Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

ilka pobre con lo que duele
espe pues que ayer me aburria y me dio por hacer un blog solo de comidas de fimo
pero con las fotos de quien me las quiera enviar
como de momento no tengo ninguna he puesto algo mio
ayer pase toda la tarde haciendo los narcisos del tuto ingles
me parece muy dificil manejar la pasta de porcelana para miniaturas
se rompe toda y es asquerosita
para cosas grandes bien ,pero para minis :evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

ilka muchas gracias eso me alivia mucho el cariño es la mejor medicina :) ojala siempre tuviera las mimas ganas de comer que ahora :nodigona:
eden ya me he enterado , pues si quieres las mias te las mando dime como , o cogelas tu lo que quieras , donde esta ese blog?
la porcelana a mi me encanta trabajarla

Enlace al post

Buenos días!!!!!
Le han dado el alta a mi hermano, estará de dos a tres semanas con el brazo inmovilizado y luego ya dirán si hay que operar o no.....pero por lo menos está en su casa :)
Anoche ya me fue imposible entrar, de cansada que estaba
Marialo :o:o:o:o:o:o preciosísimaaaaaaaaaa!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas: me encantaaaaaaaaaaa....cuanto botecito, que bien coordinado y armonioso te ha quedado en conjunto....que colores más lindos y suaves.....peeeeeeero......yo quiero MÁS fotos....del conjunto, de los detalles, de todo :):beso:
Meapunto, mi espalda, de momento :up::up: gracias :beso: y por el tuto de la cestita
Chimay felicidades por esa sobrinita :beso:
Carmen, están increiblemente bonitas....todas azulitas :coqueta: felicidades para la artista :beso: y la foto :up:
Gracias por el aviso de las cajas, Rocío.....ni idea de lo que puedas estar haciendo
Marian mi niño como el tuyo "desubicado" y tomando contacto pero contento....está por Méndez Álvaro
Ciria me pongo el gorro, pero cuando me lo quito parezco una "gallina matá a escobazos" :nodigona: y me voy directa al agua :lol::lol:
Nyork, como siempre, con un gusto exquisito :plas::plas::plas::plas: elegante a más no poder....esos papeles y las tonalidades :up: el azul verdoso con oro..... esa puerta entreabierta.....¿has hecho fotos del proceso? el techo no se ve bien :porfavor:
Ahora sigo, que me llaman

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha pasado lo peor y................!!!!!!!!!!!!!he sobrevivido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encima del jaleo del mes de enero en la ofi, he tenido ya que ir calculando indemnizaciones (veremos qué pasa en este mes), todo ello bien aderezado con virus que me tenía fatal por arriba y por abajo y como guinda del pastel..................la querida enemiga de todos los meses :lol::lol::lol: Por eso os digo que he sobrevivido a todo....................

No sé que habéis hecho, tengo más de setenta páginas para leer desde el jueves (creo recordar) ¡Que barbaridad! ¿no? ¿ha pasado algo?

En los últimos mensajes veo que hay varias malitas, cuidaros mucho :beso::beso::beso:

Voy a ver si me pongo al día que ya ¡por fin! llegó la tranquilidad :D:D:D:D

Enlace al post

auxi me alegro de que por lo menos este en casa :D
ilka perdon porque :nodigona:
una pregunta que no me acuerdo como se hace la foto que sale cuando te haces seguidor de un blog como la puedo cambiar ?

Enlace al post

anjuliiiiiiiiiiiiiiiiiiii me alegro de verte no sabiamos de ti , tambien te ha pillado el virus y ademas como a mi todo junto :lol::lol::nodigona: espero que estes bien yo con dolor de estomago a ver si me traen el piperran ese

Enlace al post

Espe, guapa ¿a tí también te pasó igual? :lol::lol::lol: Hija, qué desgracia tenemos............. Yo hoy ya estoy bastante bien, floja, lo normal; pero el viernes y el sábado sobre todo fueron terribles y como encima tienes que estar al pie del cañón............... Espero que te vayas encontrando mejor :beso:

He cotillado rápido por encima y he visto que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay una revista en marcha!!!!!!!!!!! yo alucino con vosotras...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!!!, luego despacio lo leo todo que ahora tengo que ir "de papeles"; joé que pocas ganas..............

Rocio, hermosa :beso:

Enlace al post

Anjuli preciosa me alegra que sobrevivieras a todo, como una campeona :beso:
Esperanza es que en lugar de un pm lo hice público y lo borre...... :lol:
no se a lo que te refieres con lo de la foto....

carmen :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...