Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Holaaa chicasss!

EDEN no te preocupes, en todo hay altibajos. La amistad que se ha adquirido no creo que se acabe por eso El Loco Mundo tampoco.

Me vais a perdonar pero no he leido nada ni visto nada asi que...contestare cuando lo haya hecho.

Bueno si, he visto las labores super finas de Mamauxi para Nyork y un roscon..!ummm! que pinta tiene.

¿Me podriais decir una recetita sin aparato, vamos, artesanos?

Pues feliz San Valero rosconero :):):):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenasss

angela,se te ve muuuy guapa..menudo escote te pusiste,desde luego que me da mucha envidia ,sois muchas mas que nosotras ...bueno,es que todas,todas nunca nos hemos juntado ..y menos para hacer minis..guapa :beso:

nyork..que esa tela el entramado no es tan pequeño ,es mucho mas canijo el lino...pues no,esta vez no va a ser punto de cruz ..pero tengo algo en mente que tengo que investigar ...ese bordado con cinta en mini ,no creo que resulte ,se quedaria muy tieso aun con los mas minis de 1,5mm..pero son muy romanticos .

preciosisimas las cositas de auxi ..queeee bonitooo :plas::plas::plas::plas:

eden ya sabes que esto va por temporadas ..yo desde luego que he vuelto a coger la inspiracion ..y ya estoy manos a la obra con mi casita ..ahora estoy con un sofa..y ya casi terminada una especie de mesa ..
ya volvera todo a su cauce ,si se quiere.

marga ..muy chuli esa espuma..creo que el pañito destiñe :nodigona::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas:

espe y anaspn..joer que suerteeee de fiesta ..ana menudo roscon,que pintaaa.

ayer hice la colchita ..peroooooo..en la cama de la mediterranea me queda canija ..vamos que me falta 1cm..con lo remonisima que me ha quedado ...pero queria terminarla y asi no puedo ,tengo que hacerla otra vez ..por lo cual tengo que volver a buscar la entretela de papel,que por mi barrio no hay ..asi que tenre que darme un voltio por pontejos ....la colchita parece facil ..pero tiene su aquel ..vamos que he gastado mas telita en los triangulitos,que si me hago una a tamaño natural :lol::lol::lol::lol::lol:

para las estudianta,las pachuchas,las espias,las que no estan,las que no aparecen,las que estan currando como nunca,para las de los ejercicios espirituale,paras las viajantas y las de los fines de semana ..para tooooooodasssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias por la informacion,mariselu :up:

Enlace al post

hola... hoy con más tiempo voy a leeros un poquito... :wink:

tuporaki... a estudiar!!! :bate: .... bueno... que para eso ya tienes a tus hijas... :lol::beso:eden... animate!!! :beso:carmen... qué tal estás?? :beso:tere... qué telas tan chulas!!!.... como haceis esas cositas tan pequeñas con hlo?? flipo!!! :omarga... qué chula la espumita... parece de verdad!! :beso:

no llego a comentar más.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden, que no, que de aquí no nos vamos... Por mi parte es que yo siempre he hecho lo mismo, que me da por temporadas (pintura... calceta... bordado... MINIS...), que siempre fuí por ventoleras, y ahora llevaba mucho tiempo solo de minis. Además está llegando mi churriña y se merce dormir abrazadita por su abuela :):):) , pero de aquí no me echais ni con agua caliente. Además no renuncio a esas dos citas anuales (con la excusa de las minis :wink: :wink: ) que me recargan las pilas para un montón de tiempo.

Eso, que tú tranquila, que esto no se acaba, y si nos vamos enfriando (miniaturilmente hablando) siempre seguiremos aquí, en contacto. Vale????? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

He comprado una cintita de bies más monaaaaa :coqueta::coqueta::coqueta: , que así me evito hacer tanta tirita... Estaba cortando la boata encima de la cama y ha subido mi hijo... "Que haces????"... La colchita de la niña. Te gusta??? Psssch!!!!... Que no te gusta???... Y quien dice que no me gusta???. Que siiiii!!!!!..... AHHHHH!!!!! Se salvó de una colleja porque tenía las manos ocupadas :frito::frito::frito::lol::lol::lol:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi rapidito que no me pillen
he visto un roscon que hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo quiero
y una pasada de regalos de Mamauxi a Nyork, jesus que delicadeza
solo he leido la ultima pagona y a saltos, hable con Teviro para decirle que no estoy muerta jijiijijiij
solamente que estoy muy cansada, 14 días sinlibrar se notan y llego a casa muy tarde sobre las 9 y no tengo ganas ni de rascarme la oreja
pero YO NO ESTOY CANSADA DE MINIS NI DE VOSOTRAS QUE SOIS ESTUPENDAS a partir del dia 10 vuelvo a la normalidad laboral y entonces OS VAIS A ENTERAR
muchos besitos que cierro y corto que me pillannnnnn
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tere que traeras en mente :lol::lol::lol:
venga pues si estas con el sofa ,con mesa con lo que sea vete poniendo fotos ,que vayamos cojiendo ritmo otra vez :lol::lol::lol:
nut a partir del 10 aqui como un clavo
isa .....hombres :anda-ya::anda-ya: que sabran ellos :bate::bate::bate:
marian ¿que tal van los animos ?

¿os apetece que hagamos algo para san valentin ? ¿alguna miniescenita o algun detalle ?
que tal ¿una bandeja preparada ?
lo dicho ,por cojer ritmo de minis otra vez
ale voy a hacer algo ,que si no me coje el toro

Enlace al post

nut como la cancion y no estaba muerta lerey , que estaba de parrada ....... :lol::lol::lol:
anasp ese roscon lo has comprao en san jose? :D mi marido ha ido alli a comprarlo :)
eden , no creo que se acabe lo que pasa esque el ritmo de este foro es de vertigo y cuando se para un poco parece que falte algo , por eso no todo el mundo puede seguirlo, solo es para fenomenas como nosotras :lol::lol:
niork precioso todo y como lo coges se ve que es muy delicado :lol::lol: es una broma :duda:
tere que llevaras en mente :duda: cuenta que estoy en vilo :grrr:
eden pues una vez le dije a mi hermano quiero ir a escocia me encanta , y me contesto que ya tenia asturias y galicia que era lo mismo , asi que es una opcion :D:D
voy a ver si ataco la jaula que luego me voy a cenar otra vez con la media

Enlace al post

eden yo mejor diria que se prepare algo relacionado con san valentin pero cada una lo que quiera , asi tiene mas espansion y lo podemos adaptar a lo que estemos haciendo

Enlace al post

buenas¡¡¡

pero chicas¡¡¡¡ que no decaiga el animo¡¡¡ quien no esta haciendo minis que levante la mano? bueno vale yo en este momento pero es circustancial vamos que a mi esta obsesion mia por las miniaturas no me las quita nadie eh????? creo que el titulo de este foro no es del todo cierto y nunca lo ha sido... para mi se tendria que llamar el loco mundo de unas amigas punto pelota y cada una a su bola... que toca patch pues todas lo compartimos que toca miniaturas todas lo compatimos... yo lo veo asi y siempre ha sido un poco asi no?

y como bine han dicho marian e isa esto ya ha traspasado esa frontera.

yo hoy no he entrado hasta ahora porque.... que os voy a contar.. que me duele ...que me aburre estar asi? bueno si os puedo contar una cosa ... mi niña es un sol y estamos las dos haciendo cajas para organizar las cosas de la costura que cuando las veais vais a alucinar no por lo especiales ni originales ni mucho menos... sino porque las esta haciendo ella¡¡¡¡ y tiene una maña que paque¡¡¡ y me llena de orgullo yo la digo mira se lija asi... y ella lo hace y luego se pinta asa.. y lo pilla a la primera... en fin que me esta ayudando mucho ahora nos vamos a poner a jugar un rato a la wii.

nyork que bonitos regalos lo dicho mamauxi :plas::plas::plas::plas::plas::plas: eres toda una artista¡¡¡¡

ana que pinta tiene ese roscon :o:o:o:o

isa nos pondras fotos????

esos cojines son complicados de hacer con lazo tan mini ....

bueno que sepais que sigo al loro luego os leo mas detenidamente.

Cleer muchas gracias guapa por poner el tuto ....siempre al quite aunque eso de que estes a la sombra no mola¡¡¡ dinos algo jodia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

espe le falta el wiski :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

meaapunto ya que te veo dime por donde se la corto :lol::lol:345ehea.jpg
otra pregunta la cambio de maceta?

y esto lo que me ha salido en el roscon , como es mini :dientes:mazas1.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...