Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola chicas buenas noches ya estoy en casita, he pasado mucho frio por Leon pero Hormiguita me ha proporcionado mucho calor! (que poética estoy :) ). Ha sido una tarde maravillosa porque Hormiguita es un encanto!. No paramos de hablar y de hablar (vaya dos :wink: ), y nos acordamos de todas y cada una de vosotras os lo aseguro. Entramos en dos macro-chinos pero no encontramos nada. Nos acordamos de las sabias palabras de Marga que hay que verlo todo con ojos minis, pero ni aún asi :lol: Que desastre!!! Pero lo pasamos genial, tes horas que parecieron media.
Hormiguita gracias por poner las fotos de mis regalitos, mañana sin falta hago una de los tuyos, que son una pasada, no desvelo nada hasta mañana! :wink:

Continuo aqui:
Espe, te gustan mis huevos? Uys que mal me ha sonado eso :lol:

Carmen gracias guapa! Ya nos enseñaras el porta llaves!

Nyork, la verdad es que pasé un frio tremendo, me pase el día meando :lol: y en cuanto llegué a Asturias se me quitó la meadera :D . Vives cerca tu? No me digas que podíamos haber quedado contigo también??

Rataplan, precioso el sifonier me encanta, que madera has usado? es una pasada! :plas: Vale ya lo he leido! :lol:

Meapunto me alegro que te hayan gustado mis cositas :coqueta:

Hola Cris, cuanto tiempo sin leerte, te echo de menos por aqui! :beso:

Angela, el puerquito es una tontería de hacer, porque hice un molde de latex y es de escayola. Se lo regalé asi sin pintar para que trabajase un poco Hormiguita que la veo un poco vaga de minis :lol: Las fotos no son buenas pero esa escena promete!!!!

Ilka ala que casualidad lo de tu niño!, me encanta que te encante. A mi me gusta mucho también, me parece muy buen chaval! A ver si tiene suerte con Ferrari este año!! :up:

Bueno guapas m,e voy a dormir que mira que horas me han dado por leeros, mañana no voy a ser persona :cry: Que conste que lo he hecho muy a gusto eh!

Besos
Carmen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Tuporaki: bravo que bueno que lo disfrutaron, lastima que no hubiese compritas, la proxima vez.
Pues como sea ese puerquito esta chulo
:D
esperaremos las fotitos mañana
que descansen nenas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas por fin lei todo ...tela lo que escribimos
Ratanplan monissimo ese mueble ,una pasada y ya veo tus herramientas
Marga me parece estupenda la idea de la revista ,yo poco puedo aportar pero si puedo ayudar en algo aqui estoy
Tere deja la vaggueria
Meapunto guarde el tuto de las cestas gracias
Mamuxi me alegro que este mejor

Isus que productiva y tu suegra?
Tuporaki preciosso tus regalitos
Ny y Marilele felicvidades yo hoy presumi
Jezabel que bonito ,me gusta mucho
Rocdio y el tabaco
Espe estas mejo
Ana aqui te despjas
Mariam ya el niño colocadito
Ilka tu niño mejor?
Angela que escena mas linda sigue poniendo fotos
Eden mejor ya
Isa que lindo y las telas preciosas
Paqui que bonito ,tu venga a coser
Ciria mejor
Cleer me alegra saber que estas bien
+Chimay felicidades
Hormiguita buena kedada que envidia
Abadesa felicidades a tus niños ,los dos el mismo dia ,y gracias por ese pergamino tan especial

Marialo impresionante de verdad que fino
KATY Y TU MAMI

HASTA MAÑANA

Enlace al post

buenos dias
meapunto gracias por la informacion de cleer ,me alegra saber que solo es retiro espiritual
hormiguita que bonitos regalos
rataplan buena idea de artilujio
chabella te lo paso ,pero es el mismo
http://forums.cdhm.org/index.php/topic,9621.0.html

tema revista ,no se si metere la pata pero
a ver el dibujo del que hablais seria para la portada ? o para el logo?

por que las portadas de todas las revistas llevan informacion y referencia a lo que hay en el interior ¿no? asi tambien se distinguen la de un mes y la de otro
si llevan todas la misma imagen pues como que no :nodigona::nodigona::nodigona:
angela pues resueltas las dudas ....natural
¿me dejas que les de una pista a las que te buscan en las fotos ?
bueno yo la doy igual ,luego si quieres me arreas
la melena de angela se parece a su avatar :nodigona::nodigona:
ilka si estoy un poco mejor :beso::beso:
tuporaki los ojos si son importantes pero el pelo como lo llevavan igual :anda-ya::anda-ya:
estoy deseando verlos
chicas menudas horas en las que andais por aqui uufffff
estrella mejor????
cristi hola :beso:
ale me voy a trabajar :beso::beso::beso:
l

Enlace al post

Buenos diasss !!! :dientes: es miercolesssss :dientes:

Vosotras os acostais a las tantas, venga de escribir y luego claro por la mañana toca lectura y se me va el tiempo :bate:
Ilka se nota que ya vas estando mejor :) y el peque también. Estos momentos de silencio en casa , son ORO :D Buen principio de dia ... peleando con ellos :lol:
Tuporaki lo que anima una kdd con miniloca :D
Angela nunca deja de maravillarme que estando tan lejos , te tengamos en casa :D a mi la técnologia me sigue pareciendo un milagro ... seré de la Edad Media ? :duda:
Estas compras para la casa a mi me gustan mucho , sobre todo si se hacen en compañia :)
Eden te noto todavia griposa ? :nodigona:Tema revista Lo del dibujo, yo pensaba para ponerlo en la zona donde va el titulo de la revista. Debajo, en cada nº supongo que va el sumario de contenidos y fotos informativas ( una de cada cosa ) ... asi me lo imagino yo ...
IDEA !!! Necesitamos abrir un post fuera, para poner los comentarios CREATIVOS que tengan que ver con la revista, sino se pierden y se diluyen . De esta forma, todas las ideas y sugerencias estaran juntas. Habría que recopilar los pasados ....no ?

Que tengais buen dia :beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana
Os dieron cuerda anoche¡¡¡¡

Le he mandado a Marga un prototipo de Logo o sello o similar a ver que le parece... lo de abrir un post... me parece muy bien por mi parte...

Voy a poner un cafe y a preparar a ver que hago¡¡

Besitos...

Enlace al post

Buenos diassss !!!
Estais de lo más cotorros (que el chico no lo hace mal !!! )
Artilugios espectaculares de Rataplán.
Lo de coser las zapatillas a los pies, gran idea !!!
Regalitos de Hormiguita, geniales todos, esos huevos están para hacer una tortilla ya mismo.
Me alegro que haya noticias de Cleer.
Abadesa de cumple-niño , felicidades atrasadas !!!
Cristi, hola !!!
Tema etiquetas es que estoy buscando quien haga etiquetas de tela bordadas o impresas para coserlas o pegarlas por debajo a los tocados con mi nombre.
Aún no he visto Miniaturas pero leo que han publicado a York y a Marilele, en cuanto pueda lo leo.
Algo se me olvida, voy a dar un repaso
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
gracias meapunto aclarado
rataplan igualico que mi sierra , que ademas ahora se niega a colaborar y cada vez que le meto la madera se me va para atras , tendre que sujetarla :bate:
chabella gracias , me lo dijo carmen y se me olvido darle las gracias ,
carmen gracias ya esta
angela menos de lo que esperaba , aun estoy regular
ilka eso de las zapatillas me suena , que tendra ir descalzo , me alegro de que este mejor
tuporaki deseando ver a esos chicos :D
ilka pues como todos :anda-ya:
angela lo que tienen es una neurona menos , por eso no pueden hacer dos cosas a la vez :frito:
tuporaki pues si suena raro :lol::lol::lol: pero me encantan :D
buenos dias eden e ilka, meapunto , carmen
cleer me alegro de que sea solo porque te apetece estar fuera un tiempo es comprensible , pero no tardes mucho en volver :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...