Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

ILKA aun k con trampa t kedara muy mona :beso:

TEMA revista muy buena y bonita iniciativa :beso:
TITULO para mi perfecto :beso:
PORTADA a mi m gustaria la imagen k nos regalo TEVI en los platitos con la cual m siento identificada :beso:
APORTAR solo tengo un tuto pero tanto el como mis escenas y trabajos estan a vuestra disposicion :beso:
1º muestra d como va a ser genial , gracias por vuestro trabajo :beso:

ISUS estupendas vasijas y mandrágoras :beso:

ROCIO bonistos regalos, el marco muy original disfrutalos , la cesta una monada :beso:

ABADESA gracias por el enlace d las cartas :beso:

ISUS k bienn sigue asi :beso:

PAKI bonita cesta y cuadro :beso:

JEZABEL bonitos cuadros :beso:

MARIALO una verdadera preciosidad pero mas fotos y mas grandes porfa :beso:

CARMEN felicita a la peke por tan estupendo trabajo para las dos :beso::beso:

Madres , hermano , suegros , hijos y vosotras mismas mejoraros :beso::beso::beso::beso: : para todas y cada una d vosotras

NYOR lo k m perdia :o esta preciosaaaa y la chimenea luce ideal :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola Ciria
Niork, preciosa te va a quedar la escena , viste que mi colcha llevaba una de las telas que me trajistes en la feria?
Ilka es que yo sabia que eras muy lista y con eso te bastaba :lol:
Enhorabuena por esa niña Chimay
Abadesa hola

Enlace al post

nyork :o que bonita, la chimenea queda estupendamente pero lo que mas me gustan son las puertas que dan al jardin :plas::plas::plas::plas::plas:Ciria :beso:Hermandad :beso: aiiis que me tienes mas intrigada que Agatha Cristhie

Se me hace raro tener que leer solo cuatro paginillas de ná :duda:

Enlace al post

:lol::lol: fijate que pensé que habías pintado el sol tu :up::up: no nos das un pista de lo que vas a hacer:duda:

Gracias, me alegro que os guste :D:beso:

Hola Ciria
Niork, preciosa te va a quedar la escena , viste que mi colcha llevaba una de las telas que me trajistes en la feria?
Ilka es que yo sabia que eras muy lista y con eso te bastaba :lol:
Enhorabuena por esa niña Chimay
Abadesa hola

Enlace al post

Carmen... si señor!!! Haceis un equipo excelente!!!Para las dos :plas::plas::plas:

Rocio... Cuéntamelo a mi, anda :porfavor::porfavor::porfavor:

York, lleva una pinta estupenda y esa puerta entreabierta..... Mmmmmm!!!!! Que "va a ser"????

El bies (me lo pregunto Meapunto) si lo compré en Lugo... pa una vez que encuentro algo qu busco... :anda-ya::anda-ya::anda-ya: Tengo el cojincito preparado para llevárselo a mi madre :):):)

Enlace al post

carmen... poquito a poquito :up: ... las cajas :o:o preciosas!!! :beso:hermandad... qué intriga...alguna pistita?? :duda:ilka, ciria... :beso:nyork... :o:o qué :o chula te ha quedado!!! qué bonito!!! :plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tema Revista ...
Me gusta la idea que ha propuesto Marga ... una revista del Foro , sobre miniaturas , cuyos contenidos haremos entre tod@s y más encantada de que otr@s se encarguen de la parte de la que yo NO tengo ni idea : la técnica.
Repasando con calma y con la distancia que da leerlo todo de corrido, y habiendo visto el boceto de la revista que puso Rataplan , pienso que con esa idea general de los distintos apartados, que podran ir creciendo segun se nos ocurran y que iremos llenando unas veces más ( NO he dicho meses ... ) y otras menos , ya tenemos bastante de momento ...
Igual os parece una burrada, pero me parece mejor empezar discretamente y luego ir creciendo, segun "nuestro entusiasmo , energias , tiempo y ganas" nos lo vayan pidiendo ... vaya a ser que nos lancemos con mucho proyecto , orden y concierto y luego se nos desinfle el globo por falta de todo lo antes mencionado entre comillas ...
Si creo, que cada nº tendrá que ser "organizado" antes de salir al publico y para eso será necesario que haya ALGUIEN ( una o varias personas ) que tome las decisiones ... que creo que un barco sin capitan , aunque el capitan sea pluricefalico, no navega.
Una cuestion se me plantea ... Lo que mande cada una va a ser publicado tal cual lo ha parido o se va a supervisar, ajustar o correguir ? y en ese caso por quien ? quiero decir " valorar" si se entiende bien , si se va por las ramas, si necesita más o menos fotos ... lo normal antes de una publicacion...
Buena idea la de Matxalen de guardar cuando haya mucho, para dias de poco ...
Importante tambien la diversificacion, que no seamos monotematicos ( aunque a cada cual se le de mejor una parcela ...o varias )
Si me gustaría resaltar que esto sigue siendo parte del juego, del hobby y que aunque habrá dificultades de entendimiento ... normales por otra parte , no perdamos de vista las tres premisas que puso Marga al principio

Ahora quiero agradecer al equipo tecnico el boceto realizado y voy a contestar la encuesta

Y como soy como soy .... Copiar lo siguiente y vais contestando
Preguntas directas:
- Tamaño de la letra de los textos, esta bien, mas grande?
yo la leo bien. Prefiero texto en una sola columna
- Colores de los lutos (los lutos son las franjas que ahora están en negro con el texto calado en blanco) Indicadme colores para darle mas vidilla
creo entender que cada tema fijo tendrá un color . Editorial,Tutorial, Trabajos personales etc ... con los del arco iris ( y sus claros si hace falta ) que dijo alguna , tendremos bastantes no ?
- Carmen38 proponía un tipo de letra "mas loco", mi opinión en cuanto al tipo de letra, salvo en titulares y demás, es que en el cuerpo de los textos se pueda leer claramente por lo que no debería ser muy "loco"
Entre tanto tipo de letra me he mareado la verda, asi que he ido a las que habia propuesto Carmen y me gusta la Comic Sans MS y la Verdana ...
Ejemplo: El documento de Abadesa, es precioso (por cierto te pediría el favor que me indicaras que tipografia has usado) pero imaginad lo que sería leer una revista con esa letra.
- El aspecto "Serio", vuelvo a dar mi opinión. Como veo yo la revista o que objetivos puede tener:
- Otro punto de encuentro para todos nosotros
- Intercambio de información y tenerla mas accesible y ordenada
- Visibilidad para el exterior, negocio para las que tengan tienda.
- Opciones de patrocinio con proveedores.
Quitando lo del patrocinio que no lo veo claro, por no entender qué connotaciones tiene , lo demás de acuerdo
Un Saludo.

Creo que lo he dicho todo .... menudo peñazo ... y ningún emoticon !
Enlace al post

carmen que cajas mas bonitas,enhorabuena a las dos :plas::plas::plas::plas:

rocio..menuda intriga..pues estaremos al tanto ..te vas a combertir en toda una experta con esas cajas y lo luciditas que quedan :up:

nyork..que chulada ..vamos de "rangio abolengo" ..chulisima :plas::plas::plas::plas::plas:

cirii..cuanto tiempo .me alegro de verte

abadesa :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues nada mujer ..repasa unas cientos de hojas pasadas :lol::lol::lol::lol:

isa ,estas de u currante ..vamos que ya mismo te liquidas el conjuntito :plas::plas::plas::plas:

bueno mozas ..hasta mañanita :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero Nyork que maravilla de composición :o ,(vaya día que llevamos de maravillas) el techo, los suelos, los paramentos.......esas puertas magníficas que dan a un lujoso jardín :coqueta: , aissss que me he metido dentro de la cajita y ya estoy poniendo adornitos en esa super chimenea ( que si antes se veía bonita....ahora está en su justo sitio) :plas::plas::plas:
Abadesa felicidades a chispita :beso:
Rocio pues no se que andaras barruntando pero segurísimo que me sorprendes :beso:
Hola Anasp, que nos hemos cruzado :beso: , que tal el día??
Meapunto que cada uno ponga los emoticones que quiera, a mí me gustan y no pienso dejar de ponerlos :beso:
Rataplan no se si pueda conectarse hoy, cuando vuelva ( si es una hora prudencial) le digo que os lea, que hoy con el programa llega tarde a casa y muy cansado :beso:
Hasta mañana Tevi, que decanses :beso:
carmen :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...