Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Isa: que eso pasa siempre con los maridos e hijos, se lo podrias estar diciendo al oido y no te atienden, no te preocupes que es un mal común, congenito y hereditario. :anda-ya:
Felicidades por la colchita es digna de una princesa
:plas::plas::plas:

Isus: Que se te haga leve la limpia.
:beso:

Auxi: Tu si juegas?
8)

Nyork: no es que no quiera que me conozcan perooooo no se las voy a poner fácil, anda animate ya lo saben dos, tu puedes ser la tercera… :wink:

Rataplan: A mi me gusto el lema, colores serios para el titulo que lleva la revista, pero se leen bien, son de buen tamaño la letra
:up:

Ilka: en un ratito voy a :wink:
Ojala que te lo puedan instalar , me gustaria ver esos progresos con las telas.
ahí andaba que he podido comentar a pausas porque mi sol me interrumpe cada dos por tres…ni porque hay partido
:frito:

Marilele: gracias por los links, si sera divertido y le estoy viendo una segunda utilidad terminando la exposición, montar un cuarto de cachivaches en la casita para ello
:up:

Reyna: mucho éxito con la página y tomate el tiempo que quieras guapa

Marian: Ahora si vez el lado positivo, animate ya veras que esa independencia le servira para apreciar el calor del nido y de mama
:D:beso:

Tuporaki: buen viaje y disfruten la quedada, saludos a hormiguita y no dejes de estudiar eh?

Cabezuela: me alegra que estes mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Van las fotos, anticipo que no son muy buenas porque me quede esperando el Sol y nunca aparecio :grrr: , todo el día nublado y lluvioso :evil:

Tendre que poner en mi lista una buena camara fotografica, esto ha sido lo mejor que he podido
:(
[spoiler:3hrkz11u]Avances de mi escena

1zx2ixx.jpg2nvtjk4.jpg2h2fc0h.jpg25z11t2.jpg2zyjy93.jpg

Esta es una ventana que da a un patio le puse algunas plantas y la pared con la tecnica sugerida por Cleer, piedra sobre pared blanca, gracias Cleer

2eej1bn.jpg[/spoiler:3hrkz11u]

Compras, es el costurero para mami, me gusto tanto que quería uno para mi, afortunadamente ya lo tengo, la tela de abajo es con lo que lo voy a forrar por dentro, hay dos cajas son plasticas pero me gustaron porque son del tamaño de los cartoncitos para liston e hilos y no se mueven :wink:

[spoiler:3hrkz11u]
rl9m2t.jpg
257nng8.jpg[/spoiler:3hrkz11u]

Compritas a compañeras de la asociación, solo pongo las de esta vez, una lampara que me encanto por original es como una palangana con su jarra y herrajes para el baúl del taller

[spoiler:3hrkz11u]
bi1fnt.jpg241mbf8.jpg[/spoiler:3hrkz11u]

Proyectos que llevo en curso
[spoiler:3hrkz11u]Camisas incompletas, pendientes del año pasado

5lwdow.jpg

Lo que estoy tejiendo actualmente es un vestido para niña e intento de epoca victoriana
2csjs50.jpg[/spoiler:3hrkz11u]

[spoiler:3hrkz11u]El taller de esta semana, aún me falta rellenarlo, la ultima foto es el resultado final.
1zdpvmw.jpgo50okn.jpgzx1v6a.jpg[/spoiler:3hrkz11u]

Aún faltan cositas como lo de PX pero lo pondre cuando quede más avanzado y ahora no quiero reclamos de como termino su vista
:pelea::pelea::pelea::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana...
hoy tengo la mañana atereada asi que no andare por aqui... (parte de baja ir
a la empresa y desayuno con las compis)
Mi enana se ha empeñado ir al cole... :nodigona::nodigona::nodigona: asi que la dejo llevarse el movil para que nos llame si .no se encuentra bien...

abadesa muchisimas gracias por la pagina... tiene tantisimas posibilidades me encanta¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tuporaki pasarlo muy bien dale un gran beso a hormiguita¡¡¡

angela pero que buenisima pinta tiene ese la escena, me encanta¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: las compras fabulosas.

Ya podias explicar como la vas construyendo... los ladrillos por ejempplo son pintados o pegados con la tecnica de carton... la pintura de las paredes es estuco? Las paredes son carton pluma...

Esta muy bien, me gusta muchismo¡ :plas::plas::plas::plas::plas:

bueno al resto que tengais un muy buen lunes¡¡¡

Enlace al post

buenos dias
abafesa ahora no estes mucho tiempo sin volver que luego te toca todo el finde de lectora

tuporaki dale un beso a hormiguita ,es una niña encantadora

estrella ¿mejoras ? menos mal

angela corazon que fotos mas malas :bate::bate::bate:
el costurero es muy chulo
supongo que nos lo enseñaras cuando este forrado ¡no?
el baul tiene una pinta estupenda ................pero apenas se ve
las primeras fotos son para el mercado de pulgas ??? esta muy bien :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

ayer he visto un monton de cosas pero de verdad no recuerdo de quien eran ....lo siento
pasar buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Si alguna se anima a hacer la cesta de tela , se necesita :
http://mimmisdollhouse.blogspot.com/2010/01/fabric-basket-tutorial.html
Aguja e hilo
Trozo de tela de 15 x 9.5 cm

Isa mira, con el permiso de Meapunto :beso:

ERROR MIO ... las medidas que dan en el tuto son 5" x3 3/4" o sea 12.5 x 9.5 cm siento muchisimo haberme equivocado y generado bolsas alargadas :porfavor::porfavor::porfavor:
Hemos ido probando otras medidas , pero no las recuerdo con seguridad ... esta tarde lo actualizaré y pondré fuera , que con todo lo que se ha escrito anda perdido ...

Anoche os lei , pero ya no tenia conciencia para escribir tema revista .
ABBA muchisimas gracias enlace cartas :beso:
CARMEN si quiere ir cole será que se encuentra con fuerzas :)
EDEN :beso:
TUPORAKI que te cunda el dia y feliz kdd besos a las dos :beso:
ANGELA esa escena muy buena presentacion ! cuentanos detalles confeccion. El costurero plastico muy practico :up: y la caja rellena :duda: pon una foto decente :bate::lol:
A todas que tengais buen dia
Enlace al post

Buenos dias
Tuporaki, que lo pases muy bien con Hormiguita, dale un beso muy fuerte
Angela, megusta mucho como va encaminado ese trabajo , el costurero y todo lo demas monisimo la lamparita me encanta :nodigona: peroya no soy yo sola la que hace fotos malas :lol:
Carmen eso es buena señal,que pases bien la mañana
Ede, Mariajo, buenos dias

Enlace al post

buenos dias!!!
ufff tan temprano y ya tengo ganas de.....
en fin....

angela , me encanta como te han quedado esas paredes!!! :up::up:

tuporaki pasadlo bien con hormiguita!!!! :)

voy a seguir trabajando

esperanza cómo te has levantado hoy??? :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Marga
Espe ¿como estas?
Estrella, me alegro que estes mejor
Paqui, perdona se me paso decirte, que la cestas, preciosas y el cuadrito una moneria
Sigo trabajando, que hoy estoy muy adelantada, me he levantado como Marga con muchas energias

Enlace al post

buenos dias no he leido nada , me vuelvo a la cama , cogi el virus ese pero me puse muy malica , tuvieron que llamar la medico porque perdia el conocimiento , casi se me lleva una ambulancia asi que para el arrastre estoy me tuvieron que poner inyecciones y tenia taquicardias :(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...