Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

TEVIRO' date=' eso se avisa que compras telas más baratas y majas, donde las compras? :duda: si no mini kedada para ir a por telas y tú de guia nuestra :wink: :beso:[/quote']

:meapunto::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Pues sali corriendo a comprar la revista, no vaya a ser que me quedara sin.... iba a ir mañana, pero al final me acerco mi marido al centro que es el unico sitio donde las encuentro ... pues llego, la veo la ojeo para saber que era esa la que buscaba y si esa era .... dos le quedaban, las dos que he cogido una para mi y otra para mi hija .... digo os traen pocas no? ... dice si si muy pocas ... vamos que lo dejo para mañana y quedo sin las revistas.
Meapunto pues no sé por que dicen que las envian y luego no lo hacen ... y lo de reclamar, pues ya ves desde que salio mi romantica y aproveché a decirselo por que envie lo de la japonesa, sino pues tampoco, por que da corte.

Me alegro que os gusten las sandalias... y gracias por las felicitaciones por la publicación.
Nyork si yo animada hacer cosillas estoy, lo que estoy es perezosa .....jajajaa, y voy haciendo con cuenta gotas... y como me lio ha hcer cosillas sueltas, pues.... pero vamos que no hay prisa.

Que más que máss... me olvido de algo... ah!! sí, las telas de teviro, coñe que monería nena .... mira que no acordarte .

No se si me dejo algo ...

Enlace al post

Alma pues los muñecos no te se decir por que no he tenido ninguno, pero vamos es sacar la escala .... a ver imagina que es una dependienta que mide 170 pues eso lo divides entre 12 .... como no todo el mundo somos igual de altos, supongo que abrán muñecos que diferentes alturas.

Enlace al post

perdonar,que me reclamaban ..estaba mi madre peleandose con la olla :lol::lol::lol:

las telas son en la calle ernani ..no se que numero ..se que esta mas o menos a la altura de la salida a ernani del mercado de maravillas..vamos muy cerquita de bravo murillo

Cleer ..pues mira tuviste suerte :up:

alma..coge el metro y mides lo que sea(de la vida real) y despues lo divides entre 12..eso es para las miniaturistas "puras" ..y sino a "escala teviro"a ojimetro :lol::lol::lol: :wink:

Enlace al post

bueno,pues ya he fastidiado unas cuantas pastillas de fimo ..que tenia tantas :nodigona::lol::lol::lol: no,no es de comiditas ni de minis ..han sido millefiori...bueno en mi caso unifiori ,sencilla y sin complicaciones ...bueno por decir algo de dibujo ..pero joerse con el p....fimo..eso si,he hecho musculitos con la maquinita ,que encima se mueve mas la jodia ,que la compresa de una coja,con perdon,...pero bueno ...no me fue demasiado mal ...no lo puedo enseñar ,pues quiero hacer unos medallones para una kdd de manualidades ...bueno si se hace :lol::lol::lol::lol::lol::lol: joer como me duelen las muñecas ...es que tambien estube cosiendo el reto de manualidades ,estrellita que ya lo hiceee mas mono,pero hasta el dia 1 no lo pongo. :lol::lol::lol:

me voy a tirar al "bartolo"..que la bartola ya esta muy usada :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Teviro, chica, muy bueno, las telitas preciosas y muy buen precio, suerte con el fimo. :lol:
A las publicadas :plas::plas::plas::plas: , si es que sois unas artistas.
Chabella, que os vaya bien el bautizo :up:
Carmen, buen finde :up:
Espe :beso:

Cabezuela ¿y la mami? :beso:
Nut, un poco sangrienta :plas:
Eden, leiste lo del alambre de acero, que se queda to tieso, la muñeca preciosa, que la disfrute tu hija, Isus, artita :plas::plas:
Reina, que jersey mas chico, yo es que lo dejo porque las agujas ya son redondas, se me doblan :plas:
Isa, que casita, muy elegante :up:
Ciria, gracias :beso:
Mamauxi cuidate :beso:

Enlace al post

Os dejo esto que ha puesto anabel en el foro de tus miniaturas, para las del punto por si se lian con lo del ingles.

ESPERO QUE OS SIRVA LA TRADUCCION YA QUE VEO QUE LA MAYORIA DE LOS TUTORIALES PARA HACER PUNTO DE MEDIA PARA MINIATURAS ESTAN EN INGLES.

-cast on CO = montar el punto o los puntos
-cast of BO = cerrar
-bind of "" " "
-increase INC = aumentar
-decrease DEC = menguar
-stiches ST= punto
-wrongside WS = vuelta par
-righ side RS = vuelta impar
-knit K = punto del derecho
-purl P = punto del reves
-slip SL = pasar un punto sin hacer
-yarn over YO = hechar hebra
-purl to end P TO END/EH = del reves hasta el final
-knit two toguether K2TOG = dos puntos juntos del derecho
-purl two toguether P2TOG = dos puntos juntos del reves
- SSK = cerrar
-K1 = aumentar un punto a cada lado o principio y final
-stockinette SHCH = punto liso
-gorler stich GSH = punto bobo
-moss stich MSH = punto de arroz
-ribbing XLX = elastico 1x1

ESPERO QUE OS SIRVE DE ALGUNA AYUDA.
SALUDOS

Enlace al post
meapuntoatodo

TEVIRO' date=' eso se avisa que compras telas más baratas y majas, donde las compras? :duda: si no mini kedada para ir a por telas y tú de guia nuestra :wink: :beso:[/quote']

:meapunto::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:meapunto::burla: FALTARIA MÁS !!! :lol:Cleer muy buena idea, claro que si no me aclaro mucho con lo que nos explican nuestras chicas en castellano ... :nodigona: en ingles ni con traducciones ... pero muchas gracias, me lo he guardado :up: los picasas de servis :porfavor: si las hay para aburrir :oTere tomo nota ... :wink:
Margarula esa cocina es una preciosidad y llena de detalles :o:)Eden dónde estas princesa ??? :beso:Esperanza te has recuperado ya del todo ??? :nodigona:Rocio no dejes de enseñarnos cómo llevas la casita de tu nieta :)Carmen yo las comiditas ... :dientes:
A todas muy buenas noches... habreis visto que al final NO he ido al cine ... estaba cansada, despues de la minisiesta he ido a la compra .. colocar cosas , recoger cocina ... y tirarme al pc :lol:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Auxi, ¿estas mejor? :beso::beso:
Cleer, Eden y Esperanza, enhorabuena por la publicación, a ver si mañana puedo hacerme con la mia, en cuanto a los ejemplares siento deciros que no se cumple :bate::bate:
Chabella, que vaya bien el bautizo :beso:
Cleer, esa sandalia que fashion :plas::plas::plas: , pero niña que hay que estar entrenada para subirse a semejantes tacones, uissssssss que daño :enfermo:
Eden, que no me entere yo que no levantas el animo, hale, ponte a hacer algo productivo :beso::beso::beso::beso:
Nut, has venido peleona con el relato, nos has dejado enganchadas, ¿no puedes hacer la versión larga para nosotras? :meapunto::beso:
Reyna, madre mia, que pequeñito es el jersey, ha quedado precioso :plas::plas: en cuanto esten las instrucciones lo pruebo :beso:
Teviro, las telas muy monas, que suerte vivir en la capital (solo para algunas cosas)
Carmen, aprovecha bien la visita a Madrid :beso:
Cabezuela, ¿que tal tu madre?
Isa, la casa muy bonita, yo creo que el contraste de fachada que has propuesto quedará muy bien :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...