me he guardado algunas cosas, por si las moscas :nodigona: El tarrito mono y útil :up:
Tere gracias por el tuto y qué cosas tan lindas haces :plas::plas:
Eden el hotelito tiene muy buen aspecto :up: En el mismo Santiago conozco Hotel Rúa do Vilar y Hotel Airas Nunes, los dos en la calle Rúa do Vilar.... al ladito de la Praza das Praterias :)
Susi ¿cómo vas? :beso:

Mamauxi, no era él, pero te aseguro que el día que me lo eche a la cara te llamo y te lo pongo al móvil. :)

:o:o:o ¿serias capaz? :coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol:
Abadesa, la semana pasada acabé Cartas de amor de un sexagenario voluptuoso y Mi idolatrado hijo Sisi de Miguel Delibes (íbamos con retraso en el club de lectura). Anoche acabé Los hombres que no amaban a las mujeres....me enganchó...peeeeeero, aunque empezaré el nº 2..... voy a ver si encuentro a alguien que opine lo mismo que yo :nodigona::lol::lol: Y estoy leyendo Cain de José Saramago.....hala!! ya te he puesto al día.
Mussa bienvenida :beso:
Burbu qué bonita está la tuya también :plas:
¿Quién queda por aquí? Meapunto, Chabella, Ciria :beso:
Hasta mañana :beso::beso:
Enlace al post

AUXIII cómo vas a atener tiempo de hacer nada, si estas enganchada con la lectura :duda::) yo al revés, quería haber aprovechado el finde para leer tranquilamente y ... ya ves ... :)
CARMEN ... espero que aunque no hayas entrado a deir nada, estés bien y en casita :beso::beso::beso:

Buenas noches a todas ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver, un repasito rapidillo que tengo un sueño... :nodigona:

Isa, la caja de costura y el bote de alfileres :up::plas:

Espe, preciosa la caja de cintas :o

Nyork, mucha suerte con tu tienda :beso:

Anafer, veo que estas con los efectos del embarazo :lol: mucho animo :beso:

Marilele, gracias por los enlaces, que pasada :o

Anjuli, mucha suerte si te decides a montar un negocio :beso:

Paqui, la planta y el farrón monisimos :plas:

Tere, gracias por los tutos. Las cositas que has hecho son muy bonitas, en especial el corazon blanco y negro :plas::plas:

Carmen, que tal estas?? :beso:

Eden, muy majo el negrito. Que bien, de finde romanticon :coqueta::)

Isus, que tal estas del costipadillo?? :beso:

Marga, que papel mas bonito :D

Hormi, cuanto tiempo :beso:

Mussa, bienvenida :beso:

Meapunto, que descanses :beso:

Ciria, Auxi :beso:

Burbu, muy bonita la planta. Como va el embarazo?? :beso:

Bueno, no me acuerdo de nada mas :beso::beso: para todas

Enlace al post

Isa el bote te ha quedado muy bien y además no puede ser más funcional lo del imán :up: Chica lista
Meapunto me dejas más tranquila con eso de que se puede poner de todo......... de todas formas pensaba seguir haciendolo :burla::lol::beso:Esperanza a descansar al sofacito si señora, es la primera vez que te oigo decir eso y me ha gustado :)Mussa hola Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!! Nos vas a venir muy bien cuando andemos flojas de inspiracion :lol:Burbuja muy bonita :plas::plas:Mamauxi y que opinas tu de Los hombres que no amaban .................? aparte de que son unos cab.....es
Chabella :beso:

Enlace al post

buenas ,sigue lloviendo y yo :enfermo: he visto un bote chulisimo ,una maestra en costura que hoy no me enseña los pies :lol: ,un altillo chulisimo,papeles guapisismos,una plantitas de lujo,futuras mamas ,chica emprendedora,ideas de reciclaje Marga me apunto a la de las frutas,Cjas con agujeritos para ver las cintas mas gupas ,videos saladisimos, :beso: a todas

Enlace al post

buenos dias .....por fin es lunes :nodigona::nodigona::nodigona:
isa como discurre la cabecita ,muy buena idea y muy chulo
burbu que bonita planta :plas::plas:
ciria es para un encargo ,pero no me parece que sea tanto trabajo o igual no me has entendido lo que queria :up::up:
mariajo esperando ver fotos y de espe tambien
auxi me los apunto ,aunque dudo entre santiago o coruña :o:o ¿indecison ? :anda-ya::anda-ya:

ale que paseis buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias ... agggg lunes :(
ANASPN y BURBUJA ayer no os dije nada ... muy bien ese montonazo de tiritas de cactus terminadas , pintadas y colocadas, os quedó planta muy lucida a las dos :plas:
EDEN te he visto por abajo, buenos dias :beso: Yo personalmente me iria a Santiago ... :)
ABBA era solo un formulismo, ninguna duda tengo yo de que pones lo que se te antoja ... pero por si acaso ... :lol:
CARMEN qué tal has dormido ? mandanos dos letras ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Isa pero que idea mas buena lo del iman, el bote te ha quedado muy chulo :beso:
Espe que te repongas prontito :beso:
Eden contenta por lunes? como dice el dicho despues de un placido domingo viene un j...o lunes :nodigona:
Meapunto buenos dias :beso:
Mamauxi, que de lectura, relajate, que tal vas? :beso:
Chabella :beso:
Mussa bienvenida, tienes unas cosas muy chulas :plas:
Carmen como estas? :beso:
Abadesa yo creo que las fotos todas valen :beso:
Ciria :beso:
Marga pues si, despues de dos semanas lloviendo y con niebla ayer un solecito buenisimo, :beso:

para todas las que me dejo que tengais buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
meapunto pues yo del antes no hice , pero ya puse una hace tiempo , de todas formas , tampoco el cambio es tan grande mas que nada ordenar cajas
musa bienvenida :D:D
esas plantas estan perfectas
marga los botones de la firma me encantan :D
abadesa esque los años se notan y el sofa llama cada dia mas :lol::lol:
pues si meapunto , abadesa , esto no es un foro , es nuestro dia a dia aqui caben desde recetas , a bienvenidas muy provechosas :dientes: vamos como si nos juntaramos en cualquier sitio para contarnos nuestras cosas :D:D
eden hormiguita buenos dias
luego pongo fotos de cajas recicladas y cuando ponga las telas de todo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...