Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Esta es mi favorita

[spoiler:25xqrk5g]
167nghj.jpg2uh4ffa.jpg[/spoiler:25xqrk5g]

Me encanto su refrigerador, y lo que nos dijo la dueña y autora de la escena es que la hizo a partir de los recuerdos de su niñez en Italia y especialmente de la cocina de la casa de la abuela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es de otra de las chicas de la Asociación, ella hizo el primero en punto de cruz y luego monto la miniescena con el mismo tema se veian preciosos, una lastima que no le hicieran foto al cuadro yo se la tome pero esta impresentable por eso les pongo la primera como referencia [spoiler:25qpxycb]
hun4hx.jpg2v30d1x.jpga3drh0.jpg[/spoiler:25qpxycb]

Bueno niñas les pongo nada más estas porque tengo cerca de 130 fotos pero mientras averiguo como funciona picassa...
:grrr:
Al rato intento tomar las de las compras espero que salgan bien pero lo dudo por la luz
Y ahora si me pongo a lo mio o me van a acabar poniendo de patitas en la calle
:nodigona:
que tengan buen dia todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ANGELA ... para ti solita, no vaya a ser que nos desparezcas :beso::beso::beso:
Ridiez ! que de variaciones cociniles .. tu preferida es la mas original, pero cada una tiene sus detalles ... la de los osos muy ocurrente la idea y le quedo bien bonita ...
Solo entré un momento .. y me enredé con las fotos :)
EDEN creí que te referias a "esa carpetilla" que pusiste con las telas :dientes: y como no se ve casi nada ... :bate:
ISABELLA es sencillo de usar, pero tiene su tecnica, para no cortarse sobretodo ... con lo sencillo que habría sido explicartelo in situ ... necesitas una regla gruesa, las ideales son las anchas de patch que al ser transparentes y con las lineas-cuadriculas ves lo que cortas ... bueno asi te entretienes :lol:
CARMEN muy bien la recomendacion turistica ... pero creo que su garbanzo no quiere aviones ... :( seguro que ese destino le encantaria a nuestra aventurera exótica ... :)
Petra :o que maravilla... solo de fotos lo conozco , pero es fascinante ...
Tunez si lo conozco y me resultó fascinante , ademas de muy seguro ... :up::)
ESPE y si le llevas drogado al avion ??? :duda:

os dejo niñas que tengo tareas ... :burla:

Enlace al post

Hola, he leído a ratos y no se si recordaré

Espe; mamauxi, que cosas más bonitas, es impresionante como trabaja auxi :o:o y lo se por que yo tambien he recibido un sobrecito, mañana con sol, hago fotos, que cositas :o:o:o

Rocio, muy bonitos los faldones, y la colcha ideal, me gusta la combinación de telas :up::plas::plas::plas:

Ilka, :enfermo: mejórate uf :(:beso::beso:

Angela, gracias por las fotos, muy bonitas cocinas, cuando una foto tuya u de tus cosas :duda::beso:

Veo que ha regresado "nuestra Meapunto" y no la de los mensajes telegráficos :D:D:lol::beso:
Gracias por el enlace, luego lo veo
Gracias, me alegro que te guste mis botones, ahora están mejor, que me los ha arreglado Teviro :):)

Viajes de bodas de plata :duda: pues no, nosotros pensamos en celebrarlo separandonos, pero no se nos arregló :lol::lol::nodigona:

Que más :duda::porfavor: lo siento si olvido algo

Teviro, ya tengo la rueda de los alfileres, voy a ver como la corto, pero creo que sigue siendo grande :duda::beso:

Edem, mañana te pongo una foto de un costurero que tengo yo , a lo mejor te gusta para hacerlo

Espe, tu jaula preciosa, no opino, que te volvemos loca :lol::plas::plas::beso:

Para todas, todas :beso::beso::beso:

Teviro dijo que iba a subir las fotos de Mamuxi, y no ha vuelto :duda:

Enlace al post

madre mia angela cuantas fotos y a cual mas bonita,la de los osos como el grafico es chulisima ....viernes feriadoooooo...te estas acostumbrando y eso no es buenooooooooooo :wink: :beso:

nyork ..ya mismo las pongo ..que al final tuve que salir ..y despues me lie por aqui.

Enlace al post

Hola chicas, aparezco un momentillo que ando mas liada que la pata un romano, al estar Luis pendiente de su madre me está tocando a mi todo el tema del Restaurante y no tengo tiempo para nada.
Rocio me encantan los batones, el de encaje es una preciosidad.
Espe la jaula está quedando genial y hagas lo que hagas en el piso de arriba te quedará ideal.
Eden el costurero es una pasada, me encanta.
Marga, aunque estes de retiro, no te contesté porque no estuve por aqui, yo no he hecho espuma salvo la de la cerveza y esa queda ideal con cola blanca y bicarbonato, la espuma para el agua la veo como más transparente, tengo que probar una cosa con la levadura y ya te cuento.
He visto regalitos y me han encantado y otras muchas cosas que seguro me olvido.
La Feria de Junio es en Nerja, me ha hecho una ilusión, tan cerca de casa, asi que la que quiera, ya sabe, mi hermana vive allí y ya me ha dicho que nos podemos acoplar, no queriais quedada en una casa rural? pues ella vive en lo alto del monte, asi que matamos dos pajaros de un tiro, :lol::lol:
Bueno, daros besos a todas y perdonad si entro tan poco pero es que, de verdad, no tengo tiempo.

Enlace al post

unas telitas preciosas..esta primera que parece de plastico en la foto es como rejilla..es la que utilizo rocio para su cocina ..a mi se me esta ocurriendo otra cosa ,a ver si encuentro grafico .
xkpyxh.jpg

y un diminuto tapetito ,que no le hace justicia para nada la foto,porque es preciosisimo..por ahora va a la vitrina de mis tesoros
1z4jyug.jpg

creiais que me habia olvidado ..pues noooo..para que veais el tamaño :wink:

2e33508.jpg

lo repito auxiiii...muchiiiisimas gracias ,me ha encantado tooodo :beso::beso::beso::beso::beso:

hola susi ..por lo menos asomas la patita :beso::beso::beso:

margaaaaa...ya se que estas de "ejercicios espirituales" ..ahora leyendo a susi ,se me ha ocurrido...y si pruebas la levadura con barniz acrilico :nodigona: como andabas de experimentos :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...