Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Tere a eso me refería a que quedaba pelín corta ( vamos que es lo que yo había leído que como estoy medio "droga" con las pastillas.... :nodigona: )
Isa!! preciosa y de lo más tierna, anda que no va ha estar la reina de la casa comoda ahí :plas::plas: , me gusta mucho :beso:
Angela que no se que he hecho que nunca salgo por abajo :nodigona: , si es que toco y toco y.......luego pasa lo que pasa :lol::beso: pa tí por ALTA Y GUAPA 8)

carmen :)Edito Meapunto me pregunta Rataplán que si has estado antes en la fería de mañana, que si es grande, etc.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Teviro eso sí necesitamos un montón de todo :lol::lol::lol: :wink: :beso::nodigona: no me entero de nada y cuanto menos entro menos me entero. que me lo expliquen :porfavor:Isa que nos hemos cruzado, se ve muy bien te va a quedar fenomenal, que calentita va a estar la churriña :beso:

Enlace al post

teviro :o cuéntanos cómo ha salido el flan!!!!! morenito??? :lol::lol::lol::lol:

eden cuántos complementos!!! yo no tengo ni idea de lo que habláis de la carpeta... me habré perdido algo :duda:

isadelugoooooooooo te está quedando muy mona el acolchado a mano o a máquina?

Enlace al post

isa,que chula ..pues ahora te queda lo peor,acolchar.."que la fuerzate acompañe" :lol::lol::lol::plas::plas::plas:

bueno aqui mi colchita,sin planchar y sin na de na ..la dejare de agarrador ..porque la voy a repetir igual,igual..que estoy contenta porque no tengo ni idea de maquina y de patchwor menos y el resultado vamos de 5,5 :lol::lol::lol::lol:20a4f9v.jpg

no marga ...que no la habia enchufado,ha salido estupendo ........¿no lo has probado a hacer? salen ricos no ..riquiiiisimos

Enlace al post

Tere tienes razon en eso del cajon que crece y crece, yo me apunte al reto pensando en que para la cocina tengo una bandeja pendiente por tunear y es la escusa perfecta, claro que del dia del amor y la amistad...pense que con poner alguna rosita en ella y una minitarjeta y ya ta y le tengo doble utilidad. :wink:

Yo creo que si pudiera ser la guata, lo que estaba pensando es, no podrias ponerle otros laterales?
:beso:

Esa colcha es una preciocidad, que bonita combinacion de colores
:plas::plas::plas: de agarrador ???, Sacrilega ¡¡¡¡¡ :bate:

La colchita que te dice Ilka es la de Hormiguita que le quedo tamaño 1:24 o para una cunita
:D

Eden:
:D

Isa: Que linda te va quedando es un dulce para esa pequeña muñequita que viene en camino
:plas::plas::plas::beso:

Ilka: que no vale que las ayudes maluca¡¡¡
:bate: , que me gusta mi identidad desconocida 8) y ademas ellas no me dejaron verlas vestiditas de novia :duda: , bueno Eden si :D
Suelta esas pastillas.
:pelea:

Jeza: Vaya que si, lo malo es que ya no tengo espacio donde meter tanta cosa
:lol::lol::lol:

Marga: son dos carpetas que muestra eden de relleno del costurero una de patrones "actuales" y unos de la epoca victoriana, estoy mal?

Enlace al post

ilka ,yo fui la ultima vez ..era pequeñita ..vamos no se si llegarian a 20 ..y para mi gusto muuuy caro ...ya digo para mi gusto.ya se que son artesanales y los acabados son buenos ....me la vi en 15min..eso si tengo un escuento si fuese esta vez..perooo como no tengo nada previsto ..pues me lo ahorro para la siguiente :wink:

angela ¿sacrilega ,yoooo? ..pues no vamos a ser distinguidas ni nada con ese agarrador ..lo malo que tendre que hacer otro :nodigona::lol::lol::lol::lol: si la de hormiguita es que ya le salio a ella el patron chiquitito

Enlace al post

teviro, menos mal!! no, no lo he probado... es light??? :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:
esa colchita es monísima!!! y si la dejas para una cama más estrechita??? :duda:
angela gracias, voy a ver :D

Enlace al post

TERE , a mi tambien me quedó escasa y usé el patron segun venia , pienso que por el acolchado posiblemente ... pero le voy a añadir una tira al borde para que cubra la superficie de la cama ... al estilo de como le quedó a EDEN. Si le quieres poner volante , necesitaras que cubra toda la superficie y ademas 1 -1.5 cm para montarlo ... entendi lo de repetirla , pero pensé que no se te habia ocurrido lo de añadir la tira :)
La de Maricar es mucho mas amplia ... a medida 8)
El flan bien ? ya veo que sí :meapunto:
VEO tu colcha , preciosa de telas y de terminacion, si me permites, la proxima el acolchado a mano, nada que ver de verdad, la maquina destroza el acolchado de las colchas minis .

Lo de los plasticos para las cintas .. tengo tantisimas que me ocuparia mucho espacio... mi sistema de guardar es en bolsas por colores y dentro de las cajas de carton con compartimentos .
ISA que buena pinta tiene, la veo muy bonita y variados los cuadrantes ... la guata se ve gordita :) claro que con vuestros frios , es lo que se necesita :)
JEZABEL queda precioso el bordado, pero ya veo que para mini tendria que ser con la de 1 mm como mucho :duda:
MARGA :guapa:
ILKA es una mini feria , muy pocos y ademas todo artesano, NO hay materia prima . Se ve en un ratito . Ya veo que Tere te lo ha dicho .

Enlace al post

Gracias teviro, así si no vamos ( por mi culpa ) duele menos :lol: pues yo digo como Angela, eso es un delíto esta muy bien, vamos ya quisiera yo hacerls así :nodigona: , me gusta mucho la combinación de las telas.
Angela gracias cielo que no recordaba de quien era :lol: y yo ya :herida: , que se lo curren como yo :lol::lol::lol: , las pastillas mientras tenga infección, va a ser que no puedo dejarlas :pelea:

carmen :)

Enlace al post

acabo de ver las carpetas, eden te acuerdas que en la feria de mayo te llamé para que compraras unos flequitos muyyyy chiquitos, no compraste también una cinta-puntillita de 2mm en colores? yo creo que le quedaría ideal y con un lacito :D

los plastiquitos me llegaron ayer, y aqui los tengo ya estoy colocando de nuevo :dientes:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...