Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Espe, que cosa más bonita, y ese fondo de pavos reales de lo más elegantón !!!

Nut, de feria en feria, como los puestos de algodón dulce :lol::lol::lol:Mamauxi
[spoiler:25lckd3e]La hermana aparece de refilón, solo se dice que existió pero sin trascendencia alguna, es por lo que pienso que la van a hacer coprotagonista de una cuarte entrega, si no, para que hablar de ella y dejarla en punto muerto ? :duda:[/spoiler:25lckd3e]

[A mas de una le va a explotar la casa con tanto mejunje y tanto experimento !!! :bate:

Hasta luegoooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola
tengo un monton de paginas para leer
cris buenos ojos te vean
abadesa ya esta apañao :lol::lol:
he visto que isus esta intentandolo .....animo ,tu puedes
carmen espero que vayas recuperando
reyna como me gustan los muebles y el marquito
dime ¿los compras asi o los haces tu ? que me encantan
el pulpo no me da envidia por que yo lo tuve para comer :burla::burla:
isa muy bonitas las telas
lo del boton del jimdo es que como tenemos la version gratuita no nos dejan poner enlace directo desde algunas paginas
marilele suerte con el examen
marian tranquila con el niño
sigo en otro

Enlace al post

isa ¿que tal la tarde ?
rocio en cuanto pueda miro el tuto ,gracias
tuporaki¿estas haciendo a los beatles ? ay si te los pilla rocio :D:D
espe que bonito te ha quedado
marga ¿has puesto cosas nuevas en la web?
rocio ,mi rocio ya esta mejor ,gracias y me alegro que tu nieto este bien
carmen vaya faena con la anestesia ,menos mal que todo va bien ,relajate
espe queeeeeeeeeeeeeee tramposaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la jaula me parece preciosisima ,la parte de abajo de fuera es hierro o papel ???
nut sigue currando :up::up:
hormiguita pasatelo bien
por fin he terminado
bueno ahora os comento que ya he terminado el costurero ,ha quedado monillo
ahora a rellenarlo
hasta luego :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, os cuento, el agua con jabón desastre, no hace nada, con el resto bien, muy bien, pero no la espuma, seguiré probando!!!! :dientes:

eden, pues algunas cositas :D

Enlace al post

Hola a todas
despues de tanto tiempo sin entrar me es totalmente imposible leer todo, solo lo que he visto por encima, me dejais :o:o os mereceis mis más sinceros :plas::plas::plas: por artistas
la colección de cajas preciosas forradas, pintadas etc., los respectivos botes a cada cual más bonito, esas telas que son preciosas ,entre las cajas y telas que son mi perdición me encuentro una habitación super -ordenada con cajas que están bonitas y todo colocadito que da un gustazo !!!!!
no decir de las agenciadas para la colcha de la churriña :) , esas manzanas verdes para la cocina :up: muy bien para tapar la placa .
la casa de Reyna que va viento en popa, los sombreros que he visto geniales :up: niña no te lo pienses mucho que empieza la temporada primaveral y serán todo un exito.
preciosa la jaula me encanta como la llevas, el papel :up: el suelo está :o muy conseguido.
a todo esto los corazones y cuadro de punto de cruz de Teviro :plas::plas::plas:
Para las enfermitas que se recuperen :beso::beso:
las mamis y suegras que vayan mejor :beso:
Carmen me alegro que todo te haya salido bien, cuida la recuperación :beso::beso:
Katiusca :beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ya estoy por aqui, es que he tenido hacerme una cura y a que me pusieran una venda en condiciones porque me la pusieron tan flojilla que se me habia caido hacia la muñeca y se me encanchaba en las grapas... me ha hecho mi hija una foto para vermelo... y uffff soy prima hermana de franquestein¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

marga la espuma la hice con cola de los chinos de esa blanca y pintura blanca pero no he usado aun la levadura... a ver estos dias si me animo¡¡¡¡

Espeeeeee dices que es adhesivo tu papel de las cajas?

Isa y Marga que no os dije nada de ese precioso salva placa felicidades ha ambas.

Jezabel :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: voy a cambiar de ropa y a ver que peli me veo ahora¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso:

pd... sabeis me he pesado y he adelgazado 2 kilillos¡¡¡ asi que ahora llevo justos 14 kilos desde que empece... a ver si no rompo la racha y me reactivo.... y me quito otros 10 :)

Enlace al post

eden :lol::lol::lol::dientes:
lo de afuera parece paja pero muy dura , me alegro de que te guste
marga unas pocas no muchas , que la tengo yo revisada de arriba abajo :D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...