Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches!!!

Pues se termino el finde :( pero bueno el mio es que ha sido mas corto, trabaje el sabado por la tarde asique solo he tenido un dia, y muy intenso por cierto :D

Para todas las que habeis preguntado, el peke esta mejor, muy congestionado pero por lo menos respira mejor :) el cumple, muy bien tambien

Me vais a perdonar pero he leido a salto de mata y no se si me voy a acordar de algo... :nodigona:

He visto las orquideas de Meapunto que son preciosas

Los tocados de Reyna con mucha variedad de colorido :plas:

El emoticon de Espe, graciosisimo :lol: el dibujo para el logo, graciosisimo y con el cual me identifico tambien al 95 %una pena que no se pueda poner. El dibo en la playa muy bonito y muy guapos

Abadesa, pues yo me identifico con el dibujo que has puesto un montón, es como que tengo cosas minis por haceer pero me da mucha pereza porque repachinga en el sillon se esta muy bien :lol:

Tere, me encanta ese conjunto de sofas que has hecho y los cojines igual :plas::plas: todo en general esta muy bonito, falta el plasma :D en serio, estupendisima :plas::plas:

Hormi, estas como yo, liada con los trajes para carnaval :evil:

Cabezuela, como va Naia?? dale un besazo :beso:

Ilka, y tu el tuyo?? :beso::beso:

Paqui, Rocio, Mamauxi, Nyork, Ciria, Marga, Rantanplan, Isus y todas las que me deje :beso::beso:

Bueno hoy me acuesto pronto pero es que me he levantado pronto tambien y estoy molida, que descanseis y hasta mañana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches :beso:
Auxi, hoy ha salido el sol y he podido plantar unos pensamientos que compre hace dos semanas 8):beso:
Marga, ¿hasta las cuatro? :down:
Rataplan, que buena pinta tiene el escritorio :up: Los sueños a veces nos sacan de muchos apuros :wink: :beso:
Esperanza, que contenta te veo hoy :beso: a pesar del lavavajillas :lol:
Angela, con tanto marco vas a terminar poniendo una galeria de arte :lol: ¿Te salio por fin? :beso: Espero que hayas podido descansar hasta tarde :beso:
Reyna, que horror, tambien te dedicas a la actividad forense :o:lol::lol:
Marian, me alegro que no sea una hernia y que a tu hijo le vaya tan bien :beso:
Teviro, que bien te han quedado :plas::plas: y en el salón lucen de maravilla :plas::plas::plas:
Abadesa, niña, que logo mas bonito :plas::plas: , además ahi estamos mucho mas favorecidas :lol::lol:
Nyork, del problema de las fotos ni idea :beso:
Esperanza, que emoticones mas chulos :up::beso:
Rocio, que bien produciendo, yo llevo unos dias que de minis na de na :cry:
Chabella, me alegro que el peque esté mejor :beso:
Bueno, guapas, hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

abadesa genial!!! :up: yo debo ser la única vaga que se identifica con el sillón y el café :lol::lol::lol::lol::lol::lol: menos lo de ir descalza, se adapta muy mucho :lol::lol:
esperaremos entonces :D

Marga, es que nos hemos cruzado, que no eres la unica, yo tambien me siento igual de baga cuando por fin llega el final del dia, hora de relajarse y disfrutar del sillon :lol: eso si, yo sin zapatillas pero con mis calcetines y sin cafe porque no me gusta :nodigona::lol:

Marilele :beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!
Abadesa, pues yo me identifico con el dibujo que has puesto un montón, es como que tengo cosas minis por haceer pero me da mucha pereza porque repachinga en el sillon se esta muy bien :lol:

Bueno hoy me acuesto pronto pero es que me he levantado pronto tambien y estoy molida, que descanseis y hasta mañana :beso:

No se me habia ocurrido verlo desde ahí ... :o:dientes::lol::lol::lol:
ABBA esa puede ser el termino adecuado , la fase post -agobio y pre- ataque de actividad :lol::up::meapunto:
Enlace al post

marilele hoy tocó jardineria, yo debería, pero... todavía no le toca :)

chabella me alegro que el cumple haya ido bien, bueno pues ya ves compartimos placeres :lol::lol::lol: , y si no te gusta el café, pues mejor así no nos peleamos sobre quien es la taza :lol::lol::lol::beso:

meapuntooooooooooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

CHABELLA me alegro de que este mejor el pitufo y que se lo pasara bien en la fiesta :D
me acuerdo de lo que has dicho y que joia cachonda ... :lol::lol::lol:

MARILELE a mi los pensamientos me encantan, pero se me llenan de pulgon en cuanto empieza el calor :(:cry:

Enlace al post

Esto es parte de mi pequeño gran tesoro :)
Estas tres son partes del traje de bautizo de mi madre y sus hermanos.....tienen 90 y tantos años
El babero
2hz91v.jpg
La capita
vg1ykm.jpg
Y parte del "naguadito"
4vqtfp.jpg
Esto es el cuerpo de un vestido que me bordó mi madre para el bautizo del 5º de mis hermanos...y no sé porque se deshizo
bfol.jpg
Mira Marga, los cacharritos que te decía...tienen más de 40 años y como los hizo mi tía me dió penilla tirarlos
200vdaf.jpg
Ahora sigo subiendo que va muy lento

Enlace al post

Buenas noches!!!

No se me habia ocurrido verlo desde ahí ... :o:dientes::lol::lol::lol:
ABBA esa puede ser el termino adecuado , la fase post -agobio y pre- ataque de actividad :lol::up::meapunto:

Si justo el momento de relajarse y ponerse tranquilamente a disfrutar de la REVISTA :lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...