Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Acabo de llegar de reunion de la Comunidad de vecinos :dientes::(:grrr: agotador... por lo menos , ya dí por terminado mi reinado, dos años de presidenta y dos mas de vice ... asi que ya hasta dentro de 20 que no me miren :lol:

He visto una planta preciosa, llena de capullos y alguno ya abierto ...ESPE la tienes al aire libre ? :)
La jaula :coqueta: cómo le va a gustar a tu mami :) ese mural de pavo real, lo tengo yo visto y no recuerdo dónde :duda: me encanta ...
CARMEN no escribas tanto ... descansa ese brazo , ponlo en alto ...por la noche encima de una almohada ... :beso: muy bien lo de comprar muestrarios de calidad :up:
MATXALEN y el ruso ??? no te apete ...? :duda::lol:
MAMAUXI ... eso, eso pon fotos de la leonera textil ... yo llevo dos dias sin tocarlo :dientes: pero sueño con verlo todo ordenado ... dentro de lo que cabe claro ...
MARGA espuma para el fregadero ? cómo lo llevas ?
TUPORAKI los beatles :o que lanzada ! :dientes::)
ILKA a lo mejor cuando te dejen bien la boca, tambien mejoras tu en general :)
REYNA vaya dia mas variado de actividades ... Tienda a ser explorada Nuñez de Balboa entre Goya y Hermosilla ... estilo ingles romanticon ... tocados, joyas y cosas de papeleria ... qué tal lo de la web ? mira que quedar en Living in London :coqueta:
ANGELA te duró poco el descanso del findesemana ... :(
CLEER :beso::beso::beso:
EDEN esa tienda , es una tentación para cualquier miniaturista :) pero esa señora , se ha conseguido unas imagenes que requieren de originales me parece a mi ... son perfectas las composiciones de las diferentes cajas :duda:
No te intimides, y animate a seguir con tu idea ... el tenma da para muchas versiones :)

Creo que me dejo cosas por comentar .... enlaces :up::beso:
voy a tirarme al sofa y a la butaca todo al mismo tiempo :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

MARGA eso, el fregadero es la pila para lavar :) lo de conseguir espuma MINI ... a mi me parece milagroso ...
EDEN que monisimo con esa telita roja de corazones ... los rellenos ... pero si te escurres las neurona para hacer cosasd diferentes en cada pieza ! te ha quedado estupendas las telas. La etiquetas muy logradas :) las de las lanas son creación tuya tambien ? se adivinan romanticas y ecologicas :coqueta:
El paquete ... son patrones ? :nodigona:

Enlace al post

Marga te pongo lo que tengo para hacer espuma

Espuma
Ós pongo lo mismo que he colgado en otro foro sobre cómo conseguir "efecto espuma" sólida y duradera (Noe puede dar fé de que nos hemos "quemado las pestañas" hasta que hemos encontrado algo que funcionase y no quedase blando o gelatinoso).No son burbujas, pero el efecto es muy bueno: la espuma que se consigue es completamente dura y así es como queda:

Transcribo lo que pone en la caja:
NOCH
... wie im Original
60855
Water-Drops
"transparent"
Las instrucciones sí vienen en español. Dentro de la caja vienen: las instrucciones, una bolsa con 250 gramos de perlitas blanquecinas y un botellin con una especie de gel transparente. Pone que se han de fundir en el horno como media hora y no da proporciones: todo el botellin para toda la bolsa de bolas. Yo lo leí.............. y no hice ni caso: como ya había practicado con otro producto rápido cojí un cazo, metí unas cuantas bolas una gota de gel (a ojímetro de buen cubero hice mis proporciones) e hice lo mismo que con el E-Z: calentarlo con cuidado (para que no se quemase lo levantaba un poco del fuego y lo iba aproximando y alejando según necesidad. Se derrite en pocos segundos y lo removía con un palito plano de madera. añadí un poco de bicarbonato y batí. En seguida coje textura. Lo retiré del fuego, sin apagarlo, y fui poniendo un poco de espuma. Se seca en muy pocos segundos. Si era necesario volvía al fuego para que cogiese otra vez volumen (si se deja en el cazo que está caliente se va aplastando, en cambio sobre la figura como se trata de pequeños volúmenes y la figura está fría no pierde volumen y solidifica rapidísimo).
He podido comprobar que no reacciona ni con la resina ni con el agua sólida transparente de Andrea Artificial Water. De hecho, la espuma que habéis visto con el cachorro era la tercera vez que la ponía: las dos anteriores las despegué sin mucho esfuerzo (eso sí, a trozos) para ver si dejaba marca o se fundía el material de abajo: no ha afectado ni a la resina del barreño (barnizado,... es decir que no reacciona con el barniz), ni a la del agua ni a la figura del perro.
Como agua transparente aún no lo he probado (yo he ido directa a conseguir la espuma), pero si hemos de hacer caso a la foto de la caja, ha de quedar completamente transparente.
Espero que os sirva. Creo incluso para imitar cacharros de cristal puede ir muy bien. El próximo día probaré si reacciona con algún molde de silicona que tengo viejo....Otras utilidades: imitar la espuma de un barreño con ropa en remojo, la de unas jarras de cerveza,.... y seguro que se os ocurren más cosas.
Ima

Hola chicas:
Ima y yo hemos usado un montón de efectos "agua" de los de wardhammer, y nada, no se conseguía, entre otras cosas porque el secado es de muchísimas horas, incluso días.
Ayer estuve buscando el de NOCH, que es el que ha usado Ima, es un producto danés, y casi todas las webs donde se vende están sólo en ese idioma. He encontrado alguna de USA con unos gastos de envío muy altos, y finalmente esta inglesa, donde yo ya lo he pedido:
http://www.ontracks.co.uk/index.php?page=product&prodID=50663&catID=280

Yo lo quiero para hacer algún día una niña bañándose en un barreño, uffffff ¡cuándo la haré...!, lo importante es que cuando me ponga a ello no me faltará ningún material :o)

Un besito:
Noemí
http://www.noemipascual.com

2iqd2tg.jpg

Edem, precioso el costurero :plas::plas: y lo demás

Enlace al post

...otra vez ha llegado el frío...

Carmen... a pesar de todo... me alegro de que esté bien.... a cuidarse y tranquilita para que te recuperes antes... qué suerte tu hallazgo!! :beso:

Isus... vaya lata... a esas edades... mucha paciencia... :beso:

Espe... muy chula la cinta... hoy he ido a Larraz... a por un rotulador al agua.... pues me he dejado más de 20 € sin mirar apenas nada.... :anda-ya: ... anda que si miro.... :nodigona:

Nut.... mucho trabajo...mejor que no falte... :beso:

estoy sin batería.... mañana más

Enlace al post

nyork :) gracias!!! a Ima, que es la que ha hecho el cachorrito en el barreño, y la que "describe" cómo ha usado el producto la conozco :D , peeeeeeeeero , ya he leído que va al horno y eso..... va a ser que no!!! :lol::lol::lol::lol: , lo que si, puede que mañana o ahora mismo pruebe la levadura con levadura real :duda: ahora vuelvo!!!
gracias!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ciria: ya veo entonces pachuchita si estas de pocas palabras :beso:

Eden: la ropa de "sorullito" tambien te quedo preciosa, vamos y lo dices con una naturalidad como si tu hubieras tardado en hacersela 10 minutos.
:anda-ya:
No desistas porque ya es bastante haberlo intentado y francamente creo que para ser los primeros lo estas haciendo muy bien, no creo que todos aquellos que se dedican a eso les hayan salido bien a la primera
:D

Tuporaki: malo lo del craquelador, ya lo podras usar si te decides por una escena 1:144
:burla:

Auxi:como va el resfriadito?
:beso:

Isus: Le ganaste al resfriao?
:pelea:

Esperanza: Creo que fue tu niño el que soborno a su padre para que te sacara el viernes y pudiera quedarse a sus anchas con la computadora.
:lol:
Que requetebonitas cajas fantasticas para organizar felicidades y el papel fantastico, el regalito que es? ya leo
:plas:

Anafer: fobia a los muñequitos de las casas?
:nodigona:

Isa: Como va la leonera?...ya veo que directito a la porra
Pero valio la pena que esa cajita te quedo divinisima me gusta mucho el tono que yo le veo es verde ultramar y el otro tono se ve un cafe rojizo, pero a mi me gusto muchisimo

Maricar: siento mucho no haber estado en el tuto, me hacia mucha ilusion pero yo de compras soy una amenaza no paro de ver cosas, despues sali corriendito a casa de mami a que me hiciera mimitos que se me antojaron los de Eden a su niña y me quede con ella hasta altas horas de la noche aprovechando tenerla un ratote que no es muy seguido, me perdonas?
:porfavor::beso:

Nut: ya podemos hacer una competencia tu y yo, ya veo que tambien andas correindito, si nos dan unas rachas laborales
:grrr: y no me quejo de tener trabajo pero que me lo distribuyan en lugar de unos dias menos y otros mas

Marilele:Gracias por los links

Reyna: chulisimos esos frasquitos organizadores, coquetitos que quedaron
:up:

Nyork: Enhorabuena por la tienda, me dare vueltita por ella
Que lindas las fotos de cajitas y esas de caja de frutas ideales y coquetas

cabezuela:

Meapunto: Felicidades por aprovechar las ofertas, los papeles estupendos y la macetita una belleza, que linda
Tus telas preciosas, me gusta mucho la primera de la izquierda

Anafer: Da gusto saber que ese bebe va la mar de bien

Anjuli: ojala todo mejore en el trabajo...ya veo que aplicas mi remedio para las penas compras, compras y mas compras

Paqui: que mona la plantita con plastilina se me imaginan las violetas por el tipo de hoja y el jarroncito pero que belleza

nenas mias hasta aqui dejo, leo mañana y si me da tiempo cuelgo las fotos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias ..mas que nada porque es viernes ...que por el tiempo :anda-ya: ..y como hoy no esta nuestra muchachita que nos lo recuerda ..pues eso' date=' [/quote']

:lol::lol::lol::coqueta::beso::beso::beso:Este merecia un punto y aparte :beso:

Enlace al post

Vaya, hoy al foro se le pegaron las sábanas, que no había forma de que se abriera esta mañana :o:bate:
Veo que por lo menos ya funciona ... Muy buenos dias a todas y sed buenas, luego os veo :beso::beso::beso:

ANGELA muy bien eso de ir a por mimos a casa de mami :)

Enlace al post

buenos dias princesas :lol::lol::lol:
meapunto este foro ha ido alguna vez bien? :duda: buenos dias
eden eso me ha parecido a mi que era real , y aunque estuviera en mini lo puedes hacer de mil maneras usando la misma marca , solo hay que poner imaginacion , el costurero es muy bonito y las cosas que has hecho estupendas ,algo mas iba a decir pero se me ha olvidado :duda:
niork buena explicacion , gracias ,
marga lo de la levadura ppuede ser :D
carmen animo con lo de auxiliar , tienes razon somos unas culo inquieto , todo lo queremos probar, yo no concibo como hay gente que se sienta todo el dia a ver la tele y ya.
angela como el va el px

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...