Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos dias chicas¡¡¡

a mi tambien me paso lo mismo¡¡¡

eden pero que bonito te ha quedado¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡ Oye no te enfadaras por el cariñosisimo apelativo que puse de bobona eh??? que de verdad es cariñosisimo¡¡¡ es que te creo tan capaz de hacer todo lo que te propones que solo me faltaba acompañarlo de un pellizquillo. :beso::beso::beso:

espe pero de donde sacas esos papeles tan bonitos¡¡¡ me encantan¡¡¡¡

Llevo el brazo en cabestrillo por eso se que no abuso de el¡¡¡ hoy no me duele nada de nada, pero siento mucho calor en la zona de la herida. supongo que será normal.

Bueno os dejo un rato que mi marido me pelo las patatas y la cebolla, me abrio hasta una latita de pimientos rojos para hacer la comida solo, tengo que ponerlo todo en la olla. Es mas mono :) ainssssssssss¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola
espe gracias
carmen pues si ,estoy muy enfadada ........................ :grrr::grrr::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
estas tonta ,cuidate :beso::beso:
estrella que chula se adivina la diadema y la pulsera ,¿tienes miedo a hacer las fotos grandes ? :lol::lol: cuidate tambien

Enlace al post

buenass

ya veo que vais apareciendo las desaparecidas,carmen,jezabel,cristi,ilka,

espe te esta quedando muy chula la jaula.y el metro muy guapo.

isa,que telas mas bonitas,te va a quedar una colchita preciosa,las otras tambien son chulisimas.

chabella..pues lo del alambre ni se nota,esta muuuy bien

coñe nyork..me he quedado pensado, pues dabas besitos tambien a cristo ..¿quien sera?...el tuto de rocio esta fuera

auxiii...tu mandame el bolson,pero sin agujero,que te las coloco yoo..ains acelgas queee buenas.vamos no me pongo yo ahora en bañador ni aunque me paguen ..queeee frio por dios

eden ..es que me estresas ..quieres dejar de infravalorar tu trabajo ...seguro que le das mil vueltas ...amos..si todas pensaramos como tu ..no habriamos empezado con nada de nada ..asi que ya te quiero ver manos a la obra con esos "macarrons"...el costurero y demas cositas te han quedado chulisimo ..bueno el costurero quee pasada

marga ...¿que tal tus experimentos?

estrella ,estoy aqui ....ya veo que aunque estas pachuchilla ..sigues haciendo cosas ..asi me gustaaa..coñe y diademas a juego con pulseras tambien chulisimas

bueno niñas para las no nombradas,que se me acumulo de ayer ..y tengo que irme un buen rato :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Teviro :lol::lol::lol: no cabe duda que lo lees todo, :up::up::beso:

Mamuxi, estoy recordando que el otro día mi chico preparó una acelgas con gulas, buenísimas y a mi no me gustan las acelgas pero me encantaron, [spoiler:3go0lafj]Acelgas, con patatas y gulas, las patatas de tarro, reogas las gulas con ajo y callena, y encima pones las patatas (lavadas y secas) y las acelgas bien escurridas, espolvoreas un poquito de pimentón para dar color a las patatas y le das una vuelta todo junto.
Es de un cocinero de la Ser, que los domingos por la mañana da una receta para hacer cocina rápida con productos envasados[/spoiler:3go0lafj]:beso:

Enlace al post

tere gracias reyna ' date='¿tienes mucho trabajo ? se te ve poco[/quote']

el curro el mismo ..pero han operado a mi jefa de la rodilla ..y claro ,estando gente por medio ,tardo el doble ..y hago la misma cosa como doscientas veces. :beso:
Teviro :lol::lol::lol: no cabe duda que lo lees todo' date=' :up::up::beso: [/quote']

:nodigona: pero.....¿lo dudabas? :nodigona:

Enlace al post

tere gracias reyna ' date='¿tienes mucho trabajo ? se te ve poco[/quote']

el curro el mismo ..pero han operado a mi jefa de la rodilla ..y claro ,estando gente por medio ,tardo el doble ..y hago la misma cosa como doscientas veces. :beso:

me lo creo perfectamente ,de eso se un poco tambien :D:D

Enlace al post

Cabezuela hija de mi vida!!!!! pero que foto más malísima!!!! :bate::bate: colgada de la lámpara te salían mejor :burla: lo poquillo que se ven......muy bonitas :beso:
Carmen qué bien que vayas mejorando....ya mismo a hacer minis a mogollón :up::beso:
Tere no da pereza porque en las instalaciones de la piscina hace muchísimo calor, el agua de las duchas quema si te descuidas y la de la piscina, para mi gusto, demasiado caliente.....pero cuando salí a la calle con el pelo mojado....... 14tsrnn.jpg
Nyork gracias por la receta :beso: me la apunto.......que más fácil, imposible
Voy a descansar un ratín y sigo con las telas :nodigona:

Enlace al post

Hola a todas !!!
Hola Angela !!!
Margarita, tienes un m.p.
Aqui va la foto de mis compritas y en el medio, las minimini zapatillassss !!! Un millón de gracias. :beso:29z4k9d.jpgMamauxi, ahora vas y te constipas :bate:Carmen, tomatelo todo con tranquilidad. :beso:Espe, preciosos pavos reales.
Eden, que preciosidad de costurero
Ilka, paciencia.
Cabezuela, bonita diadema y pulsera. Por supuesto que el pimentón era de la Vera, pero ¿existe otro ? :duda:Mariajo, habrá que visitar la tienda.
Estoy liada, ayer estuve con el chico de la página y tengo que tener sobre 16 tocados para el reportaje fotografico, y claro, tengo muchos pero en las tiendas repartidos, asi que me tengo que poner a ello a toda velocidad.
Yo me voy mañana y vuelvo el domingo por la mañana, intentaré entrar antes de irme.
Que además se queda el niño y tengo que hacerle comida para tres días.
A todas, que paseis bien el resto del día.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes.

No sé si lo habeis leido ya, pero os informo que se va a celebrar la I Feria Internacional de Miniaturas en Andalucía, pasaos por la web, teneis toda la información :wink:
http://feria-miniaturas-andalucia.jimdo.com/ os pongo el enlace de tus miniaturas con el post que ha puesto Matiyeye, por si lo quereis ver http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=18254.

Vale y ahora, voy a intentar contestar vuestros mensajes :bate: esto pa' mi jajaja.

Esperanza, las cajas , los botes, la habitación, cielos me enamorao!! joooooo te ha quedado genial, yo quiero un huequito así para mi :cry: jajaja.
Y el metro genial :)
La jaula preciosa!! me encanta el aspecto que tiene el suelo, así como la junta de las losetas, muy bien, menuda escena vas a hacer no??

Isus que bien sin fumar :)

Cristimini a ver si mejoras cielo :beso:

Carmen, te deseo una buena recuperación guapa :beso:

Hermandad que bien que tu nieto esté mejor :wink:

Marisol_Sara hola, que bien tu sin fumar también jeje, sigue así :)

Reyna, pulpito y una escena para hacer jeje. :wink
Que compras más chulas. Pásalo bien el puente que te has preparado jejeje.

Marian Hola :beso:

Isadelugo, telas y más telas, que bonitas todas :wink:

Chabela, que bonita la planta :wink:

Tuporaqui me alegro que te haya salido el craquelado, aunque hayas pasado las de Caín, jeje. Suerte con los personajes :wink:

Mussa, hola bienvenida :beso:

Anaspen ponte buena :beso:

Abadesa, Meapunto, Cabezuela, Hormiguita, Mamauxi, Jezabel, Nyork, Ángela, Teviro hola chicas :)

Nut hola, que gracia al decir lo de FITUR me has recordado un episodio de mi vida jovenzuela jaja. :lol:

Marga de pruebas, que guay!! :)

Ilkazul, espero que estes mejor :beso:

Marilele de exámentes, puffff que ganas jaja, suerte! :)

Eden que costurero más mono y las madejas de lana y las telas geniales :wink:

Cabezuela que monadas le has hecho a tus peques jeje, :wink:

Abadesa, Meapunto, Cabezuela, Hormiguita, Mamauxi, Jezabel, Nyork, Ángela, Teviro hola chicas :)

Por fin llegué a todo jajaja, ya estaba buscando la página siguiente para contestar jajaja.
Creo no haberme dejado a nadie, si es así perdonadme, muchos besos para todas y ahora me voy a fimotear un rato que el 27 de Febrero está a al vuelta de la esquina jajaja,

Por cierto, ahora mismo está nevando en Móstoles, si es que no me extraña con el frío que hace!!!

chaoooooooooo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...