Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Holaaaaaa!!!!!!
En cuanto acabe una cosilla voy a hacer la cestita de tela....que me llama :)
Carmen gracias por la revista de AIM, me alegro de las buenas noticias...ahora despacito :up::beso:
Eden :nodigona: ¿estás o no estás? :beso::beso: ¿dónde está tu nuevo blog?
Hormiguita :beso:
Ilka se nota que estás mejor :up::beso: ¿y el pequeño?
Espe me alegro que vayas mejor :beso: y esa es la mejor actitud.....reirse con todo....hasta a los momentos más difíciles hay que "sacarle punta" :up:
Anjuli :beso:
Cabezuela :beso:
Abadesa ¿estás de cumple? :beso::beso: para los dos
Meapunto a mi no me suena esa señora.....no entiendo que dices del tuto de Nyork de que han quitado una foto ¿de dónde?
Bueno, yo también voy a hacer algo útil :)
Jezabel que no me dejabas enviar.....me alegro que te guste :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola ando por aqui y me largo a planchar
abadesa no se si felicite a chispita si no es asi dale un beso
para todas :beso::beso::beso::beso:

ah¡¡ el blog nuevo tiene un enlace desde el antiguo

Enlace al post

Buenas tardes, perdonar los emoticones lo he hecho en el word

Rocio esa plantita, buena idea el papel pinocho
Isa ole que colchita mas bonita y el bies precioso
Auxi siento lo de tu hermano, y mas en un paso de peaton, que gente mas…
Paqui esas cestitas y el cuadro monisimo, el coche disfruta de coche nuevo
Jezabel bonitos cuadros
Espe siento que te hayas cogido el virus, si que te ataco fuerte, que te mejores
Marian que se mejore tu niña, y tu a cuidarte
Eden lei que tu tambien estabas pachuchita
Marialo impactante, esa perfumeria, que buen gusto cuanto botecito y cajita lindo, lindo
Chimay ENHORABUENA, no sabia nada
Carmen que cajitas mas monas, ole por el equipo
Ciria cuanto tiempo sin saber de ti
Nyork esa caja preciosa, el papel que elgante, la chimenea estupenda, las puertas todo tod, tienes un gusto muy especial para darle aire a todo

Luego sigo que tengo que marchar me quedo aquí 2345

Enlace al post

Mamauxi me alegro que tú hermano este en casita buen sintoma :beso:Marialo :o:o precioso todos los frasquitos ,el colorido , la distribución :plas::plas: fenomenal :beso:Cabezuela que tal estás? no sabia que estabas enfermita cuidate :beso::beso:Carmen preciosas cajas , me alegro que vayas bien cuida no pasarte con el trabajo :beso:Marian ya esta tú chico en los Madriles que todo le vaya bien , ya sabes cuando vengas un silbadito y si se puede nos vemos :wink: :beso:Rocio :duda: que estaras tramando que necesitas a las musas, seguro que será precioso :beso:Nyork :o:plas: me encanta la escena los colores de las paredes , la puerta ,fenomenal el suelo en conjunto está elegante :up::beso:Meapunto me defiendo en la pintura :nodigona: sí, una gran desconocida para vosotras :lol: , miden los cuadros 11 de ancho por 30 de largo :beso:Marga donde estás? :beso:

Enlace al post

jezabel..preciosos regalitos ..si es que esta chica es una artistaza :plas::plas::plas:

felicidades a las publicadas :plas::plas::plas::plas:

pues yo iba a hacer ..pero se quedo en el iba..juer desde luego me dan unos ataque instantaneos de "vaguistis aguda",que es impresionante :nodigona::lol::lol: :lol:espe no te acerques al ordenador a ver si te la pego ..que te pillas toodo joia :lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

marga¿que estas experimentando ahora,que estas muuuy calladitaaa? :nodigona: :wink: :beso:

Enlace al post

Meapunto gracias por hacer de nuevo el tuto, lo intentare :beso:Anspn a esta vida hay que echarle mucho coraje, asi que animo y no te desesperes, que aquí tienes un monton de gente que te quiere :beso:Abadesa del Biscornu, FELICIDADES para la chispita de tu vida :beso:Ilka que tal el hombre de tu vida? Esta mejor? que se recupere :beso:Cabezuela te noto bajita, :beso:Marialo pon mas fotos, me quedo con la intriga, caja?, casa? Donde la tienes? :porfavor::beso:Eden blog nuevo luego me paso, :beso:Auxi, que tal en la piscina? Notas mejoria en la espalda?, me alegro de lo de tu hermano, en casita ya es otra cosa :beso:Anjuli, me alegro que ya estes mejor de tus cositas, vivita y coleando, que tal tu proyecto sigue adelante? :beso:Reyna de vuelta, espero ver pronto esa web de sombreros mas lujosos y glamorosos del reino ole :beso:Carmen me alegro que todo haya ido bien y estoy encantada de aguantarte febrero, marzo…etc, que se mejore Laura, ostras 4kg, gracias por la revista, chica estas en todo tiene cosas muy chulas, gracias, como te decia Meapunto hace unos dias EFICACIA es su nombre :beso:Espe que tal estas? Asi me gusta que el buen humor no falte :beso:Marian ami tambien me gusto el marco y aunque sea sencillo es precioso, tuto :porfavor::beso:Jezabel bonitos regalitos, ese tapetito esta impecable, ole por la artista :plas:Tevi de vaguitis? Raro, raro, :beso:

Tema revista me parece una idea estupenda, el dibujo voto tambien por el del platito de Teviro me encanta ese dibujo, los contenidos me parecen muy bien cada uno en su color, agradecer a Marga por la idea, a Rataplan y Carmen por la ejucucion, yo aportar, no se que, pero me encantara veros a toditas, y ver vuestros trabajos, animo y adelante :beso::beso::beso::beso::beso:

para todas las que hace mucho que no entran, muchos bss, y abrazos

Enlace al post

Otra pasadita, ya más tranquila que hoy he conseguido hacer 3 tocados nuevos y estoy más relajada, que me duelen hasta las cervicales de la tensión y el nervio.

Jezabel, me alegro de verte por aqui y además regalada por Mamauxi con cosas delicaditas y monas.

Carmen ya "desgrapada", me alegro que esté todo bien.

El diseño del platito de Tevi es muuuy bueno.

Hola Cabezuelilla !!!

He comprado la revista, luego la veré tranquilamente.

Hasta mañana a todas. que sepais que hago verdaderos esfuerzos por no dejar la aguja y venir aqui a cotorrear :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver una cosita,la imagen creo que la encontro Cleer en un picassa ..por lo cual supongo que tendra autor ..y no se puede arriesgar uno ..a que tenga copriright..y despues que se lie la de diosescristo ..por lo cual y a mi parecer esa nooo vale.

animo reyna,que ya te queda menos :up:

hormiguita,pues ya te has puesto al dia ..si vaga,pero vaga vaga ..y eso que quiero hacer unas cuantas cosas que me dan vueltas por la cabeza.

Enlace al post

Buenas tardes ...

Para las Convalecientes ... Animos ..
Os veo un poco paradas con el tema de la revista.
Faltan ejemplos de colores que os gusten, para preparar algunos bocetos

Contenido para seguir llenando el numero 0, que seguro que se convertirá en el nº 1

Venga ... animaros

Un Saludo.

Enlace al post

Carmen: Los ladrillos son de papel fotografico y el forrado de las paredes es servilleta con con pegamento y pintura acrilica, use la misma tecnica para el techo las paredes son madera delgadita como la de la ventana y la repisa de madera balsa, el piso es de cartoncillo, pintado con acrilicas y marcado con punzon pero no se aprecia mucho los mosaiquitos hechos. :(
Que cuquisimas las cajas, si parecen de catalogo, esa niña tiene talento, asi que no lo desaproveches
:plas::plas::plas:

Eden: advertidisimas estaban y me acabo de dar cuenta que no es la camara sino yo, tome unas fotos con la camara de mi amiga que tiene excelente resolucion y me salieron igualitas de malas que estas
:nodigona:
El costurero lo mostrare ya listo aunque estoy pensando en dejarlos asi por fuera y hacer el forrado solo por dentro, que opinan?
El baúl si es para el mercado de pulgas y las primeras fotos son mi cocina
:D

Meapunto: sabia que esto iba a suceder
:burla:

Hermandad: ya sabes que todas para una... asi que me solidarizo contigo, que dificil es eso de balancearse en la lampara, es toda una tecnica
:burla::lol:

Marga: gracias, que tal el día?
:beso:

Espe: espero que vayas mejor, que mal dia te pasaste, afortunadamente no paso a mayores

Ilka: me alegro que te gustaran, no me las guardo es que lo mio como se puede apreciar perfecto NO es la fotografia
:lol::lol::lol:

Auxi: como van las clases?, ya jugamos hoy si quieres que lo que es que ayer estuve muy liada. Es que en este caso (fotos), el alumno supero al maestro
:burla:

Reyna: gracias ya pondre resultados.
esperamos ver esos tocados

Marian: para inflar el ego y para que nos alegres la vista con esos trabajitos
:D
Estoy pensando en terminarla y noooooooooooooooo, no puedes
:duda:

Tere: un mercado de pulgas es un mercado donde se venden por lo general cosas antiguas o que ya no sirven a las personas, generalmente se montan en la calle y sus puestos no son fijos, yo intuyo que son como los mercadillos de ustedes. :wink:

Isa: pon los progresos con las telitas, ese cojin para cuando?
Ya sabes como me gustan las adivinanzas
:lol:

Marialo: que linda escena, pero tu que si las haces lindas, porque no pones más fotitos?

Anasp, Ciria:
:beso::beso::beso::beso:

Nyork: Para abalorios?, con el trabajo que me ha costado conseguirlas
:bate:
Que lindisima va la escena, la chimenea te quedo preciosa
:plas::plas::plas:

Abadesa:
8):beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...