Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches, al final mientras leo todo lo que habeis escrito, cuando voy a rsponder ya os habeis ido.
Es que ha venido mi hermana para quedarse el fin de semana y echarme una manita y hemos estado charlando hasta hace un ratillo.
Estrella me encanta la escenita, cuenta como has hecho el botellero, :porfavor: me gusta un montón.
Marga, el cachivache muy chulo con su cactus y las plantas sin nombre pues bien, tuyas, que no todo tiene que parecerse a un original, :lol::lol:
Abadesa la silla, butaca, está genial, esas curvas están perfectas.
Espe, pues si por cambiar los muebles cambia la suerte, a mi me tiene que cambiar todo, todo y todo, :lol::lol::lol:
Tere, ese sofá, cojines o lo que sea tiene una pinta de super-moderno que te mueres..
Rocio, no se si te dije lo que me ha encantado tu escena Escaparates, y si te lo he dicho, te lo repito, es una pasada.
Ilka, espero que vayas mejorando, que los mocos son una jodien..a :beso:
Como es muy tarde, creo que me voy a ir a la cama, que mañana sigue tocando currar.
Angela, al final no hago la "pijamada" que no conozco a los invitados, :lol::lol::lol:
Buenas noches a todas, que soñeis con los angelitos.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, no me puedo creer que cerrara anoche y abra esta mañana, :lol::lol:
Hace solecito, asi que aprovecharemos para trabajar todo lo que se pueda, que con sol parece que apetece mas aunque estemos en el sótano, :lol::lol:
Sed buenas, pasadlo bien y os veo a la noche, si puedo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos dias
Que raro :nodigona: soy la primera
MARGA, preciosa la jarra, el cachibache y la planta, las flores las puse yo pegadas en un arco que le hice, al belen de la suegra de mi hija, he borrado las fotos, por eso no te las pongo, de pastelona nada, me encanta
CIRIA, que moneria te ha quedado, no me imaginaba que iba a ir asi :plas:
ANGELA, hola
MADRE ABADESA, yo quiero otro de esos, pero me pone una sillita pequeña al lado para poderme levantar despues del descanso
SUSI, que bien que te va a echar una mano tu hermana, asi descansas un poquitin
AUXI, me alegro que tu hermano este mejorando
ESTRELLA, escribe todo lo que te diga, sin dejar palabra alguna
CHABELLA, :beso:
MARILELE, leo que esa manita ya casi bien del todo
ILKA, que bien con telitas y compras nuevas, ya sabes a ponerte a hacer algo
ESPE, me guarde la imagen que es preciosa

He puesto hoy los nombres con mayuzculas, porque hay algunas personas que no me leen :nodigona:
Para todas toditas :beso:

Enlace al post

Siento decir esto ya k no esta el horno para bollos pero no lo puedo evitar .....
MEAPUNTO gel d cafe :nodigona: para resucitar al serrano k hace mucho k no sabemos d el jijiiijij y no veas lo mal k lo paso con esto k al reir m duele muchisimo la espalda pero no lo puedo evitar jijiijjiji :beso:

Incorrecto ??? :duda: nnnnu sé, nnnnnnu sé ... :duda::lol::lol::lol:
Me perdonaras ??? :porfavor: que me hizo mucha gracia cuando lo leí, que te acordaras del serrano, pero se me pasó el contestarte :wink: :beso:
y con lo dolorida que estas y riendote ... :dientes::bate::lol:ABBA mi serrano es ... un principe azul que tengo en la serrania :coqueta:
Esssa chaise longe .... chula, chula ... ponla en el claustro :duda:

Sigo con la cabeza ... de sinusitis , que le vamos a hacer, pero no voy a estar mucho al pc ... que luego me pongo fatal :( Gracias por conmiseracion para mi ERROR garrafal :frito: y mi cabeza :wink:

He visto ya los adelantos del lavadero chic de MARGA , me ha gustado el colgadero ( que no sé como se llama ...) que tiene una terminacion diferente ... y le queda muy bien el cactus :) la jarra con el ramo de flores :coqueta: y el bote jabon ... en mi vida he visto un lavadero más coqueto 8):lol:
No he mirado las flores todavia :dientes:CIRIA Genial! , tan original y tan lleno de detalles curraditos cuando miro con cuidado ... las frutas , es recetario con su cuchara ( yo lo tengo ...) la caja de las infusiones, los botes, caja galletas .. que no le falta de nada :plas::plas:JEZABEL te lei lo de Pontejos :(:( es muy tarde ya para quedar no ??? lo siento de veras ... :porfavor: me paso el dia pidiendo perdon :dientes: de veras , escribimos tanto y las cosas han estado tan revueltas y .. para mi solita :bate:
NO tengo tu movil :(ROCIO di que sí :lol:

Ya sigo en otro ..
Enlace al post

Buenos dias Mariajo
MARGA, to se pega :lol: , ya voy por el segundo cafe, pero este ya con la tostadita
Voy a terminar de recoger, que quiero aprovechar el sol, que es una pena estar dentro con el dia que hace

Enlace al post

Las historias de quemaduras ... :cry: solo de pensarlo ... pero trasteando en la cocina , todas tenemos una historia de esas ... :(
Las historias de pegamento por todas partes ... normales , de todos los dias :lol: que rabia dá :frito: TERE tu tambien repitiendo no ?
CHAROYORK el aerografo :duda: cómo y cuando lo usas ??? de eso ... no tengo :cry::lol:

Os dejo, que ya me estoy empezando a cargar, perdonadme las no nombradas :porfavor::beso::beso::beso:
A las que seguis malitas y con pks pachuchos :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
marga te esta quedando muy bien , el cachivache y la planta muy majo le falta algo como tu dices :D me encantan los papeles
ciria que idea mas estupenda la del relog queda muy bien la caja de las infusiones me ha encantado , pero lo que me alucina son los botes de donde los sacas? :o los que tienen el tape blanco le doy vueltas y no se , no creo que sean de lentillas son muy pequeños , aqui me quedo con un sin vivir :nodigona::D
tere los braseros son muy peligrosos , menos mal que fue poco , aun asi para quitarle esa tela , tuvo que sufrir :(
tere yo tampoco tendria en mi casa el baño de la mia 1.12 :nodigona: ese baño es una fantasia exotica :dientes:
rataplan en la mia vive un ingles con ascendencia arabe que viaja por todo el mundo, con que la mia la tendremos que clasificar de fantasia
ahora que cuando la termine o se a jubilado o se lo ha comido un león :duda:

ayer vi en una floristeria una idea muy sabyy para las palntas :D

angela cleer es cleer con personalidad propia la hecho de menos :D:D

abadesa tengo que comprarme yo esa sierra :D
madre mia que sillonnnnnnnnnnn :o:o:o
a ver si va a ser ese el secreto que tienes en la celda :dientes:
marilele como la llevas? :beso:
ilka como te has levantado hoy?
chabella y en el mio tambien se dice :lol::lol: gracias por el achuchon me ha sentado divinamente , y te lo agradezco, a ver si se cura pronto
estrella tu sacale todo lo que puedas :lol::lol:
ilka pues si , es un amor , mi marido me dice lo contrario que estoy todo el dia comprando :frito:
que son las atulletas?
isus pues te cambiara :D:D
rocio me alegro de que te gustara :D
meapunto otra vez con la sinu :( con lo mal que se pasa, aspira eucalipto :beso::beso::beso::beso: eso para que se pase pronto
rocio tu haces como yo primero el cafe y luego el cafe y la tostada :lol::lol:
me voy a hacer la comida :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Hermandad, Escaparates que idea mas bonita has tenido, esta precioso todos los detallitos juntos :plas:gracias a todas por poner de nuevo las fotos, que no las veia
Isus muy atareada, seguro que la temporada se os da bien :beso:
Angla que faena lo de la gata, y tu seguro que mejor que te veo muy charlatana :beso:
Cabezuela que lo pases bien con Trivi, seguro que la entrevista estupenda, ya estoy deseando verla :beso: esa escena que bonita, pequeñita pero con toda su esencia :plas::plas:
Marian te queda cerca Zorita de la Frontera?, cuidate que veo que todavia no estas recuperad :beso:
Marga esas bandejas que chulas te han quedado, y el portaplantas con su cactus :plas::plas:
Abadesa esa silla lleva una pinta estupenda :plas:
Marilele :beso:
Tere deseando ver el conjunto, los cojines de piel piel que lujazo :plas:
Ilka que te mejores, Rataplan ese proyecto de mueble es precioso :plas::beso:
Eden QUE DISFRUTEES MUCHOOOOOOOOOOOO :beso::beso:
Ciria que bonito ese reloj, no me lo imaginaba asi, que original ese doble uso :plas::plas:
Reyna esa muñequita linda, linda :beso:
Auxi me alegro que tu hermano este mejor :beso:
Espe que tal estas? ese avatar muy chulo, :beso:

repasito retrasado, para todas las que me dejo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...