Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches :beso:
Auxi y Angela, gracias por los enlaces :beso::beso: Me los guardo
Ilka, ¿como vas con los dientes? :beso: Metete una castaña en el bolsillo :wink: yo no me lo creo, pero dicen que calma el dolor (no se muy bien como :nodigona: )
Hermandad, que preciosos los vestidos y la colcha divina:plas: :plas::plas:
Carmen, pues a mandar, a ver si se acostumbran y luego siguen :lol::lol::beso: Lo del alojamiento de Cuenca suena bien, pero primero mandaremos a Crismini para que averigue si hay compañia :nodigona::lol::lol:
Reyna no es mala tu idea para las bodas de plata, la pena que los niños ya no se dejan :lol::lol::lol:
Angela, que fotos mas bonitas, ¿son de algun grupo? es que me parecen de estructura muy similares. son preciosas :beso::beso: Enseñanos en lo que andas con tu reunion de minis :porfavor::beso:
Teviro, que telitas mas chulas y el tapetito precioso :plas::plas: para la autora
Marga, esa espuma esta genial. Ole por la investigación :plas::plas::plas:
Nyork, a esos cojines les tenia yo echado el ojo, que compre unas cintas en los madriles"ad hoc" :up:
Bueno, niñas os dejo, que me levanté a las cinco y estoy cansada. El examen :up: un 9 me han puesto :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches!!

No nombro una por una, pero gracias a todas las que habeis puesto paginas :beso:

Nada que yo tambien entro mientras veo al aguila :)

Ilka, espero que se te solucione pronto lo de la boca :beso:

Rocio, batones preciosos y la colcha igualmente :plas::plas:

Carmen, eso esta bien, que te hechen una manilla que ahora lo necesitas :beso:

Reyna, buen viaje :beso:

Angela, mil gracias por las fotos, . Disfruta de tu finde largo :beso:

Nyork, que diametro tienen que tener las ruedas que necesitas?? es para ver si puedo encontrar algo que te sirva. Los cojines son preciosos :o para unas buenas manos :D

Isus, veo que andas muy liada, a ver si tu suegra mejora y todo se tranquiliza :beso:

Tere, unas telas preciosas, y el tapetito una moneria :plas:

Marga, el experimento te ha quedado estupendo, queda muy real :D

Eden, me alegra verte tan contenta con los encarguitos que te van haciendo :beso:

Auxi, te veo muy laboriosa haciendo y mandando cositas y todas preciosas :plas:

Hasta mañana, me voy a dormir que para mi aunque mañana es viernes no me importa mucho porque los sabados tambien trabajo :(

Enlace al post

Marilele..... Huraaaa!!!!!! :plas::plas::plas::plas: Un nueve!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Los trbajitos de Auxi... yo tengo alguno y doy fe de que son de una delicadeza extrema... las telitas preciosas.

Huy, Marga, que espuma más espumosa te ha salido!!!! :o:o:o Yo no se como "os da la cabeza" para idear esas cosas... Lo puedes explicar mejor???? (No mejor... dirctamente para inútiles que no entendemos na de na :lol::lol: )

Ya tengo la parte de arriba de la colchita "montada" :):):) Mñana ya preparo la boata y el "revés". Que hablando de revés... he pedido y me han cobrado 3 mts, pero vienen 2,80 :bate::bate::bate::bate: ... Y que hoy se me ha ocurrido mirar los movimientos de la tarjeta y... 69,70€!!!! Toda la tela de la colcha, que vienen a ser 6 mts. (menos los 20 cms. :bate::bate: ) y el panel, las otras telitas que son 7 quarters de esos y los portes... Bien, no????

Y otra cosa. Que el otro dia decia Marilele que "nos estábamos pasando al textil"... Que no!!! Que yo no deserto de las minis!!! Solo necesitaba un paréntesis (o un kit-kat)

Enlace al post

Hola ninas me alegro que les gustaran eran con dedicación especial a Carmen porque me habia pedido de que pusiera mas fotitos de la cocina y habia pensado ponerlas justo cuando regresara de su operación para que se entretuviera, pero pues nos alegran el ojito a todas :beso:

[spoiler:tf8b4dsr]Les cuento que son trabajos de
mis compañeras de la asociación, se expusieron en Noviembre del año pasado, por supuesto mi trabajo no esta ahi porque para variar liada con el trabajo, boda y casa no me dio tiempito de terminarla...en fin otra cosa en la lista de propositos de este año
:([/spoiler:tf8b4dsr]

Meapunto: gracias por el link me lo guardo
:beso:

Nyork: que envidilla de la buena ya quiero que sea mañana
prometo ponerlas pronto para que vean que si estoy afiliada a "La Sociedad de la Abeja Industriosa"
:D y no nada mas armando barullo :burla:
Los botones me gustaron mucho son muy bonitos y coquetos
:up:
Que preciosisimos eso cojines...
:plas::plas::plas::meapunto:

Tere: me imagine que esa te iba a gustar a ti,
:lol::beso::beso:
No el viernes no es el feriado...bueno si es el viernes de la proxima semana pero por decreto presidencial se recorre al lunes (
j...o como diria Hormiguita) primero de Febrero :fiesta:
las telas remonisimas que estan, ya nos contaras que piensas con la de malla
El tapetito es una pasada desde la forma que es muy poco común hasta el color que es precioso
:plas::plas::plas:

Isus: ojala que pase pronto esa temporada o vas a terminar tíra de tanto ve por aqui y por alla
:(:beso:

Marga: prueba superada¡¡¡¡ que bien te quedo ya montado en el fregadero se ve real a mas no poder
:plas::plas::plas:

Auxi: te imagino en el coche con la capota abierta y a mas de 100 para secar el pelo y ...la escafaldra en el asiento del copiloto
:lol::lol:

Eden: se celebra la constitución política de México el dia 5 pero por decreto lo recorren al primer lunes del mes
:D

Ilka: gracias por el link
:beso:
A peticion tuya
8)

[spoiler:tf8b4dsr]Jugamos a "buscando a walli"
:burla:http://www.miniaturas-mexico.com/Galeria2/arles_gallery/index.html[/spoiler:tf8b4dsr]

Carmen: me alegro que te hayan gustado, pues por ideas no vamos a parar no?
Pues ya puedes ir juntando por el barco cuando quieras venir a verme
:lol::lol::lol:

Marilele: Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:fiesta::fiesta:
Ahorita no se en que andaremos este año, hasta que nos digan el sabado, pero ya les contare
:D

Chabella: Y yo pense que estaba frita con el trabajo
:frito: , que se te haga leve hermosa :beso:

Isa: vaya con lo de las telas, para ellos
:bate::bate:
Pues yo no me paso pero soy de la idea de que aprender de todo nos sirve para minis, no?

Abadesa: Tas o no tas????
:(:beso:

Enlace al post

ya deberia estar durmiendo :dientes::bate:

MARGA :up::up::up: genial
TEVIRO que precioso el cojin y qye bonitas las telas ... esa de cuadritos con tulipanes :coqueta:
CHAROYORK :lol: si, a mi lo telegrafico me cuesta un esfuerzo ...
Preciosos los cojines , el enlace soberbio, pero NO encuentro el cojin .. lo de la celebracion ... :nodigona:
CARMEN no vayas a costumbrarte al servicio :lol: Bien por la colaboracion ...
SUSI ya veo que vas tiradilla ... venga que ya falta menos y te debe de estra quedando un programa culinario de :fiesta:
Espero que tu suegra vaya encontrandose mejor la mujer ...
ILKA gracias por el enlace, ya veo que tiene muchisimo, lo he gusrdado en favoritos para mirarlo con tiempo
MATXALEN .. campeooona :up:8):)
CHABELA ale a dormir niña , que la noche se hace corta :beso:
ISA joia que rápida eres .. habra sido a maquina no ? :duda::lol: esperamos fotos .. y si, muy buen precio del conjunto, que la calidad y los diseños son de primera !!! yo calcule que me salian a 8 euros metro, con portes incluidos ...
No te han estafado :duda: compraste YARDAS que son 90 cm :bate::lol:

Enlace al post

Jo Angela y tengo que adivinar entre tanta fotito :duda: ????? pues me voy a desvelar :lol::lol::lol: , dame una pistita y jugamos al "veo, veo" :burla: .
Buenas noches a todas , que soñeis con los angelitos y que descanseis :beso::beso::beso:

carmen :)

Enlace al post

ya deberia estar durmiendo :dientes::bate:

MARGA :up::up::up: genial
TEVIRO que precioso el cojin y qye bonitas las telas ... esa de cuadritos con tulipanes :coqueta:
CHAROYORK :lol: si, a mi lo telegrafico me cuesta un esfuerzo ...
Preciosos los cojines , el enlace soberbio, pero NO encuentro el cojin .. lo de la celebracion ... :nodigona:
CARMEN no vayas a costumbrarte al servicio :lol: Bien por la colaboracion ...
SUSI ya veo que vas tiradilla ... venga que ya falta menos y te debe de estra quedando un programa culinario de :fiesta:
Espero que tu suegra vaya encontrandose mejor la mujer ...
ILKA gracias por el enlace, ya veo que tiene muchisimo, lo he gusrdado en favoritos para mirarlo con tiempo
MATXALEN .. campeooona :up:8):)
CHABELA ale a dormir niña , que la noche se hace corta :beso:
ISA joia que rápida eres .. habra sido a maquina no ? :duda::lol: esperamos fotos .. y si, muy buen precio del conjunto, que la calidad y los diseños son de primera !!! yo calcule que me salian a 8 euros metro, con portes incluidos ...
No te han estafado :duda: compraste YARDAS que son 90 cm :bate::lol:

2d0zb4h.gif2d0zb4h.gif2d0zb4h.gif Sorry!!!!! No habia caido yo en eso sb21xe.gifsb21xe.gifsb21xe.gif
Enlace al post

Jo Angela y tengo que adivinar entre tanta fotito :duda: ????? pues me voy a desvelar :lol::lol::lol: , dame una pistita y jugamos al "veo, veo" :burla: .
carmen :)

:lol::lol::lol::lol::D:D:D:DCaray que ese juego lo enseñaron en la escuela el dia que me fui de picos pardos :burla:

Isa: los que le tocaban a ellos
:bate::bate::bate::lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...