Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos dias chicas
meapunto no pregunte por ti , porque te hacia inmersa en el taller ordenando , que como se lo que cuesta :lol::lol:
me alegro de que os guste como ha quedado
reina el pulpo me encanta , y lo que estas haciendo muy bonito , donde compras esas molduras de la caja?
yo creo que aunque sean tupidas es conveniente mojarlas
isa son preciosas las telas
tuporaki animo que te saldran , estoy deseando verlas , me alegro de que te guste el taller
marilele animo con el idioma tiene que ser dificil , menudas palabrejas :nodigona:
hormiguita buenos dias
marga donde te metiste ayer? :nodigona:
estrella que tal vas
carmen :beso::beso::beso:
chabella estupendo el cactus :plas::plas:
anasp cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas¡¡¡

Llevo casi dos horas leyendo lo de todos estos dias.. Lo primero agradeceros vuestros animos¡¡¡ Muchisimas gracias de todo corazon.

La historia fue que la anestesia que me pusieron local, no me debio hacer suficiente efecto y me empece a mover, porque me dolia y bueno en palabras del cirujano estoy fuerte y me tuvieron que atar y dormirme un poco y me pusieron una anestesia (lo que tomaba michael jackson por lo visto) en el mismo nervio... y se asustaron por que los dedos no despertaban... de hecho el dedo meñique sigue un poquito dormido... pero me han dicho que reaccionara con el tiempo... afortunadamente no siento mucho dolor siento la molestia en el codo. (12 puntitos) y tengo poca fuerza en el brazo... es lentaa la recuperacion...y eso es lo que paso... que me mantuvieron en observacion hasta el lunes por el tema de la anestesia... por lo demas todo bien... mi compi de habitacion era una mujer de 85 años operada el mismo dia de la cadera,, que era todo un personaje. culta muy lucida , que ha sido una compañera ideal excepto por la noche que solo se quejaba, pobreta, me he hecho muy amiga de ella, y como no quise que viniera mi familia ni amigos a verme porque yo estaba estupendamente y me valgo muy bien con la derecha... pues la familia numerosisima de mi compi me arropo muchisimo, me adoptaron.

Esa es mi aventura hospitalaria...ahora a vegetar un poquito... mi marido no me deja hacer absolutamente nada... y aqui estoy en pijama y viendo la tele (no he visto nada en 5 dias y tengo que ponerme al dia¡¡¡¡ ademas el brazo debo tenerlo en reposo porque se me hinchan muchisimo los dedos :)

He visto tarros preciosos, organizaciones alucinantes, que buen gusto teneis combinando las cajas y los colores.

El bebe de eden alucinante... ainsss que cosita me ha dado, parecia un bebito de los que por desgracia vemos ahora tanto con el tema de haiti... un gran trabajo Eden.

Marga "Mi cuarto de sexo duro" me encanta, esos azulejos al bies quedan genial¡¡¡

Anjuli animo... mi marido paso por esa fase... a dos dias de dar a luz, creamos la empresa... fueron 4 años donde ambos trabajamos muchisimo pero merecio la pena¡¡¡ Luego la vida nos llevo por otros derroteros¡¡¡¡ pero eso es otra historia.

rocio animo ya lo intentaremos de nuevo¡¡¡ Y tu nieto como va¡¡¡¡

e isus a ti te mando todo mi animo tambien a ver si lo consigues... yo me lo he planteado que este año lo intento¡¡¡ animo para tema de tu suegra.

Nyork y reina con tiendas en internet que tengais muchisima suerte¡¡¡ quiero hacer una actulizacion de mi blog, y quiero abrir un apartado de tiendas amigas asi que a todas las que tengais tienda os pido permiso para poner vuestros links

Los botones de vuestros blogs y tien das son monisimos.
Ka
He echado de menos a Cleer y katy espero que vaya todo bien :beso::beso::beso:

Maricar el tuto genial, me ha encantado¡¡¡¡ espero poder hacerlo y a todas las que lo habeis hecho sois unas artistazas¡¡¡¡

Como no quiero que Laura pierda su ritmo por mi, y dado que no puedo conducir, ayer la lleve en bus a ingles es hora y media sin nada que hacer, asi que ayer me fuia a dar una vuelta, y tope con una tienda carisisima de esas de decoracion con telas de firmas a unos precios que quitan el hipo, pero tenian un cartelito de perchas a 3 euros pero estaba encima de una tela de muestrario y me dio un flahs y entre y eran las telas de muestrarios de 1,50 x 0,80 de telas combinadas... y no pude resistirme y me compre 3 que combinan con mis cortinas de la habitacion y voy hacer unos cuadrantes (cuando me recupere) y me tomaron nota de mi telefono para llamarme cuando pongan otros muestrarios a la venta. No os podeis imaginar que calidad de
telas y que combinaciones tan preciosas¡¡¡¡¡

Bueno menudo testamento os he escrito... voy muy despacio... llevo mas de una 1 hora escribiendolo...ahora voy a tirarme de nuevo al sofa y espera que se me deshinche la manuca un poco que se me han puesto los dedos morcillones¡¡

Os quiero un monton¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!! :)

carmen!!!! :beso::beso::beso:
tuporaki vaya reto!!! :up:
esperanza, pues estuve "trabajando" :):beso: , ahora no recuerdo si te dije que me gustaba mucho como te ha quedado el taller!!!!! :up:
reina, a mi me gusta muchísimo el pulpo!!! estoy con esperanza, destrípanos la caja que vas a usar para tu próxima escena!! :porfavor:

meapunto, si he visto la nieve en los informativos :D

hormiguita pásalo bien en portugal! :beso:

para las enfermitas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

para todasssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas
Ayer un sol maravilloso, hoy otra vez lloviendo y con un frio, que quita el hipo
ISA, que moneria de telas, la colcha de la churriña te va a quedar preciosa
HORMIGUITA, lo mio es de no tener perdon, pues lo deje sin ningun trabajo, haria ahora 9 años y volvi el año pasado, pero bueno lo intentare de nuevo
MARGA, me encanta ese lavadero, no se si te lo dije ayer
CARMEN, que alegria leerte y que el problemilla se arreglara y que suerte dar con una compañera asi, a mi me encanta oir a los mayores, ahora cuidate y no seas loca que te conocemos y en el momento que te veas un poquito mejor vuelve la polvorilla que eres :beso:
MARIAJO, cuidado con la nieve
CHABELLA, teha quedado precioso
MARILELE, suerte con el examen
EDEN, hoy no has dado los buenos dias ¿como sigue Rocio?
ABADESA, hola
Bueno me habeis intrigado con el libro y como lo tengo en casa igual me animo y lo leo, que mientras mas horas pase entretenida, menos me acuerdo de fumar
SUSI, :up: . ¿como sigue tu suegra?
Las que siguen pachuchitas que se mejoren
TROYA, saca la patita que nos acordamos mucho de ti
Bueno como tengo ya casi todo recogido, la comida hecha y el dia no esta para limpiar mucho, me voy a ver los tutos que tengo atrasados y veo si hago alguno
Marga buenos dias
Hasta luego
TUPORAKY, tambien le vas a hacer el submarino marillo

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaas!!!!!!
Entraba solamente a saludaros y preguntar por Carmen y me encuentro su parrafada :) me alegro muchísimo que todo haya pasado y que vayas recuperándote :up: ahora despacito.....a descansar y a dejarte mimar. Cuídate mucho :beso::beso::beso::beso:
Luego os veo, anoche después del inglés se me complicó la cosa y acabé muy cansada
Me voy a los chinos, a correos y al médico...... os doy el "parte" para que me tengáis localizada toda la mañana :lol::lol::lol::beso::beso::beso: para las desaparecidas que creo que ya es hora de llamar al CSI para que aparezcan :pelea::pelea::beso::beso::beso: para las demás
Rocío como no me dejas enviar el mensaje, aprovecho para recordarte que tienes "adquirido un compromiso" conmigo :):beso:

Enlace al post

AUXI, que no se me olvida, esperemos que pasen un poco las lluvias, que si no vamos a salir poco y miedo me da con los dulces que haces (porque me los harias ¿no?) recuperaria todo lo perdido y eso si que lo llevo bien :lol:

Enlace al post

Holaaaa !!!
Carmen, me alegro de verte por aqui !!! :beso:
La caja de la escena de bebé, parecida a la rosa, es un antiguo marco de foto del cuarto de Pepa al que le he añadido fondo de 4 cm a la parte de atrás para hacer la caja y le he pegado un lazo de resina de la floja que tenía por casa. Misterio destripado.
Hormiguita a Portugal, que bien !!!
Rocio e Isus , aguantaaaddd !!!
Chabella, tu plantita, una monería.
[spoiler:n81pm7za]Abadesa, a mi me pareció que era todo muy previsible y muy lento, no hacen falta 3 tochos para contar esa historia, por eso me defraudó y sigo esperando que la novia desheredada nos escriba la cuarta entrega sobre la hermana gemela que quedó ahi pendiente[/spoiler:n81pm7za]
Me voy a hacer cosas mil que ya os dije que tenía el día movidito y además mañana se va mañana Pepa a Astún con el colegio y parece que se muda de casa :lol::lol::lol:
Hasta la tarde a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

rocio he estado viendo el tuto , encuanto pueda lo intento, muchas gracias :beso::beso:
hormiguita pasalo bien :D
margarita que estas muy trabajadora :D
carmen que bien lo de las telas , cuidate mucho :beso:
os enseño el metro que forre anoche mientras veia la tele , se hace enseguida , que por fin lo encontre :lol::lol:9an4tv.jpg

Enlace al post

rocio he estado viendo el tuto , encuanto pueda lo intento, muchas gracias :beso::beso:
hormiguita pasalo bien :D
margarita que estas muy trabajadora :D
carmen que bien lo de las telas , cuidate mucho :beso:
os enseño el metro que forre anoche mientras veia la tele , se hace enseguida , que por fin lo encontre :lol::lol:9an4tv.jpg

Que mono te ha quedado
Sobre el tuto si tienes alguna duda ya sabes, a preguntar :beso:
MARGA, que tienes un privi :beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...