Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Meapunto me olvidé, :nodigona: gracias por las fotos de C. Burón, me encantan sus acabados. :up:
Me alegro que la revisión fuera todo bien :beso:
Si, compré las pinturas de Humbrol para el aerógrafo, que siempre se me olvidaba hacerlo cuando salía de Zamora, :nodigona: y unos cuentagotas para cogerlas del botecito, que parece de minis, bueno y maderas
Reina, que bien :fiesta:
Mamuxi, me alegro que tu hermano esté mejor :beso:
Teviro, que problemas con el loctite, :frito: yo, cada vez lo uso menos, por lo mismo
Rocío, cada vez que miro tu cuatriescena :lol::lol: me gusta más
Esperanza, uf :herida::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya arreglado ..es que tenia el pegamento de contacto de ceys ..y la verdad es que es una M como una casa...prece que pega ,pero despues se queda como aceitoso ..y por lo menos con el loctite se me ha pegado ..pero tuve un descuido .y plas..gotita al canto.

a ver si mañana ya os pongo fotos :wink:

nyork..pues te puedes creer que el otro dia fui a dos sitios a por madera de balsa ..y no tenian del grosor que yo queria ..queee rabia medio.

joer esperanza ...vaya imagen ..a mi madre le paso con las faldillas de la mesa camilla(cuando la teniamos) se debieron quedar los flecos dentro del brasero electrico y ardio ..ella le echo la mano ..y se le quedo la tela(sintetica) pegada en la mano ..menos mal que no fue mucho.asi que salio la mesa camilla y el brasero toodo por la ventana ..nunca mas

Enlace al post

nyork, ya me contarás si notas la diferencia en el funcionamiento del aerógrafo con esta pintura :D

marilele, lo he hecho muy sosito, pero a mi me gusta, ahora cuelgo las fotos, :)

tevirin, ese pegamento!!! y estoy con ellas, esas fotos :down::lol::lol::lol::lol:

con el tema quemadura uissssssssss me duele sólo de leeros :herida:

Enlace al post

bueno, con flash, pero no están muy mal, muy vivos los colores, pero os hacéis una idea verdad?, ahora quiero ponerle algún dibujo o algo en el medio voy a ver que encuentro :)detm3s.jpg

una jarra con mis flores sin nombre :lol::lol:1zoynt0.jpg

y vista general

240yrk0.jpg

Enlace al post

ains..pero que cosa mas bonita ..el chisme de la planta que guapo te ha quedado y lo bien que luce el cactus en el y si ..le falta algo mono ahi en medio ..las flores sin nombre chulisimas y gual que las jarritas y el micolor ...ains esos papeles...que preciosidad ...me gusta mucho como te va quedando :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Marga: FOTOS y cuenta la historia de las compras sin gafas :porfavor:

Hermandad:
:beso:

Estrellita: Entrevista, bravo ¡¡¡¡¡
:up:
Preciosa tu escena, cuenta como hiciste las paredes?, insisto en que esas flores azules contrastan con la jarra y la hacen muy vistosa
:plas::plas::plas:

Tere: Progresos del sillon mas modernos es muy eclectico, no?
:burla::lol:
Apuesto que te quedara precioso¡¡¡
:up:
Esos panecillos de que estan rellenos señorita? hay de mi que aun no salgo a comer
:(

Abadesa: Vaga, para nada, si no fuera por ellos nos pondrias las hermosas epistolas con tanto ingenio que nos encantan.
Que bonita esta y eso que no esta terminada, pues ya se me cae la baba, que calidad y perfección, que no se vera?, no quiero imaginarme si se viera
:o

Espe: que te pasa muñequita?, que te mejores
:beso: , que bonito tu avatar, :plas:
Prohibido ver el aguila ese que solo te invita a la perdición y pensamientos pecaminosos
:grrr:
Siento lo de tu papi, no puedo imaginar lo terrible que fue

Marian: Pero ya te han dicho lo que es?
:beso::beso::beso:

Reyna: ya es poco lo que te falta a por ello, muchas felicidades me gustaría poder estar ahí pero mejor no, que arrasaria con todo
:nodigona:

Nyork: que el maestro termino de alumno,

Auxi:
:anda-ya::burla::lol::beso::beso::beso:

Ilka: eso no se puede consentir aquí lo esperamos,
:pelea::pelea::pelea:
Que te mejores preciosisima ¡¡¡¡

Bueno voy a comer y despues a preparar el informe de la tarde,
:anda-ya: o ambas cosas al mismo tiempo andare por aqui un ratín :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...