Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias
tere el cable no lo puedes empalmar ?????
luna la bruja es autentica y la escena entera muy chula :plas::plas:
burbu enhorabuena por esos regalazos
auxi gracias por el esquema ,yo tambien me lo he guardado ,a ver si veo para hacerlo :nodigona::nodigona:
carmen te echo de menos ,animate
espe ¿esta triste ? creo que me he perdido algun mensaje :nodigona::nodigona:
hasta luego ,pasar buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos díassss :beso:

Qué perezaaaa...Hoy me he despertado antes de las 4 de la madrugada :lol: He estado limpiando la cocina y la terraza (¡es increíble lo que se llegan a desordenar y ensuciar en menos de un día! :lol: ), y dentro de un ratillo me pondré a barrer la casa, que ya le hace falta.

Tengo un dolor de cabeza...Creo que es por las muelas. Voy a tomarme un paracetamol a ver si se me pasa.

Teviro, jajaja joerrrr, ¡ni con cutter! Me da a mí que cuando empiece con los muebles no compraré madera de balsa... :lol: Al menos para empezar, porque no creo que me apañe...

Marian, ¡qué suerteeeee! ^^
Yo todavía no he cogido la casita Roma, ya verás...Al final pasará la promo y yo aquí pensando en cómo conseguir el dinero :lol:Carmen, cariñeteeee :( Me pone triste verte mal, jooo...
Anda, cuéntanos qué te pasa, desahógate...Espero que pronto te sientas con ánimos :beso::beso:Rocío, ¡qué pasada! :o Madre mía, como dices, es pa dejarse la vista, madre mía qué pequeñez...

Abadesa, sí hija sí, si lo que no me pase a mí... :cry::lol:
Sin exagerar, ya ves...Siempre me han sobrado kilos, pero ahora madre mía...A ver si poquito a poco los voy bajando.
Qué envidia me das joíaaaa :lol: Jajaja es bromita, ya lo sabes ^^
Me alegro mucho de que no tengas que darle importancia a lo que comes ni nada de eso, ¡debe ser una gozada! Yo por suerte problemas de salud por mi sobrepeso no he tenido todavía, pero como siga así... :nodigona:Katy, ¡qué bien! 10 kilos en dos meses y algo, eso está genial :plas::) Ojalá adelgace yo eso en el mismo tiempo... :porfavor:

Sigooo.......

Enlace al post

Jezabel, muchos besitos para ti también corazoncete :beso::beso:Nut, tesorete, te leo y me estreso :lol: Ainsss pobrecilla, siempre ocupada, mucho ánimo guapi :beso:Meapunto, ¡¡qué preciosidad de cosas te han regaladooo!! :oBurbuja, ¡¡qué pasada de regaloooss!!

Luna, me alegro de que estés algo mejor :beso:
¡Qué pasada la escena de la brujita! Está genial ^^

Auxi, seguro que las gafas nuevas te quedan genial :)Chimay, Anjuli, Ciria, Eden, Cleer, Espe, Marilele, Paquipatch, Anjuli, Maricar, Almu, Chabella, Nyork, a todas toditaaaasss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.
Burbu me alegro de los regalitos que has recibido, son una maravilla, Maricar es una artista.
Marga, los zapatos me gustan y yo veo bien los tacones, anchios, cómodos, para la Feria, :lol::lol:
Rocio, por Dios, que cosa mas chiquitina, que valor tenéis, van a quedar unas cortinas de lujo.
Meapunto, enhorabuena por esa maravilla que te ha mandado Espe, ahora a ver si llega el novio, que la muchacha está muy mona pa quedarse plantaita en el altar, :lol::lol: , los zapatos una maravilla.
Espe, Carmen, venga p'arriba, que estas cosas no nos pueden durar mas que un día, que aqui estamos todas a una, como Fuenteovejuna,para darnos la mano y ayudarnos a levantarnos. :beso::beso:
Cleer, cuanta cosita, me ha hecho ilu a mi verlas, me imagino la que te habrá hecho a ti.
Luna la casita de la bruji está quedando fenomenal, qué envidia, yo tengo la mia parada, parada, pero bueno,a ver si se acaba el insti y aunque empiece la temporada de mas curro, voy encontrando huequillos para seguir. Espero que no sea nada esa gripe o lo que sea.
Troya, me alegro de verte por aqui, estupendos los regalitos.
Hormiguita, se te echa de menos.
Supongo que me olvido un montón de cosas, pero es que os he leido del tirón y sin tomar notas, asi que daros todas por besadas, YA QUEDA MENOS..... :lol::lol:

Enlace al post

buenos dias chicas
eden pues si un pelin :lol::lol:
meapunto , me alegro de que te hayan gustado , la muñeca la hice con intencion de que la pusieras de adorno , como veras es un pelin grande , ya lo dije cuando la estaba haciendo :lol::lol:
marga los zapatos no se si te lo dije a mi me gusta el tacón
carmen de mis amores , buenos dias :beso::beso::beso:
kati felicidades por el bajonazo
luna la escena te ha quedado muy bonita , a mi me dan miedo esas operaciones , aqui como dice mi suegro , lo mejor para perder un calabozo , y a pan y agua
susi adonde te vas de viaje de estudios :lol::lol::lol::nodigona::beso::beso:
rocio vaya cortinas mas preciosas , y que paciencia
marilele ya lo he puesto en su sitio gracias
sonipa animo
tere que es lo que no puedes empalmar ? :nodigona: no me he enterado muy bien
meapunto como va el pc

Enlace al post

buenos diasssssssss
hermandad esa cortina te va a quedar preciosa!!! :Dmeapunto me imagino lo contenta que estás!!!! :):beso:
por cierto :duda: tema de tu portátil, por que no cambias el cargador? yo tuve problemas y simplemente fué eso, cambié el cargador y solucionado el problema :wink:

burbujaaaaaaaaaaaa que hermosos regalos !!!! me imagino que cuando has abierto el paquete tus rizos se han quedado lisos!!! :lol: no sabéis que pelo más hermoso tiene!!!maricar todo, absolutamente genial!!!

luna esa bruja te ha quedado muy bruja!!!! :lol::lol::lol: , qué bien me alegro de que vuelvas a "tu ser" :beso::beso:mamauxi deja de pasear!!!! y ponte con una de tus casitas!!! :bate: me llevaré a la feria el ganchillo para que me enseñes algo en el "fumadero" :dientes:carmencita cariño que te anda pasando? vuelve, a escribirnos, y cuéntanos , ya sabes que estamos aqui :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

vaya tocho mañanero he escrito , para todassssssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Burbuja, que maravilla de regalos, estan preciosos, pero ese cuadro es una pasada de bonito, feliciadades a las dos, una por recibirlos y la otra por hacer esas maravillas, como no va hacer bien las cosas Maricar, si es una maestra! :plas::plas:Luna esa casa brujeril te está quedando chula chula, aun le falta algo dices no? ..... es por poner las fotos junto a las otras cuando ya la tengas del todo. :wink:

Mamauxi, con cualquier programa que sea de retoque fotografico quedan bien, con ese programa que dices tu pues si te sabes manejar con él, estupendo. :wink:

Tere eso te iba a decir yo, que empalmes el cable. :D

Esa feria es la que organiza si no me equivoco, Montse Company ya hace un tiempo mandaron emails para saber la opinion de la gente, y al final lo han conseguido.

Para todas .... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...