Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos dias
ya estoy aqui, queria leer un poquito antes para enterarme de algo, pero llevo 50pg y todavia no os pillo,
asi que lo preimero os contare que

ayer fui a Leon y conoci a Tuporaki, encantadora, y super agradable, me ha encantado conocerla, ya me dio muchos bss de todas para mi, muchas gracias, estuvimos lo de tres horas mas omenos, se nos hizo corto, y ademas hacia mucho frio, dimos unas vueltas por unos macrochinos que hay en Leon, pero nada, no vimos
nada que nos agradara, y eso que ya poniamos empeño en mirar las cosas con ojos mini,pero na :lol:
me conto de su proyecto de los beetles, y me obsequio con unas cositas preciosas, luego os pongo las fotos,
lo pasamos muy bien, hoy ya se va para Asturias, anda liada por que esta semana tiene el examen de ingles,

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hermandad, que preciosos los vestidos y la colcha divina:plas: los regalos de Marian OLE para hacer el punto de cruz, el marco precioso, y la cestita tuya muy mona,la planta, pero esas fotos
Teviro, que telitas mas chulas y el tapetito precioso para la autora :plas:Marga, esa espuma esta genial. :plas:Marilele..... enhorabuena por esa notaza :plas:Isa ya tienes la colcha montada, :plas:Eden el costurero precioso que de cositas le has pueso, el bote saladissmo, y las carpetas estupendas :plas:Jezabel me alegro de verte, el bordado con cintas ideal, :plas:Ilka bonita composición de colcha, el cactus muy chulo :plas:Carmen orgullo de mama, con su niña artista, tu ya veo que tienes dias que te duele y otros mejor, lo de tus suegros un sustazo, pero bueno solo eso, jolin ahora Laura pobrcita, :beso:Tevi la colcha que bonitos colores, te ha quedado muy chula, :plas:Angela que jugamos al escondite, no se quien eres :beso:Mamauxi siento lo de tu hermano espero que no sea grave :beso:Nyork que bonitos regalos ole Maamauxi :beso:Anaspn ese roscon una pinta buenisima, la cestita con base y todo muy mona :plas:Espe finde movidito :beso:Marian me alegro de verte, y que lo de tu chico ya este instalado :beso:

Veo que habeis hecho un mix de tutos que buena idea, para los sabados
Y una revista en marcha ole, lo que dan de si tres dias, megusta
Chicas/o emprendedores :plas::plas:Chabella :beso::beso:
Meapunto bonita cesta, gracias por las instrucciones, :plas::beso:
Marilele de dos tamaños, y otra mas que bonita la rosita :plas:
Isus menuda producción, cestas, mandragoras, jarras … :plas:
Abadesa del Biscornu, que carta mas preciosa ha escrito para nosotros los infiels, contandonos las labores de su convento, PRECIOSA, dialogo, letra , me has dejao ko :beso:
Paqui me alegro de leerte :beso:

me quedo aqui pg 2330 ya me queda menos :lol:

Enlace al post

buenos días... espe, eden... como estais hoy?? :beso:carmen... que vaya bien la revisión :beso:

gracias a todas por vuestras palabras hacia mi "situación"... es complicada y hay dias difíciles... pero hay que tirar para delante que con 32 años me queda mucho por vivir!!! :beso::beso::beso:

luego nos vemos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas
Hormiguita me alegro que lo pasarais tan bien, no se te olvide poner fotos de los regalitos
Eden ere muy lista tu me lo pones por privado lo que crees que es
Bueno pues voy a iniciar mi idea
Hasta la tarde
Espero que las enfermitas estan mejor
:beso: Para todas
MARGAAAAAAAAAAAAAAA, no te has tomado aun el segundo cafe , dame los buenos dias que quiero irme a empezar :beso:, que se me revolucionan las musas y se me escapan

Enlace al post

Buenos y frios días!
Carmen gracias por la revista y espero que vaya mejor de lo que esperas la revisión :beso:
Eden preciosa como estas le vas ganando a los viruses ? me gusta mucho la composición de tu nuevo blog, colores y plantas muy romanticones :beso::beso:
Meapunto buenos días :beso:
Me alegro por las dos, esas minikedadas acercan mucho :beso: y no te preocupes Hormiguita que ya encontraras en los chinos, ya se encargan ellos de que :sinunduro::beso:
Anaspe niña, ya sabes lo que dicen...." que no me caíga todo lo que pueda aguantar", pero aquí estamos para cuando necesites un abrazo de oso o lo que quieras :beso:
Hermandad que nos hemos cruzado Buenos días prenda! (lease con acento madrileño :burla: ) :beso:
Rocio si necesitas más papel.......me silbas :wink:

carmen :)

Enlace al post

gracias me alegra que os guste la idea ,pero es copiando un poco de"mini food blog " pero en español ,pues nada vamos a llenarlo ,animaros
hormiguita que bien de kedada con tuporaki
rocio te envio privado

Enlace al post

buenos dias chicas , hoy estoy mejor, con el estomago para el arrastre pero bien
meapunto mira si se asusto que me cuidaba como nunca, pues comer ayer solo sopa de arroz y hoy ya veremos
chimay felicidades :beso:
meapunto yo quiero un tuto de las bolsas , ahora miro si lo has puesto afuera
carmen esas cajassssssssssssss :plas::plas::plas::plas:
rocio gracias por el aviso de las cajas a ver si las han traido aqui tambien mañana si estoy mejor ire :beso: confiesa que tienes entre manos
ciria gracias como estas?
estrella me alegro de que estes mejor :beso:
niork gracias :guapa:
niork :plas::plas::plas::plas: preciosa y elegante como todo lo que haces , me encanta el papel victoriano y viendo ahora la chimena en su lugar el color queda precioso, una pregunta que es la estructura que le has puesto a la caja arriba y abajo marcos ?el techo lo has hecho tu o venia asi ya , me encanta :D que va a ser un salon ?
abadesa gracias wapisma, es el cumple de chispa ? pues felicidades de mi parte
meapunto ya he llegado al tuto espero que lo hayaspuesto fuera , que no se pierda :D
carmen que tal el brazo hoy?
eden esta mala ? no me habia enterado , eden como estas?
chabella ya nos pondras foto de los chicos disfrazados :porfavor:
meapunto tas enamorada oke :duda::nodigona: tanto despiste ultimamente...no se , no se :o
eden ya te veo estas ben? pues si fue un mal rato
yo meapunto a ese reportaje en detalle de marialo :porfavor:
hormiguita bien por esa kkd, esperamos fotos
anasp gracias , mirra hacia adelante que de todo se sale :D
hermandad nos tienes en ascuas :frito:
eden de esto no me entero que pasa o que es? pero es copiando un poco de"mini food blog "
ilka eso duele cuidalo

Enlace al post

Esperanza con tranquilidad.......como lo que tu estómago admita, y bebe mucho, ais que mal se siente una así :beso::beso::beso: para que te sientas un poquito mejor, y sí la boca y los oidos.......de lo peorcito que hay :herida:
Hermandad estoy en ello, luego te digo algo 8)

carmen :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...