Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola, buenas.....
He estado leyendo en el trabajo, entre limpieza, pintura, montaje de estanterias, etc.... y me habia quedado en ... no me acuerdo qué pagina y venia, os lo puedo asegurar, con toda la mala milk puesta, con ganas de escribir un megamensaje y aclarar porque desde el domingo que puse mi ultimo mensaje no había tenido ganas de entrar, pero ahora he leido todo, me he calmado un poco y creo que no voy a remover el tema, ya di mi opinión el otro día y sigue siendo la misma, me encanta la idea, creo que tengo claro lo que, mas o menos, queriamos y estoy dispuesta a colaborar en lo que pueda. Me encanta ver que la idea sigue en pie, lamento lo que se ha montado y además no logro entender algunas cosas, pero no voy a opinar sobre lo pasado.

De todo lo que he visto, si os digo la verdad, recuerdo pocas cosas, una escena de Rocio "pa quitar el sentio", ademas dicho y hecho.
Unas bandejitas de Marga que son una preciosidad.
Un salón de Nyork que está quedando de lujo.
Y no me acuerdo de más.
Estoy super liada con el restaurante, me voy a las 9 y estoy llegando a estas horas y "derrengá", pero se le va viendo el cambio y eso es lo importante.
Eden, ten cuidadito con ese fin de semana, :wink:
Espe, mejorate en todos los sentidos, :beso:
Marga, :up:
Voy a ver si le paso una fregoncita a la casa, aunque sea con agua caliente para que se seque antes y ahroa vuelvo.
Un besote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas
Rocio que bonita esta la escena de cuatro caras, los faldones una preciosidad , sencilla pero completa todas con detalles de cariños :) me encanta :beso:Marga me alegro verte, la merienda que rica !!!! el café :up::beso:Maricar :o cuanto trabajito el mueble de tu amiga repleto, las flores bonitas y la colcha te quedará fenomenal mucho trabajo para un buen resultado :beso:Eden disfruta del fin de semana :beso:Katy :beso:

Espero que todo vuelva a su cauce :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ojala Marga, espero que la temporada sea algo mejor que la pasada, por lo menos, ya que trabajamos mucho que se vean los resultados.
Abadesa, si que estoy cansadilla, pero tengo ganas de minis, :lol::lol: , pero no se que hacer, que me estoy tomando en serio no diversificarme y que todo lo que vaya haciendo sea para la casa de la bruji y le estoy dando vueltas al coco para ver de hacer algo sencillo, que no tenga que poner muchas cosas por medio y que me sirva..... alguna idea??? :porfavor::porfavor:
Sabia que se me olvidaban las cositas de Maricar, a cual mas bonita y esa colcha que lleva una pinta increible.
Hola Jezabel.
Angela me he reido mucho con tu historia, los gatos ya se sabe.... la mia, Luci, está con una para vendada, se me escapó el viernes y vino lesionada, luxación de un dedo de la patita trasera y se lo han vendado y le han puesto como una ferula, en fin un poema verla con su patita estirada y dando "cojetás".

Enlace al post

reina el finca 12 lo compré un año en madrid, en una mercería cerca del intercambiador... se llama así? donde isus y yo nos compramos unas tijeritas muy monas, y no recuerdo ahora el precio, a mi me gusta y tiene muchísimo colorido :D

hermandad, me has dejado sin palabras, me gusta todo,todo, la composición y el resultado, pero la esquina infantil, directamente me vuelve loca, ese faldón con la puntilla es una pasada!!! al final no le has puesto el bajo,
yo no voy a carrefour, lo tengo lejos...

maricar, vaya producción!!! tu amiga debe seguir saltando de alegría, no? y esa colcha de patch te va a quedar preciosa!!

teviro he leído que has ido a pontejos, cuando yo vaya a la mercería de aqui ya te diré lo que me piden de la fliselina :grrr:

jezabel :):beso:

meapunto que te veo... cómo han ido los aromas?? :dientes::beso:

Enlace al post

hola chicas... tengo la conexión regulin... llevo desde ayer intentando enviar un mensaje y no llega... así que voy hacia atrás y comento lo que pueda..... :up:eden... que disfrutes de tu fin de semana... :beso:marga... :o:o .. esas bandejas me están diciendo... comeme!! :o preciosa!!
angela, ciria... :beso:hermandad... pero que bonito... vaya idea!!! qué artista eres!! :beso: ..me encanta... cuánto detallito.... :o

chicas.... no se por donde va ni viene el mal rollo.... sólo deciros que si hay sentimientos y predisposición para hablar... seguro que todo se resuleve... si no hay solución... lo mejor es dejarlo.... para todas.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

marga ¿con decision? me he mirado todos los hoteles de santiago
me voy mañana a sanxenxo y el sabado a santiago ,si me canso de edificios viejos ,lo mismo me acerco el domingo a coruña :nodigona::nodigona: y si .......me llevo de "todo" aunque ya no hay peligro :nodigona::nodigona:
gracias a todas por los buenos deseos :beso::beso::beso:

isus si vas viendo cambios ....bien
el dia 20 se va mi madre para alla ,no recuerdo si era fuenjirola o benalmadena

bueno pues creo que hasta aqui llego
lo dicho hasta el lunes ,sed buenas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas, aqui estoy , hoy tuve tarde de revision anual de "altos y bajos " :dientes: en tres horas he salido con toda la revisión hecha :o de momento todo parece normal :up:
A la vuelta , mi hija andaba de cocinera de cocina china :duda: ... nos lo hemos comido ... con optimismo unas cosas muy bien y otras .. de non coment :lol:Marga que apetecible y sabroson .. el bizcochito y la taza de cafe humeante lo que massss ... a mi me parecen de :plas::plas:

Quiero hacer otro comentario, ya que veo que Carmen ha entrado a contestar ... y no estaba yo aqui.
Carmen, no recuerdo todos los mensajes que se han cruzado en estos dias , asi que no hare alusion a ninguno en concreto... pero no he leido comentarios que justifiquen abandonar el foro ... de esta forma .
Tu pedias opiniones sinceras y que hablaramos claro , al darte cuenta de que esto de la maquetacion languidecía ... pues se ha hablado , se ha dicho lo que nos apetecia hacer y que sin menospreciar el trabajo que habiais hecho vosotros dos , no tenia nada que ver con esa linea.... por qué lo vives como si te atacaramos a ti ??? a tu esfuerzo ??? :duda::duda:
Este es tu foro, tanto como el nuestro y lo sabes ... aqui estamos y contamos contigo, si decides volver a casa. :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...