Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola!!!!

Muchas gracias por vuestras bienvenidas. Me han encantado las cositas y fotos que habeis puesto, el cactus es una pasada, creo q lo voy a probar a ver que tal.

Un besazo a todas!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Por partes:

[spoiler:2zruvo0d]yo me los leí los tres esperando "el momentazo" y no le encontré.
Pues hay varios momentazos, pero bueno vale...
Sobra sexo violento,
Yo no creo que sobre sino la historia no tendria sentido, pero bueno vale.......
acabas loca con tanto nombre de sitios que ya no sabes si van o vienen
Cierto, es lo que tiene el sueco, pero bueno vale................
y en el tercero, la gata escuchimizá de la prota se permite criticarnos a los españoles porque reclamamos Gibraltar !!! Y a ella que le va o viene !!! :duda::bate:Ah no! Eso si que no! Gata escuchimizá Sallander??????????? Por ahi no paso :pelea::pelea:[/spoiler:2zruvo0d]

Por cierto la cena riquisima :dientes: Y los muebles muy bonitos :plas:Isa que bonitas las de la churriña va a quedar preciosa :D y las otras muy chulas tambien :up:Marilele suerte con el examen, pero digo yo que debe ser mas facil aprender chino no??
Chabella te ha quedado muy bien :plas::plas:Marian no te agobies
Hermandad :beso:Tuporaki coñe nena!! pues sí en menudo jardin te has metido, pero yo estoy convencida de que lo conseguiras :D
Enlace al post

hola... como estais?? yo algo pachuchilla todavía y con la extra del mes.... pero :up: ... no me queda otra!!!

he visto todas las plantitas... qué chulas!!! :up:
gracias a todas por esos enlaces tan interesantes que poneis!! :beso:marga... buena pinta lleva... :up:tere... nunca los había bvisto... están muy chulos... :plas:isa... muy chulo el tarrito!! :beso:anjuli... persigue tu sueño...ánimo!! :beso:espe.... cuántas cajitas bonitas... y cuánto sitio!!! :up:carmen... :beso:

voy a descansar.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que sepais que estoy viva y presente :) a ver si lo consigo estilo Reyna 8)
CHAROYORK gracias por el enlace libros, lo guardo para estudiarlo mejor :beso:
ESPERANZA madre mia , lo que te ha cundido el rollo de papel y que bonitas te han quedado :coqueta: se ve muy espaciosa asi de ordenadita :) ahora a trabajar :lol:
AUXI asi me pasa a mi, horas ordenando y parece que no se avanza :) pero ssssi, tu sigue y al final ... veras la luz :lol:
ISABELA las telas preciosas y las "otras" tambien me gustan mucho :)
CHAROREYNA eso va a ser un cuadro infantil ... ? :duda:
ROCIO vuelve a empezar, no te rindas :beso:
CARMEN me alegra que ya estes en casa y el problemilla se haya resuelto :beso:
CHABELLA muy bien por el trabajo de jardineria :)

Sé que olvido muchas cosas, pero estoy matá ... buenisimas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola solo saludaros
Tere :lol: si quieres p0oner tus pies
Espe podias organizar el mio
Eden a Galicia
Isus asi se hace y tu suegra
Carmen me alegra verte cuidate
Meapuinfto descansa
Chabela yo sigo igual
Anaspn descansa
Cristi mejorate
Musa bienvenida
Reina sera con pimentbn de la vera ,lo demas precioso
Ciber que tal
:beso: hasta mañana

Enlace al post

Venga niñas, que me voy a la cama.
Está lloviendo otra vez.
Carmen espero que estés mejor y que el problemilla haya sido pequeño.
Marisol y todas las demás, gracias por los ánimos con el tabaco, la verdad es que cuando fumo, fumo mucho, pero luego no me cuesta demasiado dejarlo, asi que intentaré no caer, por lo menos me encuentro bastante mejor.
Isa las telas son una monada, menos mal que me estoy aguantando las ganas, porque le poneis los dientes largos a cualqueira, :lol::lol:
Hasta mañana a todas, que descanseis.

Enlace al post

Madrid NEVADO !!! otra vez :anda-ya: anoche un frio "do carayo " y hoy .. esto ... se ve bonito, pero un encordio :duda:
Yo no puedo opinar sobre Milenium .. no los he leido :dientes:
Me gustan toooodos los botones que os habeis mercao :up::)
Habeis visto el risotto de calabaza ? :meapunto:que tengais un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Carmen me alegro de verte, espero que lo del preblemilla, este solventado, a cuidarse :beso:Mamauxi se te va pasando el resfrio? :beso:
Isa que lo pases bien, las telas muy chulas :beso:Reyna me chifla el pulpo, y el cuadrito seguro que precioso :beso:Espe que bonito cuarto, y con tanta caja asi de decorada y vistosa, te ha quedado exquisito :plas::beso:Edente veo poquito, :beso:Marilele que tal el examen? :beso:Chabella, bonita planta lo de los alambres gordos, no se notan tanto :plas:Tuporaki, pista chico o chica, ains que intriga nos dejas :lol:Anspn a cuidarse :beso:Marisol con lo calentines que estais en las islas, que envidia :beso:Marian tranquila, que saldra seguro :beso:Rocio gracias por el tuto, y lo de fumar, ya habias conseguido muchos dias :beso:Abadesa hiciste las patatas? :beso:Cristi que te mejores, :beso:Cabezuela sigues de costurera? :beso:Isus sigue asi, lo que pasa que cuando te ves mal lo dejas y cuando estas mejor lo coges otra vez, pero bueno
uno tiene que estar mentalizado de querer dejarlo, os hablo desde la no experiencia eh? que nunca he fumao pero yo lo veo asi, aunque es muy dificil dejarlo pero no imposible :beso:Nyork gracias por lo de la feria, no lo sabia, es tentador, pero este finde me voy a Portugal :beso:

para todas que tengais buendia y las que hace mucho que no entran muchos besotes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...