Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hormiguita: Bravo por la reaparicón que ya nos tenias preguntandonos ande andabas? :duda:
Lunes? J...o y Rej...o
:lol:
buen viaje¡¡¡¡¡¡
:beso:

Marilele: tomare ideas de esos links para el invernadero que tengo en mente, las plantas son de un realismo impresionante

Meapunto: mandame una caja que aqui andube buscando y ninguna me convencio
:(
Tuve que ir por los mimitos porque ella no quiso venir

Chabella, Jezabel, Ciria:
:beso::beso::beso:

Musa: Bienvenida, cuenta un poquito de ti, si?
:porfavor:

Burbujita: como vas?

Auxi: ya somos dos de otra galaxia
:burla:

Carmen: Superbien eso de los muestrarios de telas, esperemos que sea pronto y que felicidad que lo de la anestesia solo haya sido un sustillo y ya andes por aquí procura no extralimitarte eh?, que para darle a la tecla tenemos y de sobra
A que extrañas el sexo duro?????
Gracias por el link y si te das una vuelta a playa del Carmen o Cancun, alla te veo no me queda a la vuelta de la esquina pero por ti haria "semejante sacrificio"
:anda-ya:

Hermandad: Esto por el tuto
:beso: y esto por fumar :bate:

Nyork: Si hiciste el experimento con las ruedas chiniles? enseñanos el carro
:porfavor:

Espe: que chuli y arregladito todo, te quedo fantastico, las etiquetas de las cajas geniales (me gustaron las antiguas) y el papel chinero dio de si, no? se ve que te rindio bastante
:up:
ese metro te quedo divino ahora como marilele busca a una incauta y con mucha "naturalidad" lo sacas
Esa jaula yo la quiero
:cry: pero que divina va :plas:
Con el PX voy lenta pero me divierte y me relaja
:D
Estoy viendo la página de los briks y justo cuando ahora se decidieron cambiar de empaque por uno de plastico
:(
De tu jaula yo opino que le pongas el segundo piso me parece buena idea y muy original lo de la trastienda, ademas desde el angulo en el que sacas la foto de la jaula completa si se aprecia lo de abajo y arriba
Enhorabuena por esos detallitos Auxi que manitas tienes ¡¡¡
:plas::plas::plas:
Esos regalitos a merche son preciosos

Cristiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: Se te extraña por aquiiiiiiiiiiiii

Marisol: enhorabuena por el cigarro, la verdad es que es muy dificl dejarlo.

Reyna: que penita que el pulpo lo cenaras el lunes porque tenía tan buena pinta que en ese mismo instante me descolgaba para alla
:)
El cuadro blanco es una divinidad y de los muebles ya ni te digo que eres una gran artista
Que cosas tan chulitas te llegaron las zapatillas una pasada y tento osito, vas a hacer escenita con ellos?
Que disfrutes el viaje

Marian: como va esa colocación? y tu como sigues?

Tuporaki: que bueno que descubriste el misterio del craquelador rebelde,
Suerte con los personajes, que salen o salen, pues si para entretenernos y desestresarnos
Tambien somos como las niñas y no ibamos a parar hasta que nos dijeras algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches!!

Ains que frio que tengo, hoy no entro en calor ni con la calefaccion :evil:

Ilka, que tal vas con la boca''

Marilele, como van los examenes??

Eden, el cosurero esta precioso :plas:

Cabezuela, como cas?? :beso:

Nyork, gracias por la receta :beso:

Reyna, que de encargos... me alegro :beso:

Tuporaki, no tengo ningun mp :duda: no se que habra pasado, mandamelo de nuevo :beso:

Espe, la jaula esta preciosa y los regalos de a de Auxi expectaculares :plas:

Marga, suerte en tu retiro :beso:

Se que me dejo mucho sin comentar pero me caigo de sueño :porfavor:

Hasta mañna, que descanseis :beso:

Enlace al post

Reyna cuántas cositas!!!! los ositos son monísimos...¿qué son esas bolsas? parecen trocitos de madera :duda:
Disfruta de tu viaje :beso:
Cyber gracias por la información :beso: es una buena noticia :up: y tan cerquita que la tengo :) seguro que iré
Tuporaki me han dicho que los "efectos" empezaré a notarlos después de 4 meses :nodigona:
Estoy deseando ver a esos cuatro :)
Espe en el picasa que pusiste esta mañana venía este enlace y mirad qué de imagenes
http://picasaweb.google.es/pililucha
Tiene unos dibujos preciosos
Qué preciosa es la jaula!!! :)
Eden ese faldón es de un tuto de Rocío, pero no está con los tutos.... de hace muuuuuucho tiempo y yo lo adapte a mi manera
Ilka ¿vas mejor? :beso:
Marga que te sea provechoso el retiro :up::beso::beso:
¿Quién queda por aquí? Meapunto, Angela, Chabella, Marilele :beso::beso:
Y para las demás :beso::beso::beso:
Hasta mañana....que estoy que me caigo de sueño

Enlace al post

Anasp: arriba ese animo¡¡¡ :beso:

Nut: que se te haga leve tanto trabajo corazón,

Ilka: como van los dientitos, espero que mejor y no necesites tantas visitas al cuarto de tortura ese

Auxi: [spoiler:2sxmfe8a]pues si encuentras en el documental una "guenorra" como Dios la trajo al mundo... ten por seguro que no sere yo
:lol::lol::lol:[/spoiler:2sxmfe8a]

Estrellita: consiguete la escafaldra pero ya ¡¡¡ por cierto Auxi no puso las fotos de entrenamiento
:pelea: (y no soy acusica eh?) :nodigona:
esa diadema es un dulce los colores me remontaron a mis siete añitos
:plas:

Tere:

Ciberarpia: gracias por la información que vendas mucho

Cleer y Kati: manifiestense
:porfavor::beso::porfavor:

TUTO DEL VIERNES

Marilele: que chulisima tu cactus, las flores se ven regias y muy naturales

Anasp: el tono de verde que le diste me encanto, se ve con mucha vida y la maceta te quedo muy bien hechecita.
:up::plas::plas::plas:

Paqui: me gusto mucho el volumen que le diste, se ve muy, muy real y el rosa de las flores precioso

Burbu: te quedo precioso la forma de las hojas muy bien redondeaditas

Chabella: El tuyo se ve muy bonito y maceta muy original

Marga: me gusto como iba tu cactus, es una lastima que ya no, nos lo mostraras, porque no las ramas que faltan se las pones en otro tono de verde y asi haces contraste?

Maricar: gracias por el tuto me gusto mucho

Dulces sueños a las soñolientas

Enlace al post

Buenas, ahora que el analgesico me ha hecho efecto sigo.....
Angela que ha tenido un día de asuntos propios , y que ha disfrutado de un día más de no trabajar :wink:
Meapunto gracias por la información de la tienda, lastima que no puedo ir :cry: , ( en el fondo mejor que si voy arramplo con todo :nodigona: )
Marian con angustia preciosa????? :bate: para esa angustia y esto pa tí :beso:
Paqui, eso me parece a mí que lo de imprimir la tela......... :up: peazo idea más buena, jajajajajja
Chabella como vas con tu tripita y malestar general? espero que mejor :beso:
Hormiguita que tal las REBAJAS?
Tuporaki pegandose con el craquelado :bate: para el producto que seguro que esta caducao :dientes:
Isa que bonito el pañotapavitro :plas::plas::plas: , y dice que hace churros!! si es pa darte :bate:
Marga que anda haciendo sopas y sopas......pues ya podias invitar no :grrr: ? con lo que me gustan :duda:
Eden el Bebe me parecce que esta proporcionado.......el color :duda: , supongo que tendrá arreglo y esa vestimenta una monada
Reina y Meapunto con lo dificil que es y vosotras " OS ENCONTRAIS EN EL METRO" :lol::lol: , jo que bueno
Maricar gracias por esa explicación de como aplicar el craquelador, :cry: otra cosa para la libreta de debe
Isus tas mejor de los viruses? y con la suegra.......pues amor y lo que Dios quiera :beso:
Nut prenda!!! que anda muy liadilla con el trabajo :beso::beso:
Reina tu cuando duermes tienes la libreta en la mesilla a que si????? señor que capacidad, me encantan esos botes :beso::beso:
Nyork enhorabuena por ti tienda web :beso: te deseo toda la suerte del mundo
Peazo TUTO Maricar :plas::plas::plas::plas: , preciosa y super bbien explicado jo se me está acabando la libreta con tanto que apunto :cry::cry:
Las plantitas preciosas, alguna con trampa :wink: , pero TODAS preciosas y bien abonadas :beso:
Meapunto muy bonitos los papeles, ahora a ver donde los pones y que lo veamos :up:
Reina pero por donde te mueves para encontrarte con esa gente, jajajajaja muy mal que yo soy madridista asta la médula y no me has avisado :evil:
Isa esa caja, ese llavero :o en dos palabras IM-PRESIONANTE 8)
sigo

Enlace al post

Esperanza que cajas tan chulas !!!, jo que buena idea para ordenar :up: y que orden en el cuarto de trabajo, me alucinais de verdad
Chicas que de ideas para reciclar y aprovechar para almacenaje gracias a todas
Anafer preciosa como vas tú y tú "gambita" :beso:
Anjuli :beso: , no se que más decirte si ya te lo han dicho todo......espero que hagas lo que más te llene y te haga sentir feliz
Marga que cuarto de lavado-plancha más idealllllll, mira me gusta hasta para fusilar el mío :dientes:
Tere precioso tu trabajo PX, para mí como es complicado lo valoro mucho :plas:
Isa vaya idea lo del imán.............es super, me la apunto también y esas telas......... :plas:
Burbuuuuu, como vas con tu "lentejita"???? :beso:
Rocio no te preocupes, si lo has dejdo una lo dejas cienes y cienes de veces :beso::beso: , y el chiquitín como va???
Cyber :beso:
Cristi :beso: , que mal se lleva lo de los bocatas de pastillas.......
Marisol_sara :beso:
Reina monísimo ese cuadrito para que????
Bienvenida Musa
Tuporaki tu no has dicho que haces, pero por las pistas de las chicas ya se que es :wink: , jo que ganas de verlosssss, :beso:
Espe preciosa tu jaula........a mi se me ocurre que arriba del todo en lo redondito un palomar, pero..........es sólo una idea :duda:
Nut :beso::beso:
Jezabel :beso: como estas??
Marilele tu si que vales!!! y que tal el examen? jo que valor es admirable :beso:
Eden que precioso ese costurero :o , jo si es que lo bordas todo niña!!!!
Nyork, guardado tema espuma, gracias :beso:
Cabezuela no mejoras??? niña ve a la residencia :evil: anda que te salen ya como churros las diademas, jajajajaja
Mamauxi cuidado con salir con el pelo mojado que te nos pones malita y luego que hacemos?? :beso:
Reina que compras mas chulas!!! que es lo que hay en las bolsas? jo que cotilla soy :nodigona:
peazo regalo de Mamauxi a Esperanza :beso:
Tere ya casi termino y me pongo al dia..... :anda-ya:
Kati por donde andas? espero que todo esté bien :beso:
Marga espero que sea un retiro corto, sólo lo meramente necesario :beso:
sigo ufffff ya queda menos,

Enlace al post

Y ahora os cuento...
Yo tengo coronas o fundas desde hace 16 años, y la verdad es que me está dando muchos problemas el puñetero diente, ya es la 3ª vez que voy al dentista ( y lo que me queda) y cada día salgo más dolorida, 3 cajas de antibióticos y ya ni se cuantos espidifen llevo :cry:
Me tienen que hacer una radiografía de toda la boca para ver si hay alguna infección oculta porque no es normal que este así.....y poco más, aguantar que no hay otra .
Muchas gracias a todas de verdad
:beso::beso::beso::beso: para todas

carmen :)

Enlace al post

buenos dias
anjela el costurero esta hecho con hilo encerado del que se usa en marroquineria ,pero con la cera quitada
otras cestas las hago con rafia
lo del parador se escapa del presupuesto :sinunduro::sinunduro::sinunduro:
por cierto no nos has enseñado las compras

meapunto al final me lie con imagenes y tratando de hacer una carpeta contenedora para imagenes de moda y estube la tira de tiempo y ya casi que no volvi por el foro
marilele ya sabes que cuando nos da por algo " escoramos " todas para ese lado :lol::lol::lol:
tu marido como mi hija ,volo una vez a mallorca y creo que en la vida lo volvera a hacer :lol::lol:
chabella andas muy cansada ,animo que ya esta ahi el finde
auxi me di cuenta despues de decirtelo que era el de rocio ,pero si lo has adaptado a tu manera y lo pones tendremos las dos :up::up:
ilka anda deja de apuntar cosas en la libreta y vete haciendo algo :lol::lol:

uf¡¡ que rollo con los dientes ..........cuidate mucho
abadesaaaaaaaaaaaaaa ¿donde andas ?
katyyyyyyyyyyyyyyyy dinos que todo va bien ,anda

bueno queridas el deber me llama ,hasta luego :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas

Ilka me alegro de verte, menudo repasito nos has dado, espero que lo de la boca se te solucione :beso:Espe esa jaula te va quedando preciosa, a mi si me gusta con el techo del 2 piso, y arriba en lo redondo tambien con diferentes plantas, como de exposicion, pero es como yo lo veo. lo de las bodas de plata pues algo que os llame,a mi me quedan 5 años y siempre habiamos pensado en Tenerife, :beso:Marga disfruta de tu retiro :beso:Reyna que lo pases bien por el sur, las compritas muy chulas :beso:Angela que no nos has puesto fotos :beso:Mamauxi que cosas mas bonitas has hecho para Espe, :plas: no salgas con el pelo mojado a la callle, no te lo decia tu madre? :lol: a mi abuela verme con el pelo mojado, dice que se coje frio en los oidos y te quedas sorda :nodigona:Cabaezuela, las diademas y ajuego la pulsera la foto raquitica, pero bueno :beso:Tere :beso:Chabella solo queda un dia y ya descansito :beso:Tuporaki animo seguro que te salen preciosos, tienes mucho merito en hacerlos :beso:Nyorkeso de la espuma, buena idea, :beso:Meapunto :beso:Marileleque tengas suerte en el examen :beso:

para todas que tengais buen dia aunque muchoo friooooooooo, para las que hace mucho que no andan por aqui muchos bss, y las malitas que os mejoreis voy a empezar el dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...