Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

A las desaparecidas ... por unos motivos u otros ... :(:duda::guapa::beso:

ROCIO... AY mi Rocio ... que monisimos te han quedado los faldones ... a mi, me perdonareis las aficionadas al punto o al ganchillo ...pero los que más me gustan son los que tienen SOLO el cuerpo de punto y el faldon es de encaje como este :coqueta: divinismo que me gusta mucho o de telita especial para faldones elegantones ... :coqueta:
La colcha .. ni que hubieras leido el tuto :lol: te ha quedado muy fina , para la próxima , me permito aconsejarte que el acolchado lo hagas a mano... no cuesta nada y queda ... más mejor que dice una amiga mía
ESPE la carpetilla en cuestión está acompañando a las telas empaquetadas... lo del techo ... dificil decidirse por nuestras opiniones, en la mano y viendo las dos opciones ... es como valoras tu, si se ve bien o no la parte de abajo ... :wink:
Ciudades de España a las que puedes ir por tierra ... todas :lol: que a mi me encanten y son tan romanticas como tu quieras que sean ... yo iría por las pequeñas y sin que ninguna se sienta menospreciada, ... Segovia, Granada, Sevilla, Caceres, San Sebastian, Cuenca ... y si quereis MAR ... Menorca ? es un vuelo ... pero ... :coqueta:
ANGELA yo las cajas te las llevo en mano, por eso no sufras :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

BUenas rapido que luego comento todo todo¡¡¡

hoy es festivo es cuenca y estoy de sargento dando ordenes, enseñando a planchar e incluso mi hija me ha pintado una caja de madera para guardar las bobinas de hilo ya os enseñare el juego que me esta ayudando mi chica hacer. como mañana tampoco tiene cole.. va a ser mis manos :)

Bueno vamos a comer luego os comento todo¡¡¡

Muchisimos beso.

Pd.la herida me la he visto hoy que me la curado mi santo y pffff es una gran s.... menos mal que no me importa el tema de la cicatriz pero la leche que mordiscos me han dado. hoy con el frio que hace duele¡¡ :(

Enlace al post

Voy, que me voy !!!
Rocío, los faldoncitos monisisisimos.
Ilka, a ver si te dan en el clavo, que sufrimiento.
La cajita es para una escena de bebé con ropita como la rosa que hice para regalar.
Bodas de plata-regalo ideal, mandar una semana a los niños a un internado y quedarnos en casita felices como regalices :lol::lol::lol:

A todas, hasta la vuelta
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Reyna que tengas buen viaje
Mariajo, si supieras que la colcha esta toda cosida a mano y que solo la he acolchado a maquina, pa matarme :lol:
Carmen asi me gusta que delegues en los demas, que tu como te digo siempre eres una polvorilla
Mariam, ¿como estas?Bueno me quedo aqui hasta las 4, que mi peque se ha echado una horita a la siesta y no quiero hacer ruido, que la pobre tiene un resfriado enorme
Espe, yo te doy el mismo consejo que Reyna, ¿pero donde los mandas? :lol:

Enlace al post

buenas tardes
meapunto ¿donde has visto la carpeta contenedora ? si no la he puesto :lol::lol::lol::lol::lol:
hormiguita aqui tambien esta friisimo
ilka pues nada cuando tengas ganas ,que hacer las cosas a la fuerza es lo peor
ilka es espe la que pregunta ,pero vamos cada uno a lo que le guste y disfrute
espe a mi la zona de tunez y demas me gusta mucho tambien ,pero me da pelin de miedo
no sea que mi esposo me cambie por un camello :lol::lol::lol:
me gustaria mucho grecia tambien
rocio los batones preciosos como siempre
espe ya te digo que no la he puesto ,meapunto se confunde con una revista que puse cuando el costurero :D:D
rocio la colchita una preciosidad con cojines y todo
la tela de flores me gusta muchooooooooooooo
tere que aproveche
auxi que lo pases bien
carmen como tiene que ser
reyna que disfrutes del viaje
hasta lueguito

Enlace al post

Rocio, otros faldoncitos monísimos!!!! El de encaje... de bautizo "fisno" total :plas::plas::plas::plas: Y la colchita muy linda también (tengo qu volver intentarlo)

Carmen, no hagas tonterias. Vale?? :beso::beso::beso:

Estoy cortando los trozos de la colchita :):):) , que me está llevando mucho tiempo (y eso que son "hermosos"), porque me compré, muy espabilada yo, un cúter para tela y no se usarlo :nodigona::cry::nodigona::cry::nodigona::cry: , así que voy uno a uno con la tijera :nodigona::cry::nodigona::cry:

Hoy he vuelto a pasar la mañana en A Coruña (buno, a A Coruña no he llegado) :frito::frito::frito:

Enlace al post

reina buen consejo , pero seria luna de minis , no de miel :lol::lol:
eden a mi me gusta esa zona pero tambien me da respeto , que por mi le darian muchos camellos :nodigona:
carmen asi la tienes entretenida :D
meapunto algunos sitios ya los he visto
isa es facil , pon una regla y pasa el cuter como si fuera un lapiz , pero mejor que sea de metal

Enlace al post

heloouuuuuuuuu

Me he echado hasta la siesta para que veias que soy buena¡¡¡

Empiezo desde lo mas nuevo.

Yo fui de viaje de novios a tunez en plena primera guerra de irak, y con tunez apoyando a sadan... y sabeis que paso? N A D A ... en mi vida me senti tan segura... mas policia militar... puede que si... pero despues de egipto y ver la cantidad de kalasnikof que purulaban entre los turistas como que pasaban desapercibidos.
me encanto... fue barato, y es un pais hermoso, con muchos contrastes, yo estuve 9 dias, nos dio tiempo a todo... desierto, dormir en jaima, playa en port el kantagui y la isla de jerba (os la recomiendo como lugar paradisiaco y sin menospreciar a ninguna isla del caribe o pacifico) cultura cartaguinesa y romana.... a tan solo 2 horas de madrid... no os ibais a arrepentir... os lo recomiendo...

a mi me ha entrado curiosidad y le he dicho a mi marido donde me va a llevar dentro de 5 años en nuestras bodas de plata y :o no me lo esperaba... ha dicho PETRA.. :)

pero si no quereis salir de españa... os recomiendo un buen alojamiento con spa o balneario.. o algo asi... es una gozada¡¡¡

Si os animais por Cuenca os puedo recomendar la posada de san jose, y pedir la habitacion principal.. es como si os llevaran a otro siglo, con cama con dosel antigua... cenador propio con vistas a la hoz del huecar... I M P R E S I O N A N T E y super romantico ;)

Y despues de hacer de guia turistica Ahora sigo en otro ea¡¡¡¡

Enlace al post

Hola nenitas hoy es la antesala del viernes asi que me siento feliz, ahora si el lunes es feriado por aqui por lo tanto va a ser fin de laaaaargo :dientes:

El sabado me toca reunirme con mi grupo de miniaturistas y estoy impaciente
:D

Ilka: Pobrecilla mi niña, son de las peores cosas que le pueden ocurrir a
uno, esperemos que sea algo tratable con antibiotico que al contar que ya son 3 cajas me suena algo mas complicadillo.
:(
Que original celebración que no se entere mi marido o compra los boletos para el Fut y para todo el año, asi podre decirme que tuvimos "un año de fiestas"
:lol:

Eden: gracias guapa, es que se ve tan real que pensaba que existia un minimimbre
:o
Vale pues al hotelito que pusiste que esta muy mono.
:D
Las fotos las hice pero no se porque con la camara cuando las tomo se ven estupendisimas pero las paso al ordenador y son una ...
:grrr:
Las tengo que repetir, que quiero mostrarles un maletin de mimbre que le pienso hacer a mami como costurero...por cierto que yo me quede con ganas de uno porque era el ultimo que tenian
:(

Hormiguita: un chocolate caliente para el frio
:beso:

Mepaunto: pues como solo mandas besos y abrazos a las que no vemos, me voy y no me veras ni la punta del pelin
:duda: ...Aunque si vienes con las cajas :dientes::beso:

Hermandad: cuenta, que haces?...que ya veo, a ti de calladita hay que tenerte miedo que preciosos estan los dos el que es completo la combinacion es regia y del otro me gusto la delicadeza del encaje de la falda
:plas::plas::plas:
La colcha es preciosa, que bonita combinación de colores, se me imagina fresquesita por arriba y calientita si te acurrucas en ella.
:plas::plas::plas:
Que tu niña se mejore pronto
:herida::beso:

Espe: para cuando te espero?, mira que en Marrakech no vas a encontrar una miniloca como yo
:burla:

Auxi. pasatela divinamente y sin excesos para la espalda eh?

Tere: Pues ahora mismo me voy con el oculista, porque juro que lo vi tan verde como la blusa que traigo hoy...o sera negra?
:nodigona::burla:

Carmen: A tanto llega el vicio que hasta tu niña arrastras???
:lol::lol:
ya la veo poniendo molduras y empapelando otras cajas
:burla:

Reyna: que disfrutes el viaje

Isa: no preguntaste en la tienda, es de esos redondos como rebanadores de pizza?
Ya veo que Espe te contesta.

Alguien recuerda cual es la página para subir muchas fotos?, es que quiero ponerle a Carmen algo para entretenerse
:) :wink:

Enlace al post

esperanza ya te han aconsejado y ya que tienes el suelo semi preparado... pues miralo... quedaria muy completo¡¡¡ eso si......... es precioso¡¡¡¡¡....

mamauxi que maravilla¡¡¡ que bien haces el ganchillo y tan chiquitin.... felicidades espe¡¡¡
y rocio¡¡¡ la madre es que es tan chiquitito y encima con el encaje¡¡¡ queda finisimo¡¡¡ que estas preparando una escena infantil¡¡¡¡

la colcha te ha quedado genial¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas:

angela¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

meapunto :beso::beso::beso::beso:

marga para tu retiro :beso::beso::beso::beso:

reina buen viaje¡¡¡

isa como que no sabes usarlo? pues no es una rueda?

bueno voy a ver que planes tenemos por casa¡¡¡ :beso::beso::beso: hasta luego¡¡¡

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...