Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Rataplan de que era el seminario? Si si tu pon fotos del proceso que a mi me encanta

Seminario de Gestión de Color para la Industria Gráfica con perfiles ICC ;-) jajajajaja. o como se dice en Ingles "Color Management System" CMS
Muy buena pinta ese mueble que has puesto, has cortado tu las maderas en curva?
Teviro, bonitos cojines del futuro sillón, pero .... y esa foto que no se ve na???? luego me pegas la bronca porque yo las pongo pequeñas ... ;-)

Esperanza y demás chicas, Dios me libre de meterme con vosotras en que no hacéis nada, siento verdadera admiración por vuestro trabajo. Pero es que yo no soy capaz de concentrarme en mi trabajo y de vez en cuando leeros ... no soy multirarea ;-) como mis ordenadores o vosotras, ...
Y ahora a trabajar, ya os leeré esta noche.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Espe , lo siento por el estomago, pero me encanta verte aqui y contenta, pa (en andaluz) la semana que viene
Vuelvo a pedirle perdon Madre abadesa, pero la carne es debil y despues de verlos sin espinitas, Como vuestra merced lo deseaba , nos lo hemos comido todo la hermana Rosa y yo...........ya lo se me voy de retiro, me perdona si le digo que su butaca esta perfecta :nodigona:
Tere receta de esos preñaitos, que ya no se como sorprender a los mios. Los cojines del sofa monisimos
Ilka, asoma
Espe cambia el avatar por el que dices, que nos alegremos la vista
Hasta lueguito

Enlace al post

Holaaa chicasssss....y chico,jejeej

Ayer no pude entrar por que mi portatil se ha quedado KO,estoy intentando recuperar todo lo que tenia en el disco duro :cry::cry: ,lo voy a poner en otro portatil haber si recupero algo :bate::bate: .....

Bueno que no he leido nada (ainsss que mal me manejo yo con el pc grandeee),asi que esta noche o mañana me pondre al dia...

Tevi,mira esta es la pasta esa,creo que para lo que quiero me va a servir.. :nodigona:dhfv5u.jpg

Besotesss para todassss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Teviro, bonitos cojines del futuro sillón, pero .... y esa foto que no se ve na???? luego me pegas la bronca porque yo las pongo pequeñas ... ;-).

creo que no has leido lo que puse ..y solo has mirado la foto ....negro=a no se aprecia nada ...esos no son los cojines ..es el sillon en si :lol::lol::lol::lol::lol:

anafer..pues queda muy bien ..me gusta mucho. :up:

rocio ahora te la paso ..vamos que es la de la masa de la pizza que yo hago :up:
Enlace al post

Holaaaa !!!
Abadesa, la butaca tiene una pinta espectacular !!!
Cabezuela, me encanta la escenita, tan rústica y tan monisisisima.
Carmen, recapacita :beso:
La muñeca de Comunión es para ponerla en una escena, la verdad es que me parece que ha quedado muy rica :)Espe, siento que sigas con molestias de estómago. La cruz es de San Bindels !!!
Marga, la tienda es Living in London y yo quedé en el salón de té que hay al lado qwue tambien es de ellos.
Teviro, que pinta tienen esos bollos preñaos !!!
No sé si sabeis que tanto la tienda como la tetería tienen fines totalmete benéficos, todos los beneficios van a un pais africano, creo que Sudán.
Bueno, pues la reunión fué bien, ya he comprado la cabeza de maniquí que me gustaba para hacer el reportaje y el lunes a las 11 de la mañana entrego los tocados para la sesión de fotos de la web.
Ya redacté mi presentación para encabezar la página.
Ya tengo recopilados los puntos de venta.
Las tarjetas ya están escogidas
En fin, que esto ya está totalmente en marcha.
Avisaré puntualmente de la inauguración !!! :fiesta:
Hasta luego que voy a hacer algo útil
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga, esas bandejas, están geniales :plas::plas:
Edem, pásalo bien :up:
Rataplan, bonito mueble, :up: Ilka, se ha perdido :duda:
Que no tienes tiempo para el foro :anda-ya: eso es falta de organización, :lol: pregunta a Ilka, seguro que te puede dar algunas lecciones
He estado viendo de nuevo la web de Teresa, que nos ha puesto Abadesa. Yo pensaba que todo era hecho por ella y ahora me parece entender que son colecciones, :duda:
Reina, que monada de muñeca. :plas: Me alegro de que todo marche bien :up:
Cabezuela, como me gusta :plas::plas: que monada
Esperanza, que dulzura de avatar :up:
Abadesa, que bien hecho, :plas::plas: en la primera foto pensé que era un reclinatorio para la abadía :lol::lol:
Marian, que te pasa? Anda anímate, y ven a Zamora, he descubierto una tienda que tiene de todo para minis, Rodríguez Diego, el Sr. encantador, he visto una mini sierra de disco, u un soporte para fresar
Me dice voy a enseñarle una herramienta que seguro que no conoce, “el cortador de angulos” :lol::lol: el de Marga, hora y media me he pasado allí, enseñándome cosas :up: claro, he vuelto a casa sin hacer nada :down:
Teviro, que ganas de ver ese sillón, :up:
Anafer, que bien queda esa textura :up:
Carmen :beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas.... como estais?? yo supercansada... menos mal que mi marido se ha llevado un ratico a los peques.... la niña tiene una habilidad para absorverme la energía.... :down:cabezuela... qué chula la escenita.... original la nuez-cestita... y la bodeguita... :up: ... me ha gustado mucho... :beso:espe... :beso::beso:reyna...me alegro mucho de que todo vaya sobre ruedas!! :beso:

siento dejarme cosas... es que estoy agotada... os quiero chicas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

abadesa lo malo de esto es que cuando tere desvele el suyo, tu tambien lo tendras que hacer :lol::lol::lol::lol::dientes:
tere has probado con un rosa , a lo mejor al no ser blanco pero si claro se ve mejor , no se, ten cuidado ahora con los chispazos :nodigona: que ricos los bolllos :D yoo tengo que probar la de los mañanitos
rataplan pues mejor concentrate en el trabajo que eso es mas importante :D
rocio y pa en maño tambien :lol::lol: las de los madriles son mas fisnas :duda:
lo vistes rocio? :) aqui emoticon de escalofrio que no tengo , esque si pongo ese entonces si que ya no me verian :lol::lol:
anafer hija que tienes con los portatiles amor odio? :nodigona: que tal va la lenteja , la textura queda estupenda :beso::beso:
reina que te va a ir estupendamente con esa web , bendito bindels :D:D
niork a mi me encanta descubrir una tienda que me sirva para minis , tengo que mirar lo que dices del soporte, primero tengo que averiguar que se hace con la fresadora
chicas me voy que tengo que comprar

Enlace al post

Hola!!!!
Meapunto gracias por poner esas fotos tan maravillosas de C Buron :beso:
Marga la mar de apetecibles las bandejas con la merienda :)
Angela no sé quién está peor si tu gata o tú :nodigona::beso:
Eden disfruta mucho de tu viaje :beso:
Marilele seguro que tu padre fué una gran persona con un fino humor :beso::beso: Mi padre, frecuentemente, también "adorna" las conversaciones con trocitos de poesías o citas literarias
Rataplan un proyecto muy lindo, me gustan los cajones secretos. No dejes de ponernos fotos del proceso
Reyna que elegantita ha quedado tu niña de 1ª comunión. Muchísima suerte con tu tienda y deseando ver fotos. En mayo no me vengo sin ir a esa tienda y a esa merceria que dijiste :)
Cabezuela qué bonita!!!!! el botellero es muy original. Mi hermano mejor, ya no tiene tanto dolor....gracias :beso:
Abadesa me gusta mucho el estilo del sillón.....también pensé que era un reclinatorio :nodigona:
Tere muy chulos los cojines....deseando verlo al completo y qué pinta tienen esos preñaitos!!!!! :)
Espe me gusta tu nuevo avatar :beso:
Hola Anafer gordita!!!! :beso: Esa pasta, pero la de textura gruesa y de Chopo es la que usé para el exterior de la escena de mi hermana y quedaba muy bien :up:
Carmen :beso::beso:

Enlace al post

!Hola chicas, buenas tardes!
Que tengo un trancazo del 21.......entre el diente y los "pocos de la nariz"... :cry: ...que yo lo somatizo todo y ayer estaba .....pero bueno, que ando por aquí.
Respecto al platano.........que como se ha comido la mitad pues eso, que se hizo un batido de frutas para cenar con unas magdalenas y le dije " cuando vuelvas me traes un platano :porfavor: ? y no hay más :grrr: que todo lo saca de contesto, pero ya veremos cuando ......... 8) ups, me habré pasao :nodigona: .
ahora os leo :beso:

carmen :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...