Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

hola
ya he puesto las comidas de espe y carmen que se han ofrecido ,mil gracias
si alguien mas quiere me lo decis
tere ¿estas vaguita ? pues relajate
jezabel preciosos regalos
auxi me alegro por tu hermano
angela no se .....a tu gusto ,depende lo que le quieras hacer por fuera al costurero
marian me apunto al tuto
sobre la imagen para la revista,mi humilde opinion es que la portada deberia llevar un collage del contenido del mes ,viendo como hacen otras, me parece lo mas oportuno
venga hasta lueguito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas aqui sigo

Nyork y Marilele FELICIDADES por vustra publicacion, que me acaba de subir mi marido el correo :plas::plas:

y ahora lo prometido

unas cositas de escayola para que las decore a mi gusto, un cerdito hucha monisimo, unos cuenquitos y una maceta
zjutmd.jpg

una caja con sus botellas de vino, un jamon, y una botellita especial, y una cesta de huevos super conseguidos,

pn5o8.jpg

y aqui todo el conjunto

de36rp.jpg

muchas gracias Carmen eres una artistaza y esos beetles seguro que son preciosos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

felicidades a las publicadas :plas::plas: a ver si la compro
meapunto explicate mejor , tutos originales nuestros te refieres a que lo hayamos inventado nosotras ? pero si no hay nada que inventar, yo por ejemplo hice el ventilador , pero habra mil de ventiladores por ahi aunque no me fijara en ninguno
jezabel muy bonitas las telas y el tapete :D
gracias hormiguita
eso le decia a mi marido tere que porque sera la unica de esta casa que coje todo :frito:
reina foto de los tocados
eden voy a ver como quedan :lol::lol:
angela gracias
tuporakiiiiiiiiiiiiiiii eres una artista esos huevos son de verdad? :o:o:o

Enlace al post

Angela tus fotos malisimas, pero esos trabajos tienen una pinta estupenda, el baul se adivina precioso :porfavor: una foto mejor, las camisas en proyecto y la cocina muy chulas,

todavia sigo con la incognita, que no has dicho quien eres, que nos tienes en ascuas, si no vas aser como dijo
Nyork la mejicanita sin rostro :lol: apiadate, andale y dinos quien eres o ponnos tu fotito :beso:
Reyna fotos :beso:
Marga que no te he visto, donde andas? :beso:
Espe parecen de verdad, ya os digo que estan super logrados morenos y blancos :beso:

bueno os dejo un ratin, que ya me reclaman :beso::beso::beso::beso:
Cleer :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas¡¡¡

Pero que formales estais :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Felicitar primero a Marilele y Nyork por sus publicaciones... :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Meapunto he estado investigando y me sale informacion de una escritora (poesia), es asi escrito? no tendrá alguna errata el nombre?

Hormiguita que cosas mas bonitas.... los huevos estan fantasticas y las botellas genial¡¡¡ tuporaki que manitas tienes¡¡

angela muchisimas gracias por la informacion... me gusta muchisimo¡¡¡¡ me das el permiso para copiar el estilo de la cocina?

abadesa felicita al peque¡¡¡ supongo que estaras hoy de cumple¡¡¡ que ricos son asi de chiquitines¡¡¡

Reina vas con el turbo¡¡¡¡ 3 tocados en una tarde¡¡¡¡

Pues muchas gracias de parte de Laura, la verdad es que desde pequeña le han gustado las manualidades ... pero ya sabeis los 13 años son de mas tonteria que un mueble bar.... y se dispersa... tiene que hacer cosas cuando estamos de buenas... :)

Yo he empezado una mini-mini-escena... necesitaba un colgador de llaves.... que siempre andamos perdiendo las llaves... y he pensado en una pequeña escena con una imagen que me ha acompañado muchas veces en mis salvapantallas... a ver como sale¡¡

sobre portada... mañana voy a intentar hacer alguna cosa...y tengo un boceto de logotipo... pero creo que necesitare ayuda con el photofilter...

bueno me reclaman para cenar (esto es un chollo... tendre que seguir explotandolo un poco mas)

Enlace al post

Gracias a todos :):D
Tengo que hacer fotos del techo, que para eso me lo currado :lol: durante mucho tiempo, pero he de pedírselo a un amigo

Espe, si la base, es eso una base independiente sobre la que va la caja, y el techo es movible no va pegado, para poder aceder a la escena y poner la iluminación, ya que en la parte del jardín es donde hay un espacio para guardar la batería, todo ello rematado con molduras :frito: uf lo que me ha costado
Ah, y los capiteles también los hice :wink: :beso:

Mamuxi, que buena noticia :beso:
No he hecho fotos del proceso, pero si quieres saber algo, pregúntame, de todas formas estoy haciendo más, podía hacer fotos, no se, es que cuando empiezo a trabajar me olvido, y después me digo, :o las fotos, me ha pasado con unas chimeneas francesas que estoy haciendo ahora :beso:

Hormiguita, Tuporaki, que buena esa miniquedada, :up: En León es horroroso el frío que hace :down:
preciosos esos regalos, estan fenomenales :plas::plas:

Eden, de comida, yo poco, si te gusta algo, te digo como Carmen, cógelo o me pides la foto. Me gusta ese nuevo blog, muy bonito :up:

Espe, Carmen, Anjuli, Cabecera, veo que estáis mejor, bien. Ilka, tu también no? :duda::beso::beso::beso:
Gracias Mariajo, no, el expositor no es mío, me encantó esa escena de Catherine Buron, yo no la conocía :wink:
Reina, eso si que es trabajar, :up: pon fotitos
Teviro, pero si es muy bueno tener ataques de vaguitis de vez en cuando :lol::lol:

Angela, las cajas compré una en una mercería, creo que 8 ó 9 € y las otras en los chinos a 2 €, :burla: vente pa Ezpaña :lol::lol: y también tienen los cartoncitos :wink:
Hola Rataplan, pide lo que necesites :up:

Enlace al post

:o:o:o:o hormiguita..menudos regalos ,que chulada ,estan de lo mas reales :plas::plas::plas::plas:

nyork ..pero que me den tan seguidos no es bueno,que se me acumula el trabajo :lol::lol::lol::lol::lol:

rataplan ..muy bonito ..pero porfi ..pon mejor las fotos de 640x480pixel..se puede contemplar mejor los detalles...es que yo me niego a entrar en los blogs..sorry

Enlace al post

Hola, no os he leido ahora lo hare
Que contenta estoy con mis musas, la idea que habia tenido queda monisima y muy original (bueno por lo menos para mi :lol: )
Luego entro que voy a terminar de hacer la cena

Enlace al post

Teviro, sinceramente lo siento. Lo que no voy a hacer es duplicar los contenidos, aquí y en el blog.

Y no entiendo que no quieras ver los blog, ¿Alguna Razón no confesable?? :bate::bate:
En el Blog, pinchando sobre las imágenes se abren otras mas grandes, y hay un detalle de la cornisa, de la que estoy muy orgulloso, fresada con mucho cuidado y mimo.

Un Saludo.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...