Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mamauxi, que preciosidad de cositas de bebé, la verdad es que la combinación beis rosa queda siempre de lo más elegantona.

Tuporaki, el papel es de "nuestra Marga".

Veo que Ilka y Cyber asoman patita.

Isa, voy a sur, pero en AVE, asi que, Mamauxi, tampoco podré parar en "LA SILLA".

Cabezuela, se me pasó preguntarte como sigues ???

Y no me acuerdo de más,

Que paseis buena noche

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

espe pues a mi me quedan como 7 años ,pero yo siempre he tenido mucha ilusion con italia
y de viaje de novios nos fuimos a santo domingo y me quede con las ganas de italia
asi que esa es mi idea
los regalitos muy chulos

marga pues que se te de bien el retiro y vuelvas nueva ,pero no estes mucho tiempo fuera de nosotros ¡¡eh!! :beso::beso::beso:

tere en esta vida lo que menos cuesta es pedir ....asi que pida :lol::lol::lol:

Enlace al post

Anjuli: leyendote lo de "los futboleros" me doy cuenta que es maldicion universal :lol:
Que valiente y adelante con el negocio
:up: , como tu dices si no lo haces ahorita ya no lo hiciste y eso de estar siempre con la zozobra de hoy tienes trabajo y mañana quien sabe es horrible :(

Tere: gracias por el tuto
:beso:
Que lindos esos bordaditos, que manitas, la tela que va atras del primero me encanto
son del mismo tamaño el rojo y el verde? es que se ve mas pequeño el segundo y
el cuadro preciosimo
:plas::plas::plas:

Isa: gracias por el picasa
El tarro es monisimo, igual y con un moñito le quitas lo "soso" que dices pero a mi me gusta así
:D
Tus telas estan preciosas las del churriño tiernisismas y me encantaron las compradas a "lo loco" TODAS, que si te pones a escojerlas
:lol:

Eden: y para cuando la escapadita romantica, que lindo¡¡¡¡, el hotel se precioso y muy
muy calido, es que lo de piedra me chifla y si te decides por el parador...seria para recordarse ya vez a Cristi.
Ese costurero esta fenomenal ¡¡¡¡¡¡
:plas::plas::plas: nunca me entero de que haces las cestas es con hilo?
los colores de las lanas son muy lindos y las telas preciosas
:plas::plas::plas:

Abadesaaaaaaaaaaaaaaaa:
:beso::beso::beso: para que me hagas puag, quitate, quitate ¡¡¡

Isus: como vas nena?, que bien que tu suegra no requiriera operacion y que se trate solo con medicamento

Marga: que progresos de la casa aunque si es muy pequeño para todo lo que quieres poner y es que esa mesa de Reyna se lo merece.
:D
Definitivo o consigues burbujas o vuelas la casa
Disfruta ese tiempecito para ti
:beso::beso::beso:

Enlace al post

cubito_de_hielo.jpg
Esto para el dedito de Teviro. Ah! Pero aqui no se pueden poner cosas que no sean minis?? Pues entonces la llevo cagando desde que me registré.......... :nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol: Pues ya somos dos :lol::lol::lol:
Enlace al post

JUANI acabo de entrar, ya he cenado :) asi que no estas sola .. yo estoy contigo ... musica romantica si quieres ...
ESPERANZA hace tiempo vi un metro "vestido" :up: gracias por el papel de los pavos reales... NO lo tenia :) y por las baldosas hidrahulicas y gracias por el reciclaje de bricks... tiene muy buenas ideas y haz lo que te de la gana con el techo :lol: si, no te habia entendido bien , donde habias puesto el acetato ... si voy a matacaballo :dientes:
Yo decía el techo , transparente, en lugar del de baldosas, eso queria decir , ANTES de comprender que ya has forrado la cupula :up:
Esas cositas para Marimer muy monas... sabes bordar a maquina ??? :o
AUXI muy coqueto ese conjunto de bebe para ESPE :coqueta::)
ILKA mi hermana ya está muy bien :beso: no sé que haré con las telas ... de momento mirarmelas y sonreir :wink:
REYNA muy buenas compras :up: Que tengas buen viaje ... y adelante con esa web !!!
CYBER gracias por la información ...
TUPORAKI te admiro profundamente .. yo soy incapaz de intentarlo siquiera :plas:
TEVIRO dejala sentada en una butaca haciendo px para que no te encordie :)
CABEZUELA ese conjunto muy lindo . Veo que sigues mal, mal ... te estas cuidadando ??? :beso:
JEZABEL casi no te he visto :)
ROCIO eso, dale un repasito a la casa y sobre todo abre ventanas y que entre el solecito que da mucho gusto :):beso: tu nieto cómo va ?

MARGA una magnifica iniciativa, que te sea productivo :) ... ya sabes donde vivo ... :beso::beso::beso:
Me voy a leer un rato :beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Uissssssssss, que frio hace
Esperanza, te esta quedando genial. Yo si pondria el piso, la parte de abajo ya se ve suficiente a traves de los barrotes y un piso alto con una escalera de caracol puede quedar precioso. En fin, que es mi opinion :beso: ¡Que moneria de de regalos! :plas::plas: Auxi, eres una artistaza :beso: El faldon esta de dulce (como decis por ahi)
Eden, a ver si ahora se va a escorar el grupo a los personajes :lol::lol:
Tuporaki ¿como vas con los susodichos? 8):beso:
Carmen, me alegro que estes mejor :beso:
Cabezuela ¿como vas? :beso:
Ilka ¿estas mejor? :beso::beso:
Marga, disfruta de tu retiro :beso:
Esperanza, nosotros nos fuimos a una casa rural en cantabria (preciosa) solo unos dias que dejabamos a los crios solos y no me gusta :nodigona: Me hubiera gustado ir a Turquia pero mi marido "no vuela" :nodigona::lol:
Angela ¿que te ha pasado en el dedito? :beso:
Bueno, pues os dejo porque me tengo que levantar a las cinco, asi es que hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...