Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

y ahora , como ya he salido, deciros, que os felicito a todas las que habéis recibido los regalitos de auxi, verdad que parece que no lo hayan tocado las manos??? pues os puedo asegurar que no van lavadas, que yo le he visto acabar una labor, y tal como la acaba la regala. :plas::plas::plas:

teviro :bate: es que la tela es de algodón :lol::lol:

ilka, angela :beso::beso:

jezabel, me alegro mucho de verte :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

rebuenas........que estaba yo liada con el pegamento.

pues si marga ..estoy de acuerdo en toodo lo que has dicho ..de ahi ,que muchas veces ni me apetezca poner cosas ..¿para que?.

yo si me acuerdo de lo que propusiste..no hace tanto tiempo ..pero sabes?? es que al final el cajon de lo que "hago porque si"crece y crece ..y al final se que no lo voy a utilizar,por lo cual quiero meterme a fondo con mi casita y terminarla..pero sin carreras y disfruntandola toodo lo que pueda...igual que te veo disfrutar a ti cada vez que consigues lo que estas intentando ..esta ultima vez la espumita.

me gusta estar aqui ..pero a veces se me hace muuuy aburrido.

eden ,te ha quedado un costurero precioso ..y el relleno de lo mas bonito..el botecito super cuco

hola ilka,jezabel y a toodas :beso:

Enlace al post

no tiene ninguna importancia' date=' yo te he contestado, pensando que iba en serio, en vista de que era "para animar el cotarro" pues la verdad, no me apetece ni tengo ganas, he escrito lo que he escrito desde el corazón, la sorpresa ha sido el resto, pero no pasa nada, yo soy fuerte y puedo con ello[/quote']

a ver marga ni iba en serio ni en broma ,simplemente que como ultimamente esta esto decaido de minis y viendo que se acerca san valentin por eso lo dije

pero la verdad es que muchas veces no se trasmitir lo que quiero decir y en fin........ahora me siento regular :(:(

angela gracias por el enlace
jezabel precioso el bordado
ilka eso lo habia pensado pero me parece muy grueso para lo que es
meapunto gracias por la idea ,no se me ocurrio
hasta luego

Enlace al post

ilka..pues la colcha yo la he visto puesta en camas y a ellas se les ve bien ..no se si lo modificaron ..yo cogi el patron y me puse a ello.

meapunto,que yo no he dicho nada de deshacerla..he dicho que la repetire,porque queda monisima.

eden pues ya ves ..pasota que esta una :nodigona: ..o a lo mejor es la falta de sol..no se. a ver si con el nuevo mes vienen nuevos aires. :lol::lol::lol::lol: y ya te digo que tranquila que esto no se acabara :wink: :beso:

jezabel,que bonito te queda..siempre me he quedado mirando esa tecnica ..pero lo que me faltaba comprar mas cintitas :lol::lol::lol::lol:

hablando de cintitas,que las mias tambien las coloque ...casi 75 plastiquitos ..y eso que como tengo poco que enrollar en algunos puse dos colores .....me quede impresionada :lol::lol::lol::lol: por lo menos ahora cuando saque una ..no me saldra un barullo de colores :lol::lol::lol:

voy a mirar,que mi madre puso un flan en la fussion..pero no le dio al ON(eso fue la las 4).. y yo me di cuenta a las 7...a ver si se ha hecho :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

bueno tere pues esperaremos a que llegue el sol
lo de la colcha pues no se ,yo la puse en la cama de la andaluza y creo que quedo bien
de todas maneras un centimetro es poco ¿se nota mucho?

Enlace al post

Os pongo la colchita lista para acolchar... que eso me da un mieditooooo :nodigona::nodigona::nodigona: . Acordaos de que es de noche y las fotos.... :down::down::down: Si eso mañana os la pongo con luz diurna

29o4wfr.jpg2liv9ug.jpg

Enlace al post

eden ..pero le queria poner volante ..yo tengo dos camas ,la de la mediterranea ..y un dormitorio que compre cuando la regleta de luces ..y en las dos me queda igual..un poco canija ..a lo mejor es que mi guata es gordita :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...