Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Isa no se me pasa tu mansión :o pedazo casa !!! no sabria decirte.. tomatelo con paciencia ... espera a la inspiración :)
Tres lazos :up: ... quien dijo que tenga que haber cuatro ??? :bate::lol:Marilele si necesitas cualquier cosa del ramo de la costura-merceria de madrid ... no tienes más que pedirlo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola
ando por aqui ,he estado haciendo otro cesto con alfileres y no me gusta mucho como queda y es que la balsa es horrible ,a nada que la mueves se rompe
sigo intentandolo que se me ha metido entre ceja y ceja hacer una cesta de estas de 2 pisos de regalo con cositas de bebe
katy si lei lo del acero ,pero no se si sera lo que tengo yo
isa que me gusta mucho tu casa
y no se si me olvido de algo
hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
He salido a comprar y dar un paseíto :)
Nut, me gusta tu relato, pero me da suuuuuusto :nodigona:
Gracias Abadesa, me los quedo todos, me vienen muy bien esos besillos :wink: :beso:
Cleer las sandalias :up: para mi demasido altas :lol: Gracias por la traducción, la verdad es que muchas veces "me echa para atrás" cuando veo tanta cosa rara
Qué chula se ve la muñeca gótica "retratá"
Reyna yo lo veo perfecto :up:
El "bujero" de Isus como se veía más mono era con el pijama a juego :burla::lol::lol:
Eden, Espe, Cleer enhorabuena a las tres, a ver si me la traen el lunes :)
Tere son monísimas las telas
Isa me encanta la fachada de tu casa :)
Gracias Marilele, y a todas, si, estoy bastante mejor :)
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenas noches guapetonas :beso: cleer q zandalias mas chulas :up: reina el jersey molon q manos y q paciencia, q leido q salis en la revista la mia esta encargada me la tiene q traer mi churri enhorabuenaaaaaaaaaaa

ah q en el foro de tus miniaturas han sorteado ya las casas y le ha tocado a cabezuela una

Enlace al post

Buenas .. eden hazlo con contrachapado de 2 mm, le haces el agujero igual con la aguja caliente, cuesta un poco mas que la de balsa hacerselo pero por lo menos cuando trabajes con el hilo no se te rompera como la de balsa.

Reinacharo, ahora que hablo de madera, has dicho balsa y la que tu trabajas es samba ...... asi que Alma, la mader de balsa, contrachapado o samba, o como te dijo meapunto las cajas de la fruta que tienen la madera finita.

Ahh ... la casa de Isa .... la verdad que como hay tantisimas maneras de decorar la fachada y casi todas tan bonitas es un lio decicirse .... no te digo nada más por que de aqui a que la hagas seguro que cambias de idea mil veces .... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Lo primero de todo que tengo la revista en mis manos y Enhorabuena a las tres!!!!. Están geniales los reportajes me han gustado mucho :wink:

Isa Menuda casita, es preciosa :DCleer que tipo de musica canta o toca tu hija??
Teviro mañana agujetas :)Cabezuela como está tu mami. Enhorabuena por el sorteo :wink:
Esperanza ande andas?????????????
Mamauxi me alegro que te gusten los besitos por que no soy yo besucona precisamente pero los que te di fueron de corazón :) Toma com son virtuales pues más :beso::beso::beso::beso::lol::lol:Marga :beso:
Me alegro que os guste mi elefantito :)

Enlace al post
meapuntoatodo

Estrella-Cabezuela :o:up::plas: te ha tocado una casa !!! :up: ENHORABUENA !!!
Ya nos puedes poner fotossss :bate::bate::bate:Piolin gracias por dar la noticia ... yo he andado por ese foro esta tarde y no me he enterado :nodigona:

Buenas noches, que me voy a dormir :)

Enlace al post

buenos dias chicas , ayer tuve un dia muy liado , por la mañana hacienda , gestiones y quede con mariamer, como siempre , es una persona estupenda , me hizo este regalo para mi taller , me hizo mucha ilusión :)2mc65tu.jpg

cleer lo del zapato que te decia era esta parte , que me parecia un poco ancha
301eviw.jpg

Enlace al post

cabezuela muchas felicidades , eres una suertuda :lol::lol: me alegro :beso:
cleer las sandalias las veo estupendas
piolin enseñanos la alfombra
mamauxi , me alegro de que estes mejor
lo de la puntilla , me hubiera gustado verlo :lol::lol:
nut :up::up::up:
abadesa gracias a ver si es verdad,lo del elvis como no me va a interesar :lol::lol: gracias
esa muñeca eden es una pasada , isus eres una artista
rociooooooo enseñanos lo que estas haciendo
reina ese jersey es ideal , espero el tuto , aunque :duda: no sabia que iba a salir , pues no hace tiempo que la mande :anda-ya: meapunto como no iba a nombrar a las locas :lol: ahora que despues de casi un año al articulo le quitaria alguna cosa , si esque esta como lo puse, las revistas no las manda ni aunque se las pidas , nuria se lo dijo la otra vez y nada , pues ya que le salen gratis , seria un detalle por su parte
yo hasta el lunes o el martes no la vere , porque no la traen
eden y cleer enhorabuena :plas::plas:
isa esa casa parece un palacio
tere las telas muy majas y baratas :D
alma puedes sacar los patrones de los muebles clasicos y luego hacerles modificaciones, luego si puedo escaneo un papel que no se de donde lo saque que twe pone las medidas , a ver si puedo que por la mañana tengo lio , ayer de compras con adolescente :frito: y hoy con las nietas , me van a arruinar :frito:
meapunto que novelesca :lol::lol::lol: a mi tampoco me gusta llevar cosas en la cabeza
tere estas en todos los fregados , de donde sacas el tiempoooooooo :lol::lol:
meapunto digamos que si
eden luego pongo foto del alambre pero va forrado

Enlace al post

mira eden lo he pelado para que lo veas bien , es negro y yo diria , que es como alambre galvanizado o algo asi , yo creo que lo he visto alguna vez en varillas , no en rollo , pero no se donde , puede que en floristerias , preguntare , y lo que lo recubre es como la cinta esa verde de floristeria pero marron , el otro dia pregunte en una alpargueteria por el hilo , y me enseñaron un obillo muy parecido por 4 euros , era un poco mas fino y solo tenian color minbre , no queda mas que una en zaragoza esa es la lastima, pero seguire preguntando
14vixj8.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...