Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y el de cuerda como color beige se le llama zacate, gracias
:up::beso:

es ideal además, para lijar la madera y dejarla como la carita de un angel

Ese logo es que con la coca y el cafe no veo como no podría estar con cara de demente
:lol::lol::lol:
A mi me gustaba mas el otro, pero este se me hace divertido, el gato tiene cara de loco igual que la dueña, fiel retrato a nuestras mascotas
:D y la lampara esta muy graciosa :up: , definitivo parece una de ustedes en un dia de tuto :nodigona:

mismamente ... :lol::lol::lol::lol:

que tengas buen dia niña :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

No os lo vais a creer, mi calefacción sigue perdiendo !!! :evil::evil::evil::cry::cry::cry::evil::evil::evil:

Mañana vuelven para abrir mi dormitorio otra vez !!!

Y el lunes venían ya los pintores !!!

No estoy pa ná, no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas :frito::frito::frito:

Mañana os cuento

PD Angela, dejé alli los tocados y me mandarán las fotos para seleccionar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola hola!!

me he escaqueado un momentin de pekes y os he leido un poquito, he visto..

Abadesa, me encanta ese logo :D:D:D:D:D

Rocio, ahora si que esta perfecta la cuna, muy bonita :plas::plas:

Tuporaki, :o:o:o asi me has dejao con tu miniminiminicasita, menudo trabajo de chinos :plas::plas::plas::plas:

Marga, fotos :beso:

Rataplan, gracias por el video, como esta Ilka?? dale muchos :beso::beso:

Marian, Espe, Eden, Ciria, Angela, Reyna, Meapunto, Tere :beso::beso:

Luego os leo :beso:

Enlace al post

angela,es que algo hay que hacer para despejar ideas ..y como me muevo por todos los foros de mundorecetas..pues la lista de cosas por hacer es muuuy larga ..y asi voy aprendiendo a hacer cosas nuevas..creo que va por buen camino ..pero de cola hasta las orejas :lol::lol::lol::lol::lol:
y para colmo la impresora se me ha puesto de "morros" hasta que la he puesto otra vez de mi ladoooo

reyna..jamia,mejor que saques los tubos por fuera ..porque van a tener que cambiar La Cibeles a tu casa,que asi ahorran agua ...perdona por la broma...menuda faena :beso::beso::beso:

angela..menos mal que eden ha estado al quite..que sino te mandamos carpetas..pero de los cuadernos .. :lol::lol::lol::lol:

chabella..pues asi te has quitado un par de paginas :lol::lol::lol:

me voy a recoger lo que tengo por medio.

Enlace al post

Angela, pensaba que la bandeja era de madera, no se como leí :nodigona:
Tuporaki, que alucine, mini, mini, :o que trabajo y tiene de todo :plas::plas:
Rataplan, gracias por el enlace, :up: conmovedor :D
Teviro, olvidé enseñarte el carrito con las ruedas, gracias de nuevo por la idea

2d7uiac.jpg

Hermandad, mejórate :enfermo::beso:
Alguien sabe algo de Katty? me tiene preocupada :(:duda:
Y Anjuli :duda::beso:
Carmen, como eres, no me contestas a lo de la glicínia :beso:
Ciria, Abadesa y todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Reyna: que emocion que eso ya avanza :plas::plas::plas::fiesta:

Chabella: a donde los has mandado?
:lol::lol::lol:

Tere: Y lo mas funcional es que aprendiendolo para maxis lo haces en minis
:up:
Es dificil esto de las palabras porque para ustedes significa una cosa y para nosotros
algo completamente distinto
:D:lol:

Por cierto alquien me puede decir que es el colacao? primero me imagine que era un refresco de cola y ahora que es leche con chocolate pero no se
:nodigona:

Nyork:
:o:plas::plas::plas::plas::plas: que exquisites de carrito
Lo que pasa es que estaba entre una de madera que pensaba tunear o la de estaño, me decidi por la ultima para hacer el tuto de Maricar de paso

Enlace al post

Buenas tards/noches!!!

Montón de dias sin entrar, así que renuncio ponerme al dia. Si alguien quiere hacerme un resumen.... :porfavor::porfavor::porfavor:

Voy a leeros un poquito, aunque solo sea "por encima"

Enlace al post

nyork, qué bonito te ha quedado el carro!!! :plas::plas::plas: , muy buena idea la de teviro para hacer las ruedas :o

de kati , yo hablé con ella hará una semana aprox. y estaba todo bien, pero me comentó que acababa tan cansada que se quedaba dormida :)
estaba haciéndole una colcha para el sofá a su hijo, en patchwork

rataplán, todavía no he podido entrar, a ver si esta noche me da tiempo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...