Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola a todas
Un rapidin
Paqui que cestas y que cuadro más ideal de la muerte.
Meapunto, el tuto claro y concreto
Marialo, que preciosidad de escena, que elegante y bien planteada, que tiemble Syreeta !!!
Hormiguita y Tuporaki, que se lo pasaron estupendamente "chineando".
Gran salón de NYork ,fastuoso diría yo, en su linea habitual !!!
Carmen, cajas muy bonitas y romanticonas.
Pachuchitas mejoraros
A todas, que paseis un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola me queda mucho por leer ,eso intentaba para mandar el mensaje con todo sabido...peero al leer a Eden me ha entrado una cosilla...que no nena que las locas seguimos aqui aunque por unas razones u otras ahora entremos menos ...¿que haria yo sin vosotras ? :beso::beso::beso: esta noche os veo

Enlace al post

ya estoy en casa... me tendreis que aguantar por lo menos todo el mes de febrero.. hoy solo me ha visto el cirujano.. la herida genial.. 6 grapas menos.. ahora me iran quitando 3 o 4 cada 3 dias... pero al tema del dolor.. me ha dicho ..... que quieres si te hemos abrierto el codo? que las heridas duelen.. me ha dicho que empiece a ejercitarlo.. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: digo que para hacerlo poquito... hacer algo chiquito no? pues una miniatura¡¡¡¡¡¡

en serio me ha dicho que empiece ya hacer cosas... pero que le comente a mi medico de cabecera que si me duele esa zona pues que me manden algun tipo de rehabilitacion, porque al sacar el nervio se queda mas superficial y los tendones y musculos se resienten mucho.

estoy contenta...

despues del parte medico paso hacer una visita a mis amigas enfermas... y las que estan mas sanas que una manzana.

esperanza dura eh? laura dice que le duele la boca del estomago... el desayuno es una odisea.. media manzana se ha tomado hoy... y ayer se ceno solo una patata asada... solo se le ven ojos y piernas... 4 kilos menos.. la leche y yo para bajar medio me paso semanas...asi que cuidate... bebe mucho liquido ( a ser posible con minerales aunque este asqueroso) y poco a poco vvuelta a la normalidad... dejate mimar. :beso::beso::beso::beso::beso:

anjuli veo que tu tambien caiste.. nos dijeron que habia un virus por todos los lados¡¡¡ cuidate... y si siempre al pie del cañon... y que no faltemos que sino el barco.... hace aguas por todos los lados.

mamauxi que buenisimaa noticia, me alegro un monton.. ahora despacito y con buena letra y que tenga la suerte de recuperarse sin operacion¡¡¡ muchos besos para la familia.

ilka veo que tambbien tu peque esta pachucho... y dolor de oidos pobrete... muchos besicos para el tambien..

eden... uhmm que interesante.. me gusta la idea tambien.. yo solo tengo el pollo si quieres cojerlo?

esperanza la foto se cambia en perfil... pincha en escritorio y alli a la izquierda sale perfil.. y cambias la foto que tu tengas por la nueva y ya esta.

çcabbezuela estas ya mejor???

voy voy a ver que hago por aqui.. que en cuanto llegue mi esposo me tiene que llevar al mercadona a comprar... besitos¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias hermosas ...frios,pero con sol :)

auxi..buenisima noticia.

veo que van a pareciendo las desaparecidas y las pachuchillas van mejor ..me alegro muchiiisimooo. :beso::beso::beso::beso:

abadesa ..felicidades a tu muchachito ...ahora a celebrarlo por toooodo lo alto :beso::beso:

hormiguita ,me alegro que lo pasarais tan bien :beso:

luego os veo :up:

Enlace al post

rocio con todo lo que tengo como para no reirme , es lo que me mantiene en pie :D
ilka pues si no lo dices ni me habia enterado :lol::lol:
carmen eso va viento en popa lo mejor para ejercer el miembro es hacer minis :D:D
reina atareada con la web
estrella ni se te ocurra
tere van apareciendo menos una :(
me voy que tengo que llevar al chico a la parada, chao bambinas

Enlace al post

Hola chicas,

NYORK que bonito el salon, tan elegante y con tan buen gusto. Me gusta mucho la combinacion de papeles

EDEN pues..bueno ya hare un tuto del marco pero es que es tan sencillo.... :nodigona::nodigona:

HORMIGUITA Y TUPORAKI que bien, de "chinos" y todo. Me alegro de que lo pasarais bien. :)

MAMAUXI esas son buena noticias, a ver si no pasa por el quirofano.

ANJULI que bien que ya todo paso y has sobrevivido.

ESPE cuidate mucho :beso::beso:

CARMEN buenas noticias y !hala! a ejercitar

ESTRELLA ¿Que tal?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marian :beso:
Esperanza.... es que no sabía quien lo pudiera estar leyendo, de ahí que pidiera perdón, lo borre itso facto :lol:
Vaya que paradito va esto hoy no?
Hola meapunto :beso:

carmen :)

Enlace al post

No queri ni abrir el trasto, que luego se me va la tarde , pero .. he comprado Miniaturas y entro a felicitar a
Matxalen por el biombo de la cartulina perforada :up::plas: que eres lo mas asiduo que tienen :D
y a CharoYork por el de las cajas y latas de hojalata , me ha gustado ademas la profusion de imagenes de buena calidad para forrar las de galletas :up::plas: ( excepto la del tuto nuestro , que pena...)
El mueble expositor de la otra página también es tuyo ? :o

Hay una escena preciosa de catherine Buron , pero no consigo encontrar su link y en google nada ... :( os suena a lguna ?

Espero que las :enfermo: sigais mejorando :beso: . Anjuli me alegra muchisimo que hayas sobrevivido ... :)Mamauxi que bien que le mandan a casa ... ahora a esperar evolución ... mis mejores deseos :)Carmen las noticias parecen buenas no ? :) la rehabilitacion te ha dicho que la empieces ya ? pues al toro :up:Rocio ya me ha venido la inspiracion ... ya lo sé , seguro :lol::up:

Enlace al post

El tuto de las cestas de tela, como bien sabeis , solo me molesté en hacer las fotos , que el original está bien explicado, pero parco de fotos de la fase inicial y algunas se perdian ... lo he puesto fuera, junto con el enlace de ella :wink:

A la revista podemos mandar tutos antiguos pero originales nuestros que NO se hayan publicado en ninguna revista ??? :duda:

Edito y me voy ... Hola Ilka y Jezabel :)

Enlace al post

Hola a todas
Auxi gracias por tu regalo, es una preciosidad el pañito me encanta , las telas una moneria los dibujos tan pequeñitos muchisimas graciassssssssssssssss :):beso::beso::beso:

Mirar que bonito es todo !!!!

rtkuo2.jpg

paso a leer ................

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...