Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Eden, que ese costurero me parece lo más de lo más :o:o:o Y los accesorios preciosos :plas::plas::plas::plas: Y no te pego un par de garrotazos porque ya t han dado muchos... Pero mira... que te los doy también!!!! :bate::bate::bate::bate: Pa que espabiles y te enteres de una vez que tú eres capaz de hacer tooooodo lo que te propongas tan bien o mejor que cualquiera... que a lo mejor no sale lo que quieres a la primera... Pués otra vueltecita y listo!!! TAMOSSSSS?????

Reyna, las compras casi no se ven :(:(:(:( . De viaje???? A Betanzos????? :dientes::dientes::dientes:

Mis planes de arrasar Coruña... En nada se han quedado!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya: . Comimos con unos amigos (eso ya estaba "previsto"), y luego mi marido se fué con él a su oficina a ver unas cosas (ahí era el momento en que yo me despendolaria), pero la chica se empeñó en que fuéramos a tomar otro café y a su casa a ver a su niño, que no lo veia desde que tenía 4 meses y tiene 10... Hala!!! Allí estuvimos hasta que los maridos acabaron y para casa!!!! :duda::duda::duda:

Ya tengo mis telitas remojadas, "secadas" y planchadas. Mi idea era ponerme con la colchita ahora, pero me llamó mi nuera que vienen para aquí cuando salga el niño del cole, y como no quiero que la vea... hasta la noche ya no puedo

Sana, sana culito de rana a las malitas y besitos para el resto :herida::herida::herida::beso::beso::beso:

Hace un frrrrrriiiiiiooooo y un vientecito de estos congelados que te traspasan.... :grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re:a EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI

Hola chicas buenas tardes, que tal todo? Por aquí hace un frio que pela!.

Eden que costurero mas bonito, me encanta y la cestita, las telas y los ovillitos geniales!. Muy bien, todo te queda de lujo chica que envidia! :beso:

Meapunto, no se si soy lanzada o loca pero es una promesa para mi niña y chica contra eso, no hay na!. Cuatro años de presi y vicepresi? Jo que paliza no? en mi escalera solo toca un año o lo uno o lo otro y cambia de puertas, y así todo, se hace eterno. Bueno pues enhorabuena por tu descanso merecido :plas::beso:

Angela y esas fotos prometidas? :porfavor::beso:

Cabezuela, que tal guapetona? Preciosa la diadema y la pulsera! :beso:

Ilka y tu? Como vas? :beso:

Mamauxi hija llévate un secador de pelo para despues de la pisci, que con este frío
te puede dar un sopncio, no tienes uno de esos pequeñines de viaje? Que tal te vienen las clases? :beso:

Reyna que preciosidad el papel!!! Donde lo compraste???

Marga todavía estas averiguando lo de la levadura? :beso:

Chabella te escribí un Mp hace unos días creo que no te has dado ni cuenta :)

Ciber gracias por el enlace :beso:

La cara de Lennon la tengo ya lista, a la de Ringo le tengo que rectificar el pelo, no me gusta como ha quedado y Paul MacCartney se parece menos al original que un huevo a una castaña, así que me temo que tengo que repetirlo :cry: En fin, de lo que se trata es de entretenerse no? Decidme que si :porfavor: que se me baja la moral!! :lol:
Bueno guapas voy a estudiar un poco que yo también tengo examen de ingles dentro de ná.

Besos a toditas!!!! :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

:frito::frito::frito::frito: ooootra vez nevando ..estoy hasta los lichis de tanto frio y tanta nieveeeeeeee :cry::cry::cry:

pues si eden ..hay que aguantar.

reyna buenas compras veo que vas a empezar con la fontaneria ..y las zapatillas muy monas :plas::plas::plas:

isa eso suele pasar,que vas pensando hacer una cosa y al final,na de na.

tuporaki ..pues animo y al toro,estoy deseando verlos :up:

gracias cyber :up:

voy a ver si hago algo .. :anda-ya:

Enlace al post

espe que chuleria de cosas con los brick
ya me lo tengo guardado

reyna buenas compras y las zapatillas geniales
isa que veo que me ha pasado como a tere con las zapatillas el otro dia
que yo no me quejo de si lo puedo hacer o no ,la rabia fue por la idea :lol::lol::lol:
lo de la tarde de compras ,pues mira por el lado bueno ,eso que te ahorras
tuporaki ayer le dije a rocio que estabas haciendo los beatles y ya me puso caras
que yo eso no se lo hago ,tal ,cual
y que por favor se los enseñes
gracias ciber por la informacion

Enlace al post

Espe, Teviro gracias por lo ánimos guapas!!!!! :up::beso:
Eden, jo siento en el embolao que te he metido con tu hija, a quien tendrías que hacer? :beso:
Chicas en cuanto los tenga un pelín mas avanzados os pongo fotos es que ahora mismo son solo una cabeza y unos alambres y están muy feos. No tenía que haber contado nada hasta que no tuviese la cosa avanzada pero soy como las niñas y no aguantaba :nodigona:
Besos
Carmen 8)

Enlace al post

tuporaki tu no te agobies que si yo te enseñara una chica que hice....
a lo que voy forrar la parte de arriba de la jaula con acetato a sido una odisea pero a quedado bien , la pregunta es le he hecho el primer techo a la jaula que despues del trabajo que me ha costado veo que se va a ver muy poco lo de dentro que deberia poner solo techo en la parte arriba en la redonda , que me enrollo para decir que no se que hacer si ponerlo o no

esta con las pinzas porque se esta pegando
59u8af.jpg161kjlt.jpg
asi seria si el , falta el techo redondo de arriba
2hzrd5h.jpg

Enlace al post

espe¿que vas a poner en la 2ºplanta?...yo en esa parte de arriba pondria toodo lleno de plantas y no taparia nada de nada.

¿cual es tu idea? ..que monada :plas::plas::plas:

Enlace al post

tere como es una tienda pensaba poner arriba la trastienda , donde se hacen ramos trasplantan plantas etc , pero veo que si pongo el techo no se va a ver bien la parte de abajo que opinais

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...